HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

legent

#1170 Es uno de mis personajes preferidos a pesar de solo tenerlo al 8. La verdad es que bien jugado hace unos gankeos muy guapos.

B

#1170 Zeratul lo usaras como Nova, de roamer por el mapa cazando kills en todas las lineas posibles. Es algo mas escurridizo que nova y es bastante divertido de jugar, yo suelo meterle el tirar la W 2 veces, doble blink, la prision del vacio y potenciar la Q

vicyos

creo que el mayor acierto de hos es el hecho de empezar todos en el rank 50 de la liga e ir subiendo poco a poco.
No había cosa más absurda que en el lol, que si jugabas las 10 primeras partidas solo salías en plata, pero si las jugabas con un amigo en diamante podías aprovecharte para subir un huevo.

1 respuesta
Arashen

#1173 Eso es falso, si ganabas las 10 (siendo tus primeras ranked) te metían en oro o ahora oro V.

1 respuesta
vicyos

#1174 para lo que digo me sirve igual. Que 10 partidas condicionen tantísimo el rango en un juego en el que hay taaaanta variabilidad en función de los compañeros y a su vez exija tanto tiempo para después subir es absurdo. Ya salgas en bronce o en oro.

1 respuesta
Arashen

#1175 La variabilidad de compañeros es igual para ti o los rivales por lo que me parece un argumento muy estoy en plata/ bronce por los trolls...

Por lo que tengo entendido subir en HOS es sencillo hasta ciertos rangos, a partir de allí te dan muchos menos puntos por lo que me parece un sistema eficaz. De todas maneras, en el LOL en las primeras partidas podías subir muy rápido si el sistema detectaba que estabas por debajo de la liga que merecías...

Díle eso a los pros que subían cuentas desde bronce V a diamante en poco tiempo, si no subías o te costaba subir es por tu habilidad, no vengamos con tonterías...

1 1 respuesta
Fit1

Me acabo de comprar a Thrall y supongo que lo nerfearán, no es normal que me quede en un santuario contra stitches y bw, los 3 a full de vida, le empiece a arrear al stitches me lo cargue y el otro se tenga que ir corriendo porque no pueden hacer nada, a niveles altos cada autoattack quita 400-500 de vida y con viento furioso simplemente te mofas, al menos le caerá nerf a la curación, no lo sé.

vicyos

#1176 Tío, podrías leer algo de lo que he escrito? No estoy diciendo que sea complicado subir. De hecho jamás perdí una sola promoción. De lo que hablo es del TIEMPO a invertir. El sistema de ligas del lol era absurdamente eterno, donde premiaba más las primeras 10 partidas que lo demás.

Por poner otro ejemplo, yo en el sc2 empecé siendo bronce y llegué a diamante en unas 150 partidas. Y es que a pesar de ser también un sistema de ligas rollo lol, no era el mismo sistema.

Lo único que digo es que ahora hay igualdad de tiempos para todos, lo cual justamente permite que no existe la excusa de "estoy aquí por los trolls"

Parece que a algunos os encanta entender lo que queréis para medírosla y decir "Eso es que tu eres un noob" Vamos a leer las cosas objetivamente, por dios.

1 respuesta
S

no sé donde ponerlo exactamente pero me aburro jugando solo, alguien se apunta?

1 respuesta
Jaglar

#1179 agregame despues de comer le damos jaglar#2262

Arashen

#1178 En que el sistema del Hos es mejor estamos de acuerdo, aunque no estoy tanto en que el del LOL sea eterno, si tienes más nivel subes rápido. Yo mismo pasé de bronce V a plata I en un par de días saltándome divisiones.

En este juego también se premian más las primeras ya que te dan muchos más puntos que más adelante pero bueno creo que te has explicado bastante mal ya que la variabilidad de los compañeros no es un factor decisivo a la hora de meterte en una u otra bajo mi punto de vista.

1 respuesta
minired

#1181 la diferencia es que en lol empiezas plata 4 de elo (antes de las 10 placement) juegas las diez y si entras en el pozo suerte con ello, si no ya pues según. Aquí eso no existe (me da la impresión)

1 respuesta
Arashen

#1182 Si entras en el pozo es porque eres malo, si eres bueno sales(ah no que aún hay gente que sigue creyendo en el elo hell, bla bla)...En el HOS todos parten del mismo sitio, si eres malo te quedas en "elo bajo" y si eres bueno subes, es sencillo.

1 respuesta
dhtimex

Algun consejo para jaina? he estado viendo que en hotslogs que mucha gente usa los talentos para mejorar blizzard como lo veis?
El problema que tengo con ella es que es muy dificil sobrevivir como te salte un illidan o un zeratul, estoy usando sprint en lugar de venas heladas y parece que vivo un poco más.

Saludos!

2 respuestas
legent

#1184 La verdad es que es un héroe que no es fácil de llevar por lo squisy que eres.

Si te sirve de algo, no se que talentos lleva pero mira

2 4 respuestas
Hxl

#1184 #1185 lleva esto http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/jaina#guhw
llevo tiempo jugando con jaina y si le pillas el punto haces unos plays curiosos, muy buen pj

pd : aunque a mi me gusta mas el sprint

2
Mastertitan

#1185 Mas que outplay parece una muestra de lo malos que son sus enemigos xD

3 1 respuesta
kingsora

#1185 Dan ganas de pillarla, pero no caera ese bait. Ya tengo los 10k para Thrall a ver si lo rebajan mañana... Y de paso ponen a Murky en la rotacion que aun ni lo he probado desde la alpha

S

Me podeis decir alguna pagina que tenga builds buenas? acabo de empezar y no tengo mucha idea :P

minired

#1183 si no te digo que tengas razón, pero la sensación es diferente, elo hell es todo XD

1 respuesta
legent

#1190 Aqui la sensación de elo hell no existe desde mi punto de vista. Cuando llegas a rank 50 es como si empezaras de 0, no puedes bajar mas.

2 respuestas
minired

#1191 elo hell es todo me refiero al lol, aquí es sistema es como HS y me mola

1 respuesta
sefirus

#1192 tiempo al tiempo, estoy seguro que lo pondran tipo starcraft o similar

Macharius

Mis retratos de la alfa donde están?

sanan12

#1187 #1185 Fan incondicional del stitches que pasa de todo para tankear una oleada de minions xD

ExTiNcT_

Hola, no sé dónde poner esto pero es la primera vez que juego a un moba xD

De qué depende que vaya por Top, Mid o Low? cómo sé por dónde tengo que ir, creo que en función del heroe que elija debería ir por un camino u otro, gracias!

1N9K

#1191 Pues yo pensaba que era así, pero no es tan cierto, porque se supone que vas consiguiendo puntos en función del mmr que tengas, es decir, que el que sea un negado lo mismo a rank 40 gana una mierda de puntos y presumiblemente jamás llegue a rank 1 y lo mismo ni a 30, ya que si tu mmr es equivalente a rank 40 por poner un ejemplo ahí las derrotas deben descontar muchisimo, más que una victoria, por lo que se daria el proceso inverso y tenderia a no poder subir.

Cuando realmente lo que deberian hacer es darte siempre puntos variables en función de tu rank y del rank rival y no basado en un mmr oculto que se puede dar gracias a que te metes en soloq y otras personas acceden al mismo tipo de clasificatorias en premade y con una organización muy superior.

Por eso hasta que limiten que el que se meta en soloq solo juegue con soloq y el que se meta en premade solo juegue con premade no tiene sentido basarse en un mmr de victorias y derrotas, solo deberia depender del rank en el que estás y en el que está el rival.

kingsora

Joder aun sigue Thrall a 15k.............!!!!

Por cierto, si compro una skin de un personaje que no tengo qué pasa

2 respuestas
Nuvok

#1198 Se te queda hay guardada hasta que compres el pj.

legent

#1198 El mantenimiento es hoy y no ayer, la verdad es que no se cuando lo rebajaran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K