HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

notiK

#1320 Esta activada, estoy ahora mismo, de hecho pillé un skin xD

1 respuesta
Alrich

#1321 Vale, a mi me salía desactivada, salí y volví a entrar del juego y arreglado xD y yo esperando toda la tarde -.-

#1323

B

#1319 Aun no podemos decir nada, pero ya veras :3

#1320 A mi me deja entrar y comprar en la tienda, no te puedo decir si deja efectuar el pago pk no tengo configurado metodo de pago puesto xD

1
B

El tema del snowball me parece bastante heavy, ayer en directo mientras sorteabamos betas hicimos 4 partidas y en las 4 seguimos la misma estrategia: metes mucha caña en el early y cuando vas 1 talento por delante aprietas a tope.

Hubo una partida en cuenca maldita que perdieron la partida automaticamente al perder el primer tributo pk nos pusimos 8 a 10, aprovechamos para pushear y hasta el final.

Un solo talento de mas (y ya no te digo si es el del 10 o el 20) marca demasiado la diferencia. En minas el primer golem te puede sacar de la partida directamente.

A todo esto, Thrall + Uther + Reghar... OP xD

SkyLMT

Buenos dias gente:

Llevo jugando esporadicamente desde la alpha, pero tengo problemas con el matchmaking y el "Metagame", ya que cuando juego solo, me tocan bastantes veces equipos sin asesinos, o equipos sin rangeds, (Ayer me toco un equipo de 4 guerreros y un support vs 2 asesinos ranged 2 tanks y un support) y desde que empieza la partida ya se que voy a perder.

Algún consejo para un noob?

1 respuesta
B

#1325 El mejor consejo que se te puede dar es que no des por perdida ninguna partida hasta que tu nexo este al 0%, y menos aun des por perdida una partida antes de haberla empezado.

1 respuesta
Bouzas

Anda que no habré remontado partidas que estaban super mal.

1
SkyLMT

#1326 Me refiero a las setups de los equipos. Me han tocado equipos muy mal compensados (5 asesinos a distancia,o 5 tankes) y contra setups equilibradisimas y he recibido un grandioso correctivo, por supuesto que se pueden ganar pero hay algunas que agüita.....

1 respuesta
Alu

#1328 si vas a jugar siempre solo, mi consejo es que subas cuanto antes al 30, te pilles los 10 heroes y empieces en ranked cuanto antes.

Quuck Match es una mierda en muchos sentidos y una de las principales razones es la que has citado tu.

B

He visto este calculo en los foros oficiales, lo dejo como dato a ver que os parece:

spoiler

Falta añadir el oro que te dan al subir los primeros niveles por lo que veo, pero tampoco cambia mucho el resultado final.

2 2 respuestas
Aximand

#1330 Se agradecen estas cosas. ¿Cuántos héroes pueden añadir en un año? ¿12?

2 respuestas
B

#1331 Eso ya si que ni idea, se que Blizzard dijo que están trabajando en 6 ahora mismo y por mineo de datos han sacado bastantes, pero el ritmo de actualización que lleven ni idea.

Hace poco dijeron que sacarían héroes hasta que se cansasen con lo que habrá muchos, el ratio de cada cuanto ya ni idea xD

Conforme pase el tiempo habra mas heroes, otros bajaran de precio etc. Asi que ese calculo siempre esta sujeto a cambios, pero es como mínimo interesante por el momento ver la situación.

1 1 respuesta
B

#1331 Según tengo entendido sacarán un héroe cada 4 semanas, así que unos 13 al año aproximadamente.

1 1 respuesta
minired

#1330 es decir, 2,7 años para desbloquear contenido si no sacaran nada? jajaajajaj

Aximand

Gracias #1332 y #1333 por contestar.

Volviendo al tema del meta, ¿que héroes tienen skills de revelar invisibles para contrarrestar Nova, Zeratul, etc...?

2 respuestas
Zheiwander

#1335 Tyrande(global y individual),Tassadar(Area immensa a su alrededor),supports con ward(Uther,Rehgar)

B

#1335 Uther tiene un talento que te permite revelar cualquier zona y luego si no me equivoco ETC y Furion tienen como un Ward, pero tienes que desplazarte a dicha posicion y ponerlo.

El mas efectivo es Tassadar con la D, amplias rango de vision, ves invisibles y el cooldown es de risa.

Asnarth

Y había algún héroe (¿Uther, quizá?) que me pareció verle un talento que hacía daño periódico a los enemigos a su alrededor... ¿Eso desvela invisibles también?

1 respuesta
rageshow

Qué tal veis esta build para zeratul?

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/zeratul#haAk

Lo he probado las 2 ultimas partidas y dpm en el 7 creo que todos son posibles

2 respuestas
B

#1339 El primer talento lo veo useless, zeratul es un heroe escurridizo, prefiero potenciar la Q, sobre todo si luego la potencias al 7.

La de nivel 4 me suele gustar mas gathering power, pero tampoco esta mal esa opcion.

De ulti, void prision suele funciona bastante bien, pero hace falta tirarla bien, la otra es mas sencilla de aprovechar.

Yo cambiaria sobre todo el primer talento, el resto me parece bastante chulo.

4ug

#1338 En Uther tienes "Burning Rage" a nivel 13.
#1339 Prueba esta: http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/zeratul#l0OU
#1342 Fixed.

1 respuesta
Ramuntz

#1341 supongo que se refiere a la "capa de fuego" de uther.

apuritaun

La de vueltas que puede dar una partida dioh mio!

BetterFaster

Tyrael que tal esta? Parece que aguanta bastante y de daño no se queda muy corto no?

Drhaegar

Tan rota está Valla que es la más usada con diferencia?

https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroAndMapStatistics

3 respuestas
Arashen

#1345 Tychus y Valla tier 1 por bastante...

sefirus

#1345 cuando empecé a jugar no lo notaba pero una vez entiendes como va el juego y tal te das cuenta de que hay un increible desbalanceo en muchisimos heroes xD

Por ejemplo fijate que la selección automatica esta por encima de algunos heroes

alfa036

#1345 no solo está rota, si no que tambien vale 2000 oros y llama a la vista comparado con sus compañeros de 2000 oros (y la regalaban a los que compraron la edición coleccionista de la expansion del diablo III)

2
vicyos

Prácticamente todos los personajes que disfrutan de ser asesinos/tanks y tener "curación" son de lo más op.
Y con curación se entiende no solo heal, sino ultis como el odin de Tychus

Ragest

Stitches 4 ranked, 4 veces firstpickeado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K