HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Arashen

#1378 No si el personaje me gusta y soy fan de nova desde siempre pero ya he leído en varios sitios que parece inútil y no aporta nada al equipo...Zeratul me lo voy a comprar igualmente por lo que no problema pero no se quizá debía comprarme este primero en vez de a Nova.

El rol de asesino no lo juego mucho y nova me parecía buena opción ya que a parte de gustarme el champ un asesino a rango lo veo algo mejor para iniciarse que uno a melee.

Y no, jugaré normales hasta el 40 y voy por el 17 por lo que el competitivo me la suda bastante de momento...Aunque los que me gustan están bastante arriba según los tiers y estas cosas.

2 respuestas
SaTuRoS

#1381 Consejo personal, deja el fanboyismo de lado, y juega lo que realmente te guste jugar, no porque un champ es de color rosa o tiene 3 brazos, al final de la partida te habrás divertido si estas jugando el rol que te mola, no el color que te mola ;)

Acu

Me acaban de echar pestes por usar a Falstad en una rated. Desde la seleccion de héroes incluso mientras conseguimos un par de tributos (mapa del cuervo) gracias a que usé el ulti que empuja.
Por lo visto no tenía que haberme cogido a Falstad, ni el talento de empujar ni nada. Iba a ser mi culpa si perdíamos...

En fin. Yo con esta gente prefiero quedarme callado y comprobar como el flame se les pasa solo.

1
pa1nkill3r

Falstad se comento desde el ultimo parche que incluso habia mejorado en DPS
Es verdad que sin Rewind tiene un escape mas reducido

Y si, el roba campamentos es muy bueno. Alguien puso un gif bastante curioso.
Lo ideal es entrar con el sato de la montura en el area del boss, ultimate mientras capturas y salto para pasar la pared

5
Mastertitan

Para hacer un poco de hincapié de donde sacamos estos Tiers, además de visualisarnoos todos los partidos que se juegan en la ESL, HPL, HCL, Torneos de clasificación o Torneos de un día como puede ser el "King of the Storm" u otros que organizan otras webs y hablamos con jugadores de varios equipos que participan en estos torneos, y realizando una "media" (porque no es lo mismo gazlowe o zagara en templo celeste o en piratas) los ubicamos en los Tiers , aplicando nuestra experiencia propia en los casos que no esté tan claro un lugar u otro.

Analizando todos los bans y picks que se ven, partida trás partida, semana tras semana, los más jugados:

De 12 héroes posibles, contando los 2 baneos y los 10 picks, salen estos 13 héroes la mayoría de las veces, exceptuando algunos de los heéoes de Tier 2 y Tier 3 según la composición del Equipo y el mapa, además del estilo de los jugadores, pero muy poco.

Finalmente, rara vez aparecen tanto en competitivo como en SoloQ por sus características los héroes restantes.

No es algo que nos saquemos de la manga, a los dos días de sacar un parche, y aparezca por arte de magia.

Nose hasta que punto se podrá diferir entre los Tiers 2-3, pero los T1 y los T4 en cada posición son bastante claros.

#1377 Lo de GodTier lo sacamos a partir de Chen en el anterior parche, porque era un pick indiscutible, además de estar completamente por encima de cualquier héroe que se le pudiera considerar Tier1. Lo mismo que pasa actualmente con estos 4 héroes, que no son primer pick porque no se pueden escoger los 4 a la vez en el mismo turno.

#1379 Para el próximo parche, intentaremos reunir estos datos en forma de Tablas ordenadas, son sus porcentajes. Veremos lo que podemos conseguir.

1
GeGe

Y yo que al principio me iba a comprar a murky...Esta en el fozo de tier 50

2 respuestas
Bouzas

#1386 :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Bromeas

sefirus

#1381 yo siempre lo diré, nova en mapas grandes como semillas, dragón o pirata va de lujo pero como la metas en minas o templo te comen vivo.debido a que tienes que apoyar mucho en melé

1
legent

#1386 Murky es un gran heroe, y esta infravalorado. Ponte a jugar 1 vs 1 contra murky bien llevado, igual te llevas una sorpresa.

1 respuesta
erixis

ayer jugue una ranked donde la mitad del equipo estaba flameando a uno de nuestro equipo por pickearse murky en el mapa del dragon antes de empezar, yo no lo dije nada porque si el chaval sabe y quiere jugar murky no le voy a decir nada, conclusion una de las mayores palizas que he dado en ranked xd

1 respuesta
A

Yo no he jugado rankeds y tardare bastante pero los trolleos por escoger uno u otro los considero sinceramente de retardados, si quieres que la gente juegue lo que tu quieras montate una premade y listo y si eres un antisocial adaptate a lo que hay.

Yandr0s

#1389 con a ulti del pulpo me he hecho muchisimos 1v1 bastante humillantes xDD

Yo con la tonteria creo que con murky tengo un win/rate de 90% o asi xD

aridos

falstad y muradin son la clave,me encantan esos 2 pj

sefirus

falstad tiene buenos gank con la Z pero desde mi punto de vista el salto para adelante no es suficiente para escapar en muchas situaciones por lo que te conviertes en algo muy blandito a lo que hacen focus

1 respuesta
ReLaX

Por qué Jaina es tier 4? Tan mala es?

1 respuesta
Nuvok

#1395 Tiene muchisimo daño pero es papel y no tiene nada para huir y ahora mismo si no puedes escapar pierdes mucha utilidad.

A

Yo voto por que alguien se curre una guia con murky

aridos

#1394 yo no estoy de acuerdo,si sabes jugar con los muros y con tu equipo,escapas como quieres y puedes vovler al combate con mucha facilidad.
no creo que sea necesario aumentarle el saltito.

Asnarth

Pues yo, los únicos 3 Murky que he visto en el juego fueron tres pedazos de mierda, que a parte de regalar kills al equipo enemigo no hicieron nada. Duraban 1 hostia de cualquiera del otro equipo y no hacían nada más que salir corriendo en la burbujita esa.

Ahora, esto lo digo desde un total desconocimiento de ese personaje, ya que ni me he leido las habilidades xDDD

1 respuesta
notiK

#1399 Ese personaje en realidad no muere hasta que no destruyes su huevo y lo matas sin que ponga otro. Lo que no se es si da EXP al morir (con huevo) creo que no.

De todos modos, su papel es hacer muchisimo daño a estructuras (o eso creo) con los murlocs y los peces globo.

Es bastante raro

2 respuestas
Asnarth

#1400 Pues mejor me lo pones, ya te digo, lo único que hacían era entrar en teamfights y morir o salir corriendo con la burbuja.

Aunque no dieran experiencia al morir, ni servía para distraer daño ya que duraba medio segundo vivo. Era un 4c5 constante.

1 respuesta
camaro15

#1400 Si que da exp , aunque tenga huevo , ayer un tipo murio 5 veces seguidas , dio medio level a los otros y se piro...

1 respuesta
K-2

Sí que da exp al morir, pero bastante menos que un héroe normal (me suena ver unos 300 de exp, cuando un héroe normal da unos 1.000-1.200).

notiK

#1401 Claro, sería un cancer ese murloc xDD

Bien llevado puede molar, pero obviamente ahora mismo es de los peores.

Piensa que Abathur estaba muy OP y ahora con el nerf aun se lleva y tampoco está físicamente en la fight.

#1402 Pues mira, no lo sabia xD

Doc

Murky da un 25% de la experiencia que da un héroe normal y un 75% al destruir el huevo. En hotsfire hay una buena guía de Murky si alguien está interesado en el personaje.

1 respuesta
notiK

#1405 Ya que estas pon el link que yo igual me lo pillo

1 respuesta
Doc

#1406 Pensé que la había pegado ;(
http://www.heroesfire.com/hots/guide/dakmonkeyz-murky-what-a-strange-and-fun-hero-to-play-in-depth-guide-633

1 respuesta
notiK

#1407 Coincide con lo que miro yo siempre menos el 1º talento, asique guay xD

Para el que no la conozca la dejo por aquí

https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Hay para elegir, campeon, semana, rango, % de wins etc.. muy completo XD

1 respuesta
Doc

#1408 No sólo es esa build, hay dos más con diferentes usos y luego conviene leer el desglose de talentos que ayuda bastante a ver cuales van mejor en según que situación.

1 respuesta
notiK

#1409 Ya eso si, el problema es el ingles, luego le pasare el traductor de google y a rezar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K