HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Alu

Soy el unico que ve jodidamente op a los vikings? 1 por lane haciendo soak y 4 tios de roaming???

1 respuesta
SaTuRoS

Soy el único que piensa que de han cargado a thrall?

1
pa1nkill3r

#1501 El micro en los moba es complejo. La teoria es muy buena, pero matar a alguien mediodespistado es fácil, aparte el potencial individual de los heroes debe ser de risa, cualquier mediogank es muerte rapida. Habra que ver que resistencia y escape tiene el trio calavera

Lo único que lei es que uno de los heroes se hara invisible pasados unos segundos, asique al menos conseguir exp en 2 zona puede que sea viable

Por otro lado creo que deberian dar mas diarias al dia. Reajustando el oro y con objetivos del estilo, realiza mas de XXX de daño/curacion en una partida, captura 5 objetivos en una partida o algo asi que suponga un reto y jugar correctamente

GeGe

Estoy impresionado con el nivel de IA que tiene la maquina... Es que venir del LoL y ver a los bots y ahora ver a los bots de el hots :psyduck: :psyduck:

M

En Reddit ha aparecido un hilo con unos supuestos cambios no documentados en las notas del parche...

http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2vk7qe/gathered_undocumented_patch_notes/

Arashen

Raynor como queda con los cambios?

notiK

No sabía donde ponerlo ^^

No es 100% seguro, pero por lo visto este chaval lo tiene muy bien medido.

1 respuesta
B

#1507 Ryu suele acertar asi que habra que creerselo ;)

1 respuesta
notiK

#1508 Esperemos, yo ya tengo mis 10k para pillarla, y viendo la fecha llego a los 15k por si no aguanto xD

minired

para cuando rexar? :(

Aximand

Ahorrando 10k para Sylvannas ¡YA!

Fit1

http://gyazo.com/a431e476ff0983dec78235385ecfa65d

hola? jajajja

2 respuestas
pa1nkill3r

#1512 Si pones 失落的维京人 en el buscador te salen Lost Vikings

https://www.google.es/search?q=%E5%A4%B1%E8%90%BD%E7%9A%84%E7%BB%B4%E4%BA%AC%E4%BA%BA&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Zu7cVI2YDcHqUt2dhKgG

una entrada erronea en la base de datos supongo

2 respuestas
Fit1

#1513 Ty xD, yo de momento no sé por qué tienen ese % de victoria de media tan alto, las partidas que he jugado contra alguien que los llevase no los llevaba muy bien... y ni daño ni nada xD, habrá sido casualidad.

Mikuu

estoy hecho un lio porque quiero comprarme a illidan aunque sé que cada vez que lo pickee van a decir "illidan? is worst than a minion" o esperar 5k para comprarme a zeratul que dicho todo "soy un crack con el xD" cada vez que esta free pues eso.. pero bueno que nose :(

3 respuestas
A

#1515 juega con lo que mas te divierta y deja que ladren

M

que cojones pasa con zagaara que esta estupidamente rota?

Rivendel

#1512 #1513 yo pensaba que lo decia por sargento maza xD

Miragaya64

#1515 yo esperaria por zeratul, en mi opinion es divertidisimo XDDDDDD

Alu

Lo de tyrande es de traca, de no usarla ni el tato a ser baneada xD

1 respuesta
Hxl

que le han hecho a tyrande?

Zheiwander

nada,ha caido por su propio peso que es un heroe de puta madre,como le va a pasar a diablo

2 1 respuesta
sanan12

#1522 Diablo es un heroe que debería estar bien pero tiene muchos problemas.

Su movimento no esta bien optimizado, no se mueve bien. Atacar y moverte cuesta mas que con otros heroes, le falta fluidez.

Lo mismo pasa para encadenar habilidades y combinarlas con AA. La animación de los AA también es muy lenta.

Y el rango de la E es un cinturón xD

PD: Me gusta diablo pero da cáncer jugarlo así.

1
F

Soy yo el único que le marca 70-100 fps y parece como si fuera a 20?

1 1 respuesta
adalbors

#1520 Aún recuerdo cuando discutía por este hilo sobre Tyrande, que la gente decía que era basura y yo tenía claro que era de lo más útil. OP TRAIT. 25% más de daño? Insta-dead si la gente le hace focus al marcado.

1 respuesta
sKivtor

#1524 Activa la sincronizacion vertical y eso bloqueara los fps maximos en 60 y posiblemente te vaya mejor. Con mas de 60 fps las graficas empiezan a calentarse y es contraproducente xD

1 respuesta
F

#1526 a 56 grados está la grafica :S, me parece que es cosa del engine en vez de mi pc (i7 4790k)

1 respuesta
blhero

a petado el game?

1 respuesta
Alu

#1528 Casi xD

#1525 No es lo mismo la tyrande de ahora que la de antes y sobre todo, muchos héroes de ahora no son lo que eran.

1 respuesta
sKivtor

#1527 Si ya sabemos que el juego esta mal optimizado, no es un secreto xD Pero podia ser lo que te dije, no se en que juego me paso que sin ponerle la sincronizacion vertical tenia mas de 60 fps y me iba como ralentizado y al ponérselo y capar los fps a 60 me iba bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K