HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

dadito

Os faltaba un tanque y eso fue lo que te pillaste, literalmente.

No veo ningún problema

5 1 respuesta
B

#1741 Esa fue la broma que les hice, suerte que eran buenas personas y no me enviaron a la mierda directamente xDD

minired

#1740 según he visto en streams (yo aun no puedo jugar rank) llega un momento en que te dan/quitan lo mismo y digamos que es el punto donde estas donde debes y a partir de ahí a currartelo para subir

1
Mastertitan

En el momento que se estabiliza tu mmr, te dan y te quitan según los enemigos y compañeros de Equipo.

Al subir al rango 1, ya te dan exclusivamente según el mmr de la partida; es decir, te pueden dar 2 puntos si ganas a unos "muy bajos" o quitarte 20 puntos si pierdes contra gente de mmr muy bajo. Nose si me explico xD

Arashen

#1738 Pero es que eso me parece bastante culpa tuya, vas a ranked con solo un tank? Deberías de tener 2 por rol como mínimo digo yo...

1 respuesta
B

#1745 Es culpa mía a medias, no deberían ocurrir estas cosas en un entorno "competitivo" por muy deficiente que yo sea comprando un solo tank.

También te pueden pickear entre los 2 equipos 9 de los 10 personajes que justo tienes tu (algo mas improbable también xD) y obligarte a un pick useless.

El tema es que me tengo que dejar ahora 2k de oro en un Muradin por ejemplo, cuando yo estaba ahorrando mis 7k para Falstad, pk? Pk es lo que me apetece jugar, ya que los 10 que tengo no han sido por que esten OP o esten en el meta, es pk me apetece jugarlos.

Pero no me hagáis entrar en mi bucle de los pjs gratis que no acabamos.

EDIT: Entiendo que ves bien que el sistema me fuerce a comprar un héroe que no quiero y que me ha costado x tiempo de mi vida conseguirlo? xD

GeGe

Free week
Raynor Muradin Arthas Tyrande Brightwing Nazeebo (12) Thrall (15)
http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/12364006580

Voy a poder probar a Thrall

Puntos
Lili exploradora
Illiadan Shan do
en oferta

1 respuesta
Bane

#1747 me tienta mucho ese Illidan disfrazado de Malfurion...

1 respuesta
RSN

#1739 Fijarse en tiers de high elo para jugar en low elo es algo que pasaba mucho en el LoL con la gente que copiaba picks del competitivo.

Yo diría que cualquiera con manos pasa de Rank 20 buildeando a Valla de Autoattacks con odio y demás.

Edit: Lo digo más que nada por Sonya entre otros. Seguramente en high elo pues sea una mierda pero en low-mid elo con los fallos de posicionamiento que tiene la gente suerte xD

1 1 respuesta
sanan12

Hace 3 semanas ETC estaba en la mierda y ahora no hago mas que escuchar lo bueno que es xDDD

2 respuestas
notiK

#1748 A mi al contrario, me mola muchísimo más el Anima

#1750 Es lo que tiene que nerfeen a los tanques que eran tier 1 como arthas stiches.., unos suben otros bajan.

minired

#1749 a mi me gusta bastante la verdad valla de aa en tf es stronk

Toran

#1750 he jugado unas para subirlo al 5 y un nazebo o como se escriba poniendome bichos y una lili curandome no habia quien me parara xDD

Castigador

Para mí ETC sigue siendo algo meh, Muradin y Stitches están muy por encima a día de hoy.

1 respuesta
Artherius

#1754 A mi me pasaba lo mismo, pero despues de estar jugando ETC he de decir que con los cambios, para mi es top tier me saco de rango 28 a rango 9 en el cual estoy ahora.

Muradin me parece estar bastante por detras ahora mismo, me parece un poco inutil solo es un trozo de carne que tiene un par de stuns y ya, y en cuanto a stitches me falta un metodo de engage porque fallas el grab y fuera, a no ser que seas lvl 20 y tengas el salto.

1 respuesta
vicyos

#1755 En mi opinión Muradin es un personaje con el que tienes que centrarte el 100% de la partida en contrarrestar a personajes como Sargento Martillo, Nazeebo y cosas así. Stun stun stun y evitar que hagan daño en la teamfight, no hay más

hipNo-

Muradin es dios tio, trozo de carne? omg aguanta mil y stunea, ademas tiene escape en caso de que las cosas se pongan feas, que a la vez se puede usar para que alguien no se te escape. Joder es uno de los warriors mas completos

1 respuesta
Ra1KeN

#1757 A mi es el tanque que mas me gusta y me divierte.

1
ShineSoul

Me queria comprar un support y la verdad es que estoy bastante indeciso, ya tengo a Li Li y he probado a Uther, Brightwing y Tyrande y la verdad es que Uther no me ha gustado mucho, y entre los dos no se cual elegir.

Cual veis mejor ahora, Tyrande o BW?

4 respuestas
Mikuu

#1759 uther

6 1 respuesta
Ragest

#1760 This

Me acuerdo que en la anterior rotacion lo habia probado un poco y no me gusto, pero cuando te pones en serio ves que es una maquina

minired

#1759 bw>all

H

Uther esta rotísimo. Puede tanto curar como partirte el pecho/cc a saco y burstear.

Bw en el concepto clásico de support, de ccear y curar, es el mejor. Pero en este juego creo que bien usado es mejor Uther porque también tankea un poco y tiene mas daño.

Estabais hablando de tanks, para mi el más divertido es Tyrael, y el mejor (por mi forma de jugar) es Arthas, bien usado el mejor es Puntos imo.

1 respuesta
Ramuntz

#1763 bien usado el mejor es y posiblemente siempre sea ETC.

1 respuesta
R

#1759 tyrande es la peor, alafeliz es el mejor support junto a uther, no es dificil de decidir.

Yo me estoy convirtiendo en nazeeboUser, como en los SF que era kenUser xD.

DoriHysteria

Tyrande es SIDA imo

H

#1764 Por? no crees que por la R de comer peña, y por el gancho, el mejor debería ser puntos?

1 respuesta
Zheiwander

al habla la voz de la experiencia los que decis que tyrande es mala

Ramuntz

#1767 Por ell Pogo de ETC, con posibilidad de snarear a todo el equipo enemigo por 2.5s (creo que son). Vale que nunca o casi nunca pillaras al equipo enemigo entero, pero con que pilles a 2 en el momento justo ya es tf ganada.
Ademas con su Q y su E puede estar separando continuamente a gente del resto del equipo para facilitar el focus.

1 respuesta
sanan12

#1769 4 segundos.
Pero lo mejor de ETC, en mi opinion, es que puede adaptar varios roles. Puedes jugarlo mas "disruption" con lo que tu rol es impedir la ulti de nazeebo, molestar y mover al equipo enemigo, puedes jugarlo como tank tradicional (no es su rol mas fuerte) o se puede jugar de support, curando con la E y mejorando el rango de la W te pones al lado de valla y no hay dios que le pegue, ni siquiera illidan.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K