HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Arashen

#1950 Enserio que te gastas una pasta en salir por la noche, en un cubata, etc etc?Llamame Flanders pero si nos ponemos a valorar en que se gasta el dinero cada uno creo que podríamos hablar hasta mañana.

No compraré tantas skins como en el lol pero si hay 4-5 que me gustan y seguramente las pille rebajadas, no se que malo hay, al igual que pago dinero por personajes en rebaja.

3 1 respuesta
Ramuntz

#1951 no ha dicho que sea malo en ningun momento, solo que no os entiende pero que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 respuesta
Arashen

#1952 Yo no digo que sea malo, sino que poner a entender los gastos de cada uno me parece algo bastante difícil. Los gastos que tu puedes tener para mí pueden ser absurdos y para otro totalmente justificados.

2 1 respuesta
Ramuntz

#1953 pero si es exactamente lo que el ha dicho desde un principio XD, y tu has saltado a la defensiva.

1 respuesta
Arashen

#1954 Directamente ni entro a valorar los gastos de los demás ni intento entenderlos xD

1 1 respuesta
hipNo-

Mi dinero es mio y me lo follo cuando quiero

A

La skin se la podrian currar algo mas la verdad.

chiptune

#1955 Si me parece muy bien hombre, por gente como vosotros puedo jugar a hearthstone y a esto de gorra, así que incluso os lo agradezco.

Es solo que me ha sorprendido ver la cantidad de gente que compra skins, nada más.

1 respuesta
Arashen

#1958 Compro porque aparte de gustarme estéticamente, si juego a algo tal cantidad de horas me vale la pena la inversión. Pero vamos que en ningún caso me lo he tomado a mal...

Simplemente no juzgo en qué se gasta el dinero la gente, porque como he dicho antes yo no podría entender el pastizal que se deja la gente en algunas cosas y luego racanear en cosas que las disfruta durante tantísimo tiempo.

Meaven

A mí me parece muy bien el comprar skins si las disfrutas. Al fin y al cabo echas horas al juego y no pagas nada por ello.

Lo que me da muchísimo duelo es pagar por los héroes, viniendo del DOTA 2 donde están todos desbloqueados, o de Smite que pagando un pack de 27 euros tienes todos los actuales y los que vayan saliendo. Los que vengáis del LoL quizá estéis acostumbrados a eso.

Igualmente, hasta que no se acabe la beta no daré un solo céntimo. Cuando salga al live el juego, si me gusta algún aspecto lo compraré en oferta.

Hal9000

Yo vengo de DOTA, de hecho no es que lo haya abandonado, DOTA seguirá siendo el MOBA de referencia, HOTS de momento es un refresco para cambiar un poco de aires, bajo mi punto de vista podrían mejorar muchas cosas, sin ánimo de crear polémica el Strife me gustaba más pero viendo que está completamente abandonado decidí jugar a este otro MOBA porque veo que sí tiene comunidad, algo que viniendo de Blizzard es lógico.

Sobre el tema de los pagos, pues no lo veo del todo mal, en DOTA tenías desbloqueado todo desde el principio (salvo los skins) aquí según vas jugando ganas oro y vas desbloqueando lo que quieras, no tienes que pagar sino quieres, esto asegura también que solo vas a encontrarte con jugadores que saben lo que hacen con los picks que cojen.

Anda que no te encuentras a veces en DOTA a jugadores que te das cuenta que no han pickeado en su vida a un mepoo y te arruinan la partida, o a un INVOKER, o a un PUDGE manco, o no saben como funciona la última del OD o una Nagga que salva al equipo rival al tirar su última, o un furion que te deja encerrado entre árboles contra un Ursa (luego encima ves el cachondeo del rival poniendo en el chat "ty furion ;-)", o un Void que deja a todo su equipo metido en la bóbeda mientras los heroes range del contrario te destrozan el equipo completamente.

Aquí si alguien paga oro (que no deja de ser inversión de tiempo en el juego) lo hará para jugar a un heroe que sabe que más o menos domina.

Yo veo más divertido no pagar dinero real, así desbloqueas poco a poco lo que quieras...

1 respuesta
sKivtor

#1961 Si de verdad crees que solo te vas a encontrar jugadores que saben que hacen con los picks que cogen esque eres muy iluso, sin animo de ofender xD

Siempre habra gente que prueba los que estan en rotacion, o que acaba de comprarse un heroe que acaba de salir, alguien que esta probando builds diferentes y no es efectiva, o simplemente, que es un manco.

Y alguien puede pagar dinero real por que le sobra la psata y quiere tener el heroe recien salido que cuesta durante un par de semanas o asi 5k mas de oro y CREO que de dinero real valen lo mismo, lo cual no "malgastas" esos 5k de oro.

notiK
2 respuestas
hipNo-

#1963 Sus muertos

kingsora

pt bida tt

Kalgator

#1963 Es posible que debido a que van a retrasar a Sylvanas al prox. parche de contenido, hayamos decidido cortarle los güevos a todo el equipo de desarrollo.

kingsora

Ahora tengo una duda, tengo 15k de oro esperando para Sylvanas, no se si gastarme unos pocos en Illidan por ejemplo o algun otro heroe por si cuando salga Sylvanas meten tambien los 11k de oro esos que dan... pero si no los meten me joderia y no podria pillar a Sylvanas D:

3 respuestas
1N9K

A mi me da igual Sylvanas, quiero que mejoren el sistema de emparejamiento.

Que se metan por el culo a Sylvanas.

1 1 respuesta
A

Yo opino igual prefiero fixes a mas heroes.

sanan12

#1968 Pero si estar en rank 1 y que te emparejen con 4 tios entre rank 40 y 20 no esta tan mal :D

A

Me he pillado a puntos y que gustazo de morlaco.

sKivtor

#1967 Y no piensas que es mejor esperar que baje a 10k despues de un par de semanas? Se que el hype es duro xD Pero 5k son casi mas duros.

Aximand

#1967 En un mes con diarias y tal te puedes sacar 6k de gold. Piensa bien si crees que merece la pena tener a sylvanas dos semanas antes por 5k de gold.

kingsora

Hombre si ya tengo 15k y con el proximo parche me van a dar 11k más creo que no hay problema en pillarme 1 heroe de salida, y mas teniendo en cuenta que es a la que mas ganas le tengo.

1 respuesta
sKivtor

#1974 Yo aun con esos 11k extras, me esperaba. 5k es mucho en este juego xD

Al final eres tu el que decide si te merece la pena, ofc, pero mi opinion es esa xD

1
notiK

#1967 Yo esperaría 1 semana y si eso la pillaría a 10k.

El gold en este juego nunca sobra xD

B

Con el dinero extra que nos daran por los niveles del 20 al 40 me veo a todo dios comprando instant sylvanas, prepararos pk la vamos a ver hasta en la sopa!

Por cierto no os pareceria mas logico que los heroes nuevos no se pudiesen pillar en las rankeds hasta pasado un tiempo? Pongamosle hasta k lo bajen a 10k? Creo que en las competiciones tipo ESL y tal lo hacen asi y me parece un proceso mas logico y natural.

1 respuesta
matt10

Mejor que a sylvanas la gente la pille todo el tiempo en ranked , asi tienes free rango

A

Teneis demasiado endiosado el modo rango, lo que tienen que hacer es facilitar que entre mas gente no lo contrario, asi se haran emparejamientos mas logicos.

minired

#1944 de hecho leí en un articulo que los char de overwatch estan diseñados de forma que sería muy fácil meterlos en el hots (supongo que se referirían a habilidades y demás)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K