HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

LucaBlight

En serio? Yo creía que servía simplemente por ver lo viciado que estas a X heroe xD.

B

Habra que subir al 20 para comprar la skin maestra?

2 respuestas
Sefirot3689

#2102 En principio eso seguira como hasta ahora, los niveles nuevos es para que la gente consiga oro.

mkkkl

#2102 No, no hace falta.

holyshitt

tios tienen que nerfear de una bez a anubarak , no se puede hacer nada contra el tiene permastun y escape con tuneles

1 respuesta
11 comentarios moderados
notiK

#2105

1
allday

#2097

Valla es el único carry compensado tal y como está, parece que está cheta y mega fuerte por el daño, pero no es la culpa de Valla es la culpa de los Nerfeos que les han metido a los otros carrys, Raynor estaba bien como estaba antes del pache y lo han reventado y Tychus, bueno la gente dice que el Odin es un nerf, yo como no lo he usado en mi vida, lo sigo usando igual que antes.

aizen_val

Mañana sacan a Sylvanas por 15000 de oro, alguien sabe cuando la rebajan a 10000?

1 respuesta
Bouzas

#2119 En 1 semana o 2 despues de su lanzamiento.

1 respuesta
Bouzas

El parche en ingles http://us.battle.net/heroes/en/blog/18401781/heroes-closed-beta-patch-notes-march-24-2015-3-24-2015

allday

"Vamos a nerfear a puntos" Y le buffan las dos ultis a cambio de quitarle el stun.

Buff basto a Falstad.

Buff a Abathur.

Hundimiento de Uther.

Nerf a Tyrande del daño y buff a sus heals.

Ni un toque a Illidan, podéis seguir aporreando el teclado con una zapatilla y ganar partidas.

Sylvannas free MMR probablemente.

Resumido está

B

Anub’arak’s Real-money and Gold prices have been reduced to $6.49 USD and 4,000 Gold. Not bad.

Falstad cae ahora mismo. Si ganaba 8 de cada 10 partidas rápidas la semana pasada.

Nerf a Nazeebo too.

1N9K

Murky sigue siendo mierda.

OK.

Mikuu

pues yo con los 10k frescos que dan me pillare a sylvanas que hasta que la nerfeen subo mmr xd, y luego me comprare a falstad con el stimpack de 7 dias que subira rapido el horo.

F

Bufazo a Jaina no?

1 respuesta
hipNo-

Yo con los 10k no se si comprarme a jaina o a thrall

Me lo pienso esta noche

B

A alafeliz y Rehgar nada. https://www.hotslogs.com/Default Bien hecho.

chiptune

Al final no ha entrado en este parche lo de tener todos los talentos a partir de nivel 30, lo dejan para el siguiente.

mkkkl

Estoy flipando con el parche.

  • Sabemos que The Lost Vikings tiene el win ratio más alto y además no por un poco, es un win ratio absurdo, así que hemos decidido ajustarlo. Blizzard dixit.

-> Le bajan 1 punto de daño por nivel al barco en vez de reducir la exp que es capaz de absorber, que es lo que los hace estar rotos. Se ríen en nuestra cara.

  • ¿Illidan/Rehgar permapicks? Ni media palabra.
  • Nerfs duros a Nazeebo, Valla, Zeratul, Tyrande.
  • El nerf de Stitches se queda en nada y de hecho le mejoran ambas R's.
  • Suben Abathur, Murky, Jaina, Falstad y Diablo.
  • A Uther le capan muchísimo el poder ofensivo que tiene pero lo compensan con lo nuevo. Habrá que verlo.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K