HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

N

#2580 esque si no te hace focus un zeratul y tu con jaina o bien el zeratul tiene algun problema en la cabeza o es nivel 1.

1
LerToS

Es cosa mia o, en quick match, entre mas cara sea la skin que tenga uno de la partida (skin de € digo), más paquete es?

Es que es brutal, juego con un par de colegas y es rarísima la vez que falla. Ves a una valla con la última skin o a un diablo cicladisimo y son malísimos.

Hay excepciones desde luego, pero son eso, excepciones xD.

En ranked he jugado muy poco asi que no se sí es igual.

Ragest

Veo Raeghars tochisimos todas las partidas, lo cojo yo y curo menos que Tyrael

1 respuesta
1N9K

#2583 Eso es porque tienes complejo de asesino y te tiras a saco a por ellos.

Ese no es tu rol xD.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#2579 Yo veo bien esta
http://www.heroesfire.com/hots/guide/kerrigan-eternal-queen-of-blades-2405

1
Ragest

#2584 Definitivamente no.

Y mira que se lo digo a la gente en ranked, pero oye no hay manera

Mikuu

#2579 http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/kerrigan#pYiA esa es la que uso yo y la que mejor resultado me a dado

1
dadito

Ya puedo quedarme contento, ahora tocan rankeds, que me esperara ahí dentro?

1 respuesta
Fun-T

#2588 40-50 Gente que parece que se ha equivocado de juego... en serio. Es como si quisieran jugar al age of empires y de repente se dieran cuenta de que están en el hots. Ese es el momento donde empiezan los flames.

40-20 Plata-Oro del lol. Gente buena, gente manca, con los que da gusto jugar, con los que no etc.

20-2 Gente quejándose constantemente del mmr y preguntándose la mitad de la partida por qué les emparejan con los jugadores del age of empires. Me parece muy curioso porque al no haber un "ELO" propiamente dicho lo mismo están flameando a un tío 10 rangos por encima.

1: Un par de amigos están aquí y bastante contentos, a priori los emparejan bien, juegan organizados y para ganar, no quests rapiditas de jugar y au.

LucaBlight

Mañana información nueva

Seguramente sea parche nuevo. Qué pensais que pondrán?

1 respuesta
Mastertitan

#2590 Open Beta?

dadito

Borran a illidan del juego

LucaBlight

Han borrado el twitter. Esperemos que mañana den la noticia de todas formas.

Edit: lo han vuelto a poner, esta vez sin Illidan xD

Ahora parece una fecha. Será cierto lo de la open beta?

N

antes de open beta que arreglen el mm plx.

1
Durandir

Molaria anuncio de open beta con la salida de 3 heroes nuevos (uno de Diablo, uno de SC y otro del WoW).

Hablando de Illidan y el meta ¿Os parece Azmodan bueno contra él? Con la build centrada en el laser (E) los 1vs1 son easy (no puede evitar el daño de ninguna manera y todos sus saltitos son para nada).

2 respuestas
Srednuht

#2595 Desde mi experiencia...no tiene nada que hacer illidan

N

#2595 Lo logico es que gane azmodan, lo que no es normal es que illidan se tira a por un azmodan, lo ilogico, es hacer 1 v 1 en este juego xD

muugilol

ya esta el anuncio oficial :

19 de mayo open beta y el 2 de junio el lanzamiento oficial del juego.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2598 Inserto

Bitelchus

Posible leak de Kael'thas:

Drhaegar

Kael'thas se fue a comprar tabaco a Terrallende y aun no ha regresado.

Ya podrían haber metido a otro belfo, todos los que jugamos con esa raza le tenemos bastante asco a ese traidor.

2
GeGe

Lo quiero D:

A

Yo seguramente sera de los pocos heroes que compre a ciegas junto a sylvanas.

LucaBlight

Yo no me fiaría mucho, tambien me emocioné, pero está en el hueco donde debería estar Nova xD

2
1 comentario moderado
pR0gR4m3R

No es real, es una creación en Reddit, pero molaría verlo :D

GeGe

Que tal lo veis Malfurion+Lili, lo estamos spameando con un amigo y es increible el sustain que tiene todo el team gracias a estos dos, por ahora voy 9-2 con malfurion, igual estamos en low elo (37 atm), pero bueno creo que salis facil con esos dos heroes.

1 respuesta
Drhaegar

Llevar dos heals está muy roto o te cargas rápido a uno de ellos o las tf se complican de forma absurda. Incluso silenciando a los dos con Sylvanas vas a tener problemas sino tienes suficiente daño.

1 respuesta
Mikuu

#2608 donde este una buena jaina que mate a 1 de un combo que se quite lo bailao.

LerToS

#2607 pero haceis a la lili full heal tambien?

He visto combinaciones parecidas pero con una lili mas orientada a dps, con la ulti de ralentizar y todo eso, y la verdad es que son jodidos de bajar en una tf.

Incluso creo recordar que la lili acabó con muy buenos dps a base de spamear la E.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K