HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Srednuht

#2743 En rango 11 le dieron a un amigo 309 el otro día xD

yd_reah

El juego es un poco casual, ¿no? Sólo he jugado dos partidas, pero vamos... A ver si subo de nivel y puedo empezar a jugar ranked, porque en el tier newbie la gente es malísima. (Vengo de HON)

Es más entretenido de lo que esperaba, eso sí. Aunque demasiado enfocado a trabajo en equipo. Tengo la sensación de que un sólo jugador, por muy bueno que sea, no puede ganar la partida para su equipo. El juego no recompensa especialmente a aquel que destaca.

3 respuestas
deBurrows

#2762 Correcto todo lo que has dicho.

Rebollo

#2762 puff 35 minutos de partida...

1 respuesta
notiK

#2762 El juego es un poco casual, ¿no? Sólo he jugado dos partidas

Hombre... que en 2 partidas ya pienses que es casual...

Sobre lo demás, si, no premia ser buenisimo y carrilear tu el game, sino jugar todos bien y sacar la partida adelante.

Esto en SoloQ puede quemar más pero enfocado a las premades/torneos es bastante interesante.

De todos modos, yo con asesinos he ganado la partida directamente, aunque no sea tan hardcore como en el LoL por ejemplo.

1 respuesta
Drhaegar

En mapas con muchos campamentos se puede hacer carrito con Gazlowe, la de veces que me habré sacado boss enemigo en cuenca maldita al nivel 10.

yd_reah

#2764 ¿Cuánto suelen durar en ranked? En el tier newbie estoy viendo que unos 20-25 minutos de media.

#2765 Bastante casual, sí. Especialmente si tienes experiencia en MOBAs. Llevo 4 partidas jugadas a Hots, no más: 145 takedowns, 0 muertes.

Aunque entiendo que el juego está enfocado más a equipos y a nivel competitivo. En ese sentido puede ser mejor como juego.

¿En ranked hay algún tipo de estadísticas avanzadas? Por lo que estoy viendo, por ahora la info se reduce a un % de victorias por mapa, número de takedowns con héroes y el número de partidas jugadas con cada tipo de héroe.

1 respuesta
fundidor

Afortunadamente/Desgraciadamente no es como el Dota 2 en el que un Faceless Void por ejemplo te destroza a todo el equipo si está bien farmeado.

dadito

Aquí si quieres hacer el carrito, lo que tienes que hacer es dirigir al equipo, hacer los calls de la partida y que la gente te siga, si tienes algo de idea y visión de juego yo es la mejor manera que veo para ganar partidas

2 2 respuestas
P

#2769 xDDDDD
Pingueo retirada 8 veces seguidas y siguen tirando para alante hasta que mueren.
Eso me pasa en una de cada dos partidas

2 2 respuestas
Rivendel

#2769 si te hicieran caso... lo mejor que te van a decir es STFU noob despues de inmolarse en inferioridad

1 respuesta
notiK

#2767 He jugado 4 años al LoL y un unos cuantos meses al HoN y Dota 2 y no, este no es casual.

Que lo quieres llamar casual despues de cuantas? 10 partidas? adelante, me gustaría ver gente valorar el Lol a nivel 1-5 de la cuenta, a ver que dirían.

Cuando estes a lvl 40 y hayas probado las rankeds (a poder ser en un rango decente), entonces, podré tomarme en serio tus palabras.

#2770 Has podido pensar que el que falla eres tú y no hay que irse? no siempre uno tiene la razón xD

De todos modos, depende de que nivel y donde estés jugando, yo en rank 1-10 no hay cagadas de esas.

2 respuestas
M

#2770 #2771 Entonces necesitas buenas mecánicas, conocimiento del juego y un personaje muy fuerte en early para dar una ventaja y que los paketes te escuchen o sus engages sin sentido no den problemas por la ventaja de nivel, o jugar duo con dos personajes que decidan en late de roles marcados, la cuestión es subir el mmr hasta que la gente tenga más de dos neuronas, y tampoco os creáis la gente no sabe cosas básicas aun.

Como se suele decir normalmente "Si la partida va full retard y tu solo vas medio retard, entonces estas perdido"

2 respuestas
P

#2772 Yo estoy en rank 7 en estos momentos y me pasa lo mismo que cuando empeze a jugar rankeds hace 2 semanas. Pinguear back muchas veces no sirve para nada, ya que solo con que uno no quiera backear los otros ya le siguen.
Y lo mismo en caso contrario un cierto iluminado le da por pingear boss cuando estan todos vivos y por mas que yo diga "don't go boss, 5 alive" no sirve de nada y acaban haciendo un throw exagerado.
Logicamente eso me pasa tanto ami como al equipo contrario, despues de 6 años de jugar al lol no voy a decir que es imposible subir rango por los trolls.
Pero aqui cuesta mucho mas subir rango por mas bueno que seas porque importa demasiado el juego en equipo y no te puedes fedear.

#2773 Nose que mmr tendras tu pero ami me emparejan con rangos 30 de mmr 2000 sacandoles yo 20 rangos y 1000 de mmr.

2 respuestas
Durandir

#2774 Pero funciona en ambos sentidos.

Si tienes alguien enfrente muy bueno no se va a feedear a costa del más debil de tu equipo. No son pocos los lloros en el LoL de "hago mi línea perfecta, pero el mid/top/ADC ha fideado mucho a X".

Ya me he encontrado muchos jugadores malos (mal posicionamiento, mala build, etc) pero que no se lo tienen creído y se dedican a seguir al equipo, eso lo puedes ganar. En LoL/DOTA a ese tio lo han humillado en fase de líneas, ahora hay un enemigo imparable y probablemente se hunda más al jugador a base de flames ("gg, best XXX EU", "thanks for feeding", etc)

#2773 Lo del full/half retard es el mantra de este juego xD Basicamente si tu equipo va a por un boss que es un throw, ve con ellos para disminuir el % de que sea realmente un throw.

M

#2774 mi rank es un poco más alto que el tuyo (del mmr, no subo yo mis repeticiones a hotslogs, no me gusta lo que están haciendo con esa pagina) pero tienes toda la razón, últimamente el emparejamiento en HL esta más loco que de normal, que ya es decir xD.

Pero mi comentario no viene por mmr, rankeds o algo por el estilo sino como consejo la mejor opción para ganar ese tipo de partidas donde la gente no tiene ni idea del juego y ni siquiera te hacen caso (Si lo se chicos es muuuuuuy frustrante estar en esa situación), en mi caso mi main es kerrigan, con lo cual podía ejercer mucha presión en early game (y me he llevado infinidad de flameos por ese pick, parecidos a los pobres mains Aba), un amigo utilizaba a zagara ejerciendo mucha presión en una linea y dependiendo si esto daba ventaja maw o sinos cogía la otra ulti y esplit-pusheaba.

No lo digo como "sois malos tenéis que saber jugar", al contrario todo el mundo hemos pasado por eso y esperar que la gente de tu equipo responda solo te va a llevar a desesperación absoluta, la solución es forzar cosas diferentes y dar ventaja a los paquetes de tu equipo para que tengan más margen de error, ya que sabes que los van a hacer.

yd_reah

¿Os parece normal el precio de los héroes? Me parecen carísimos. Igual es que vengo de un MOBA sin restricciones, pero me parecen muy caros y los disponibles de manera gratuita muy pocos.

1 1 respuesta
P

#2777 Luego desbloqueas dos heroes mas gratuitos, a nivel 10 y al 15 creo que los desbloqueas.
De todas formas si, son carisimos tanto con moneda virtual como real.

Rethenyk

Se han pasado, lo hacen para colarte los packs.

yd_reah

Bien, me alegro de no ser el único que piensa así... Estamos llegando a un punto con esto de las microtransacciones que no sé dónde terminaremos.

1 respuesta
M

#2780 No si en este estamos todo de acuerdo, muchos rogábamos por un sistema como el dota2 para los héroes, pero bueno business. Como consejo leveando la cuenta es como mas incremento de oro tienes, decide bien tus primeros heroes y resiste la tentación del cerdito, yo no puedo pasar por las monturas en la tienda

H

#2772 Yo soy rank 1 y veo esas cagadas a diario aunque claro teniendo en cuenta que el MM funciona muy mal y empareja ranks 1 con ranks 40 pues pasa lo que pasa.

En el Dota2 o LoL por ejemplo con un carry como Lycan/Naix en Dota2 y Trynda en el LoL si eres bueno y farmeas bien puedes simplemente ganar una partida tu solo, aqui sin embargo aunque seas muy muy bueno no puedes ganar tu solo, dependes demasiado de tus otro cuatro compañeros para ganar.

Yo por ejemplo suelo jugar bastante con 1N9k siendo yo rank 1 y el rank 5 y podria decirse que el 90% de las partidas que ganamos son por un stomp brutal y las que perdemos igual.

1 respuesta
Zeptimus

#2782 "Yo soy rank 1" y a quien le importa :3,
Fuera de coñas, el juego es muy divertido si juegas premade de 5, jugar solo es realmente aburrido porque como dicen no se puede carrilear solo. Sobre el tema de los heroes no hace falta llorar tanto yo no he puesto ni 1€ y a base de echarle horas solo me faltan 6 heroes para tenerlos todos poco a poco tendras todos aparte, ni los necesites, con que tengas los que juegas ya es suficiente. Llevo bastante en el juego, pero he conseguido todos los supports en cosa de 2 meses como mucho es decir no creo que sea necesario pagar. Igual es que vengo del lol y ahi havian muchisimos mas heroes(ahi si he tenido que pagar para tenerlos a todos)

Durandir

La percepción de los precios de los héroes (en oro) va cambiando, al principio te parece todo muy caro y cuesta mucho irlos pillando. Luego llega un punto en el que tienes todos los que te interesan y empiezas a comprar otros porque te va llegando el oro. Se nota sobre todo porque hay pocos héroes, muchos ya estamos con oro suficiente para comprar nuevo héroe para cuando sale y lo rebajan cada vez.

Ahora los precios en tienda son caros y muchos una estafa directamente (los de 2k y 4k son un robo en €). En mi opinión solo merece la pena comprar los de 10k cuando están de oferta (yo me pillé así a BW).

P

No defendais lo indefendible, los precios estan subidisimos tanto en oro como en euros.
Ahora porque hay pocos heroes pero a la larga pasara como el hearstone para los nuevos. Que es imposible hacerse con todo.

2 respuestas
M

#2785 Eso es lo que más miedo me da almenos me dieron la grata sorpresa de que ya han rebajado dos heroes pero sigo considerando los precios muy elevados.

erixis

algun consejo con nova? ultimamente voy rankeando con ella cuando puedo y de momento el resultado bastante bien, estoy sobre rango20.

H

#2785 Aunque es cierto que los precios tanto en oro como en euros estan subidos es muy dificil balancear el precio, si aumentas las ganacias de oro creeme que consigues todos los heroes muy pronto.

Yo por ejemplo despues de comprarme 1 mes de estimulantes me di cuenta de que si subimos las ganacias de oro a 75 oro por victoria y 50 por derrota consigues demasiado oro al final del dia, y eso que yo pese a llevar jugando desde Noviembre solo tengo 900 partidas pero imaginate la gente que tiene mas de 2.000 o 4.000 esos ya tendrian todos los heroes y el cerdo por ejemplo.

1 respuesta
Gaid

Tal como está, con unas diarias que dan una media de 400 de oro, necesitas 25 días para conseguir 10.000. 24, si restamos la nimiedad que te dan por acabar cada partida.

Es una completa locura y una manera muy forzada de querer hacernos pasar por caja. Para qué engañarnos. Ves a un personaje que quieres en rebaja (4,99€) y te pica el gusanillo, más de uno cae, y ese es el modelo.

1 respuesta
P

#2788 Te estas llendo a multiplicar las ganancias por mas del doble.
Con que den 50 por victoria y 30 derrota ya estaria algo mejor o bien cambiar el precio de los heroes de 7000 ponerlos a 6000 y los de 10000 a 8000.
O en vez de una que te den dos misiones diarias.
Ya que no van a tocar nada de eso almenos podrian poner los aspectos maestros mas baratos.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K