HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

fundidor

Yo la diferencia que veo con Dota2 (lol no sé porque no lo he jugado) es que las partidas se pueden remontar. En dota 2 si el carry del otro equipo tiene los objetos típicos y más nivel podrás matar al support o al tanque del otro equipo (si no ha terminado sus objetos) pero en cuanto te coja el carry despídete.
Aquí en cambio te dan la oportunidad de remontar la partida si el otro equipo te perdona. Me explico. He visto ya varias partidas en las que matas a 4 enemigos y tienes una línea en la que el otro equipo no tiene torres y tu línea tiene catapultas, pues en vez de ir a por otra línea a sacar catapultas vete full core (vamos, a destruir el nexo) y así te evitas que te remonten. Otra forma es que cuando mates a 3-4 personas del otro equipo inmediatamente te vayas a robarles sus campamentos y te hagas los tuyos, así ellos tienen que ir a remolque, por ejemplo.
Y luego están los famosos back door que en este juego molan bastante. Miraros uno de DiabloSnores (creo que se llaman), no sé si lo consiguen ellos o el otro equipo pero es épico ver al zeratul recorrerse el mapa y cuando llega al nexo enemigo llegan bw(con la montura), falstad (con la montura), zagara (con la ulti) y no sé quien más, pero es ÉPICO

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

Han "nerfeao" a kaelthas ya? Estoy por comprarlo pero no se que hacer

1 respuesta
mkkkl

#2882 No, y dudo que lo hagan.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2883 Ivan a subirle el cd de la ulti por eso lo preguntaba

1 respuesta
Durandir

#2884 Se rumoreaba los del CD, pero tras el ajuste a las bombas y la salida de Johanna los lloros han bajado tanto que parece que así se queda.

B

¿Algunos apuntes y builds para jugar con Tyrael y Muradin?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2886 Para builds, para mi gusto lo mejor es usar https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails marcas heroe y liga maestro y te ponen las habilidades mas usadas, por otro lado muradin no tiene gran misterio, jugando un par de partidas es facil pillarle el manejo, tyrael no sabria decirte nada

hipNo-

#2881 Yo vi ese partido, ganó el otro equipo, ellos dejaron el core al 8% o asi. Pero fue la ostia xD

La accion empieza sobre el min 16

1 respuesta
fundidor

#2888 este partido decía yo. A puntito está el equipo rojo de dar la sorpresa. yo creo que esto en Dota 2 (y supongo que en LOL, aunque en LOL no lo sé) es prácticamente imposible. Es más, no haría falta ni que todo el equipo backeara a base, simplemente con que fueran 2 y uno de ellos fuera el carry, se los ventilan a los 5 fácilmente

1 respuesta
3 comentarios moderados
fundidor

#2892 es que yo creo que estábamos hablando de eso. En Hots con 2-3 niveles de desventaja palmas una TF en unos niveles altos y el otro equipo te rushea el nexo y GG. En dota 2 es bastante más difícil que con 2-3 niveles de diferencia se de la vuelta a la partida.
(sin desvirtuar ni nada eeh)
Pero vamos que viendo tu foto ya se de que pie cojeas

1 respuesta
sKivtor

#2893 Pero tambien sacar esos niveles de diferencia, me parece mas facil en Hots que en Dota. Por mi experiencia, en Hots mas que comebacks, me han parecido siempre throws, y ir ganando toda una partida y por una mala jugada pierdas, pues no me mola.
Que recorten ventaja o incluso se pongan ellos con mas ventaja, pues si, has jugado mal, pero de ahi a que te terminen al partida cuando has estado ganando todo el resto de partida no me mola.

2 respuestas
1 comentario moderado
1N9K

#2894 El problema viene que según avanza la partida tienes que ser consciente que a determinados lvls una tf puede decidirlo todo ya que tanto un equipo como otro tiene un minutazo , y la capacidad de aguantar a las torres/fuertes/nucleo.

La clave es que si controlas la partida la finiquites antes de poder llegar a esa situación. Si se llega a esa stuación , es decir, lvl 21 (por ejemplo), el equipo que controla la partida sólo ha tenido la iniciativa, pero el otro ha conseguido defenderse para obtener unas cuantas opciones.

1
Artherius

Y ya ha salido el tema del dota2 xddddd

2
hipNo-

Nos la suda el dota, si quereis discutir sobre el dota ya sabeis donde está el subforo

Ashzariel

Hacían falta héroes de diablo como el comer. A ver si el siguiente es ya por fin un tank de starcraft ^^

1 respuesta
blingt

#2899 sgt hammer es un tanque _ (eso fue lo que me respondio un pavo en el lobby de una ranked, que le dijimos que necesitabamos tank xD)

1 1 respuesta
1N9K

#2900 Menudo deficiente debia ser...

Debe tener a los padres contentos el chaval ese...

ZeRoXeRz

Algunos tips con kaelthas¿?

Dead_Cell

Vengo del LoL, he probado el juego pero lo veo demasiado simple... A ver si podéis algunas razones en cuanto a meta que me haga seguir jugando a este juego. Gracias de antemano.

4 respuestas
Nuvok

#2903 La única razón para jugar aun juego es la de si te divierte o no, si no te lo pasas bien no lo juegues que mas dará el meta que igual cambia mañana.

3 1 respuesta
blingt

#2903 no hay una meta establecida, dependiendo del mapa se sigue un meta, y dentro de cada mapa el meta puede variar.

Si lo de simple lo relacionas con no tener objetos que comprar vas dado, el juego no tiene nada que ver con el lol, solo se parecen en una cosa, que cuando matas el nexo ganas la partida, a partir de ahi son 2 juegos totalmente diferentes,

4
hipNo-

#2903 Si tan simple es entonces debes de ser el primero en todas las partidas, en top daño y muriendo 0 veces con 50 asesinatos, no?

1 respuesta
Durandir

#2906 No tiene nada que ver, en otros géneros yo veo más simple un Smash Bros que un Guilty Gear y eso no hace que sea un Dios del Smash.

#2903 A mi al principio también me parecía simple, pero no lo es, sencillamente es más accesible. Cuando entiendes los mapas y personajes en profundidad es cuando las posibilidades del juego se "abren" (mecanicas, estrategias y conceptos que al principio no se hacen porque se juega más "a lo loco" ) y ves que hay más profundidad de la que creías.

Pero como dice #2904 , juega a aquello en lo que te lo pases bien. Si en vez de una lucha directa prefieres un MOBA con el tema de last hit y gestión del oro en tienda, HOTS no es el juego y yo probaría DOTA 2 que es como el LoL pero más complejo en ese aspecto (aclaro que más complejo no es igual a mejor).

1
Vergara92

Estoy pensando en comprarme como siguiente personaje anub'arak o thrall, pero a thrall no lo veo nunca en las partidas que juego (quizás por que soy nivel 20, pero a abathur por ejemplo si que lo he visto), se que no tienen mucho que ver uno con el otro peeeeeeeeeero. ¿Cual me recomendáis? :D

2 respuestas
ZeRoXeRz

#2908 Cual es la pregunta? Anub arak, thrall o abathur? Anub ahora mismo esta rotisimo, si quieres un asesino cuerpo a cuerpo, tienes mejores que thrall, abathur es dificil de usar, y solo encaja en algunas composiciones de equipo y mapas, te recomiendo que sigas subiendo personajes y probandolos, y te compres los que te gusten una vez los pruebes, el oro es escaso

1 respuesta
Durandir

#2908 No te compres ninguno de 10k sin haberlo probado antes, te puedes arrepentir.

Anub ahora mismo es el warrior más subido del juego con el % de wins más alto, vale solo 4k así que es una buena compra. Thrall además de valer 10k es muy situacional y está bastante bajo respecto a otros personajes.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K