HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

kemaru

#2936 yo cuando voy de support, si veo un malf o una lili pickeo Alafeliz o Uther y los anulo cosa mala

También con la ulti de sylvanas si pickeo esp.

No se, están bien (de hecho adoro a Malf) pero tienes que tener mucho cuidado con la setup que tengas delante o no te dejarán jugar.

Pd: en parte por eso el last pick suele ser el support (o debería serlo)

1 respuesta
FaLc0n_

El tema de zagara competitivo como va?

2 respuestas
Yeah-

#2942 Cada vez lo veo más.

R4mB1

#2942 Zagara ta nice depende el map sobre todo en mapas como tumba y bahía. por el tema de que puede con la biomateria controlar mucho el map a la hora de entregar. Luego no tiene tanta presencia global como otros pero su presencia en linea se nota muchisimo es bastante jodido estar en 1on1 vs una zagara. Hace bastante daño en engage y su R puede dar vueltas a partidas muy fácil siempre que se meta bien y abre puertas a combos con ultis de otros jugadores de tu equipo.

Larnox

#2940 Tassadar es un pick bastante seguro pero tiene sus cosas, yendo como único "support" si es que te toca por el emparejamiento ir sin el totem quizá puede costarte bastante, y la doble W ya no es lo que era , que no stackee pues meh... personalmente las mejoras del dimensional shift (E) te van a dar una supervivencia aberrante y es mejor camino.

1 respuesta
Rivendel

#2945 yo prefiero la build de W con rango más daños si les da el escudo y que robe vida el user del escudo, me gusta bastante, eso y arconte

jcb0ss

He usado bastante ambas builds. Y me ha gustado más esta que he colgado, de lejos. Y de todas maneras, con la build de la E también ganaba bastante.

Acu

Y una build centrada a mejorar la Q?

Algo así que me acabo de sacar de la manga:

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/tassadar#sbx7

1 respuesta
jcb0ss

#2948 Entonces no le vería sentido a usar Archon xD Y al 13 deberías poner shrink ray

1 respuesta
Acu

#2949 Estaba dudando con el shrink ray pero sí, estoy de acuerdo.

El tema de usar Archon es para aprovechar el escudo extra que te da. Entre eso y el escudo que te apliques a ti mismo, debería ser capaz de aguantar focus bastate tochos mientras atacas y escudas al resto.

Es totalmente lococrafting yqsetioxdxd pero oye, por probar...

1N9K

#2941 Pero precisamente es Malfurion el que es bastante complicado de anular, puesto que su ulti en cuanto la tiras no se puede cortar, y si upgradeas a lvl 13 la cura automática más de lo mismo.

El otro dia me enfrenté a un equipo muy cabrón. Nosotros ibamos con setup tipica, 3 asesinos, tank y yo el healer con malfurio. Ellos iban con anubarak, con johana, con kerrigan, con un healer y no sé si era kaelthas o valla.

El caso es que según se iniciaban las tfs no podiamos hacer absolutamente nada, puesto que anub se tiraba y me echaba la ulti del cc, mientras tanto johanana por el medio metiendo el stun de la ulti y más la habilidad de atraer, kerrigan con el daño en area más el combo y el rang a distancia haciendo su agosto.

Ha sido la única partida con malfurion en la que no he hecho absolutamente nada. Era soloq, imagino que en premade a la tercera no te al cuelan, le echas un bait y cuando inician te piras, o al menos te alejas y esperas a que salga el healer del capullo de anubarak y se reinicia la tf.

1 respuesta
erixis

#2951 o tu equipo le hace un focus al capullo y en 2 segundos el healer esta fuera xd

1 respuesta
1N9K

#2952 si, pero son dos tanks a saco con mucho cc por medio, con una kerrigan combeando, con el cc que tuviera el healer (que me parece que era bw) más el daño en area que se estarian comiendo.

Muy muy dificil pararse ahi a atacar el capullo pese a que yo estuviera en el extremo de nuestra zona, puesto que se tiran para delante, y los que eran de mi equipo intentan retroceder y el capullo acaba prácticamente en el medio de la historia.

Durandir

Se pueden mirar las estadisticas de la Dreamhack aquí:

http://i.imgur.com/s7NXMWs.png

A destacar:

  • Anub, BW, Malfurion y Valla los más jugados.

  • Anub y Malfurion con % de wins muy alto para ser tan jugados.

  • Anub, Kael y BW son pick o ban en cada partida.

¿Para cuando el nerf a Anub? xD

1
jcb0ss

A mí me gustaría que mirasen a los demás guerreros en vez de nerfear a Anub, porque parece que a cada nerfeo los matan xD

1 respuesta
bohak

yo veo a BW muy muy fuerte, sin duda los proximos 10k van para el!

1 respuesta
paxeco

#2956 BW es el dragon support?

1 respuesta
LucaBlight

#2957 Si.

S

pronto tengo 10.000 de oro y esyo entre zeratul abathur y murky, quiero algo divertido y bueno, cual cojo?

1 respuesta
Durandir

#2959 Murky es muy divertido aunque cueste cogerle el truco, puede ser bueno según lo que tengas en frente.

Abathur menos divertido pero mola al ser diferente, aunque dependes muchisimo del mapa y del equipo que tengas.

Pruebalos un poco en la tienda (no te digo en rotación, porque Abathur no sale ni a tiros ahí xD)

qwertyuiop22

#2955 Que vuelvan a poner a ETC como estaba por favor lo pido.

1 respuesta
ArdeAntares

#2961 Una pena el desequilibrio de unos guerreros a otros

S

qué talentos se usan ahora con zeratul? he estado mirando y he visto varios pero ninguno actualizado

2 respuestas
Durandir

#2963 https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails

Seleccionas héroe y filtras por liga maestro, te puedes hacer una idea de como se juega.

GranPkt

#2963 Ésta es la build que más se usa ahora mismo en competitivo
http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/zeratul#vfY4

2 respuestas
Vyrtu

#2965 Regeneration Master>Seasoned Marksman
Con 4 cargas la regeneracion ya la vas notando, de la otra forma, tendras que estar afk en las lineas para poder farmear la pasiva

1 2 respuestas
Rivendel

#2966 no pasa nada porque zeratul farmee algo a mi me gusta esa build, porque si no consigues gankear mucho no ayudas a la experiencia y esos puntos de ataque se farmean easy con la Q, ademas que no tienes que matar los creeps solo estar cerca

Nuvok

#2966 Consigues marcas por matar gente tambien, en mi opinión el primer talento de zera es completamente con el que estes mas comodo.

bohak

#2965 le copie esa es la build a Blackscorp desde que vi el torneo de la dreamhack y me va de escandalo!!

1 respuesta
Mikuu

#2969 deberias de saber q blackscorp se pillaria esa build por X pero no creo que use siempre la misma.. Hay que entender las builds porque es la cosa mas importante de este juego

1

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K