HotS: Kel'Thuzad llega al Nexo

Rojosier

El evento de warcraft será para Blizzon supongo.

notiK

EDIT

Larnox

#22 He visto poco del video la verdad, pero parece que va a tener un maná pool de la hostia, le aguanta años, me gusta xD

jeremyjarf

He visto un video de morales y la barra de energia se le acaba rapido. Ya no mas curaciones al minion guerrero para empujar linea.

RaWnNnNn

"Activate to create a spike that detonates after 4 seconds, dealing 360(at 20) damage to nearby enemies. The spike can be affected by Chains of Kel'Thuzad. 30 second cooldown"

Este talento me parece las risas si lo estoy entendiendo bien

LadyMcFadyen

A mi la nueva Morales no me gusta, la verdad xD Y mira que quería ver su rework desde que lo anunciaron, pero no me parece gran cosa :/

notiK

Alguien que sepa el link de YT para ver el directo de las 18:00?

notiK


Rojosier

Lo dicho, nada de mapas como era obvio. Para Blizzcon, si acaso. Leer el chat de Twitch durante la presentación y ver que todo el mundo escribe cosas como ''dead game'', ''next'', ''go overwatch'', etc... En fin, duele después de haber invertido tantas horas en él.

2
LadyMcFadyen

Yo no esperaba nada (aunque si el video de 'en desarrollo'), pero si que da rabia lo poco que le dedican y que la gente diga esas gilipuerteces (a mi no me gusta overwatch y no voy diciendo esas cosas cuando estan presentando sobre ese juego, haters por ser haters xD, y mira que normalmente me quejo como la que más de casi todo). Aunque ha sido curioso que de las copas esas de cristal, ¿alguien ha visto alguna con el logo de diablo? Yo creo que no... xDD

Lo del evento espero haberlo entendido mal. ¿¡Me tengo que comprar al esqueleto ese para completarlo!? ¿¡En serio!? xD
Colas de 20 minutos en adelante a este paso, todo el mundo lo querrá comprar instant y hacerselo todo (y no es sencillo ni corto precisamente), vaya desastre.

2 respuestas
rageshow

Twitch chat

Mientras blizz siga sacando updates todo bien

2
Armaya

#40 Lo del evento por lo que he entendido es simplemente que el bicho este presente en cada uno de los dos equipos, no tienes que ser tú quien lo lleve

notiK

#40 Dice: juega una partida con Ke'Thuzad presente, no que lo lleves tú.

Lizardus

Las recompensas (retratos) son un poco chusteras no?

B

puuuff pintaca... cae segurisimo. El señor de los muertos mamasita instantbuy a ver si hacen algun pack guay

vaya hype mas tonto tengo y no se por qué xD

LadyMcFadyen

Vale, la primera vez que lo vi por Reddit daba a entender que tenias que jugarlo tu...
Ahora que coincida en cada partida un Kel'thuzad por equipo (aunque asumo que da igual si lo lleva el tuyo o el contrario).

Las recompensas la verdad es que si son bastante meh. Ya podrían darte unas poquillas gemas o cofres exclusivos en plan evento como el de hace calor...

Battoh

Joder, mira que no me esperaba absolutamente nada y aún así me defraudan, menuda basura de premios por dios... Es que CUATRO retratos, ¿en serio? ¿No podrían haber dado aunque fuera una montura con el último? Que luego igualmente es una mierda, porque de exclusiva no tendría nada, la tendría todo dios. Pero joder, mejor que cuatro malditos retratos....

er_vick

será que han dado pocas cosas en hots macho xD

Entenderia estas criticas en rito por ejemplo pero meh no me apetece empezar la batalla de siempre

3
LadyMcFadyen

No se si es la trifulca de la semana que viene o la meterán junto al parche de Kel'Thuzad xD
Quiero jugarla yaaaaaaaaaaaaaaaa por favor xD

1 respuesta
notiK

#49 Es la de mañana

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#50 Pues perfecto pues! :D :D

notiK

notiK
1
LadyMcFadyen

Las skins son mucho mas chulas de lo que me imaginaba xD Genial que hayan puesto a Sonya sin casco <3
Podrían haberle metido algo más a Leoric, aunque fuese un recolor nuevo (lo digo porque como tiene rework... o hasta Cromi).

notiK

Keltu estará como comentarista

Doc

Suponiendo que sólo Jaina sea legendaria ya tengo para las 3 skins. Muy chulas todas.

1 respuesta
notiK

#56 Jaina es legendaria, y las otras 2 cuestan 600 esquirlas.

1 respuesta
Doc

#57 2400 todo cuando bajen de precio.

LadyMcFadyen

Pues hay unas cuantas skins de mas que no salieron en el video de en desarrollo (como la voleibol de azul).
Probado Leoric. Antes no me gustaba y ahora me encanta xD
Jaina también me encanta. Con Cromi si atinas mucho también revientas pero yo seguiré con mi build de siempre, no me veo cómoda con lo "nuevo" por ahora xD (aunque tampoco ha sido mucho).

Quiero cotillear estandartes, grafitis y retratos también, que me gusta cotillearlo todo.

Edit.: Cromi chica mágica. Pero sacadla de skin, coñe.

Larnox

Main kelthu desde el alpha

Usuarios habituales