HotS: Kel'Thuzad llega al Nexo

LadyMcFadyen

Tras ver algunas partidas y jugar con él en mi equipo... debo decir que Kelthu es MUY complicado. Asi se notará quien tiene habilidad y quien no.
Morales y Leoric por otro lado molan bastante.

notiK
notiK
Doc

Nunca me habían quemado tanto los 15k :shutup: :shutup: :shutup:

El miércoles llego de currar y hasta que se me caigan las retinas.

2
notiK
LadyMcFadyen

Pues ya esta disponible.

Por lo poco que he ido viendo y oído parece que Morales sigue sin cuajar... xD

notiK

Alguien que haya visto streamrs o tenga alguna guia de Kel?

markIN

he estado probandolo y los talentos que tiene son muy op...xD

B

DIOS MEO ya está? DDDD: jopeee y hasta las 21 no llego a casa me cago en deu

rageshow

Habéis notado lo rápido que cargan ahora las partidas?

Por cierto los nuevos graffitis rollo cartoon de los 80 enormes.

notiK

La ulti de pegar donde sea al lvl 20 esta brutal, no paras de spamearla y para esos momentos ya tiene el añublo al max y pegas un 75% más xD

LadyMcFadyen

Pues justo esa ulti me parece rota no, lo siguiente xD Si al menos tuviese un poco más de cd... pero es que es absurda...
Y el alcance de las cadenas estas para inmovilizar también es ridículo.

1 respuesta
notiK

#72 No lo veo roto para nada.

Son 12 segundos y tarda una burrada en estallar.

1 respuesta
Zendel

Es un personaje situacional y hay que jugar en torno a él. Los combos son prácticamente imposibles de acertar sin apoyo externo y aun haciéndolo no aseguran una muerte. No posee escape y es debil, por lo que personajes que diveen y hagan burst rápido se aseguran una muerte matándolo.

Tienen que subir el rango de las cadenas y el tiempo de duración del ministun.

Durandir

Se que es pronto para juzgarlo, pero en el par de partidas que lo he visto en el equipo enemigo, no ha hecho absolutamente nada. Se ve que se necesitan manos para que rinda.

1 1 respuesta
notiK

#75 Si, se necesitan manos, yo todos los que he visto daban pena pero en cambio llevándolo yo owneaba que daba gusto, si metes el combo de W+R (la de 12scs) haces mucha pupita y más con el añublo al max.

Ademas las cadenas vienen muy bien para dejar easy el kil.

B

:qq: me lo he pillado sin miramientos

muy chula la pantalla de carga me gusta demasiau no sé si es por el hype del personaje en sí que es brutal y de los más top para mi, a ver si reparte leña xD

jajaj tiene un gatete

3 respuestas
LadyMcFadyen

#73 En algunos mapas de objetivos estáticos es un dolor de muelas constante (torres o cuenca maldita, por ejemplo). 12 segundos me parece una barbaridad para una heroica global, ni siquiera Nova o el Salto al escenario de ETC tienen tan poco cd...

Y hablando de su área (?), a veces me da la sensación que el hitbox de la habilidad es mucho más grande de lo que aparece en su círculo.

Por cierto, ¿más alcance de cadenas? xDDD Solo falta pedir más alcance a la E de Stukov que ya te tira el silencio desde Júpiter :P Será que juego en una tele de 43 pulgadas y parece asi todo más grande, pero me parece que tienen alcance ya de sobras que te pilla aunque te vayas un kilómetro de lejos de las paredes o de otro jugador. En ciertos mapas y con zonas (o pasillos) dónde anclar bien las cadenas estas y/+ su ulti da un por saco tremendo.

Y si, necesita manos (pero como muchos :psyduck: ). Eso no te libra de que algunas cosillas creo que necesiten algún retoquillo, como la heroica de 12 segundos by the face :psyduck: Mira, a 20s como el provocar de Varian y el rayo de Li Ming no te digo nada... pero así es como una habilidad básica más normal y corriente (como una Ventisca de Jaina o el Aliento de Dragón de Cromi, por ej xD), y para mi como que se han columpiado... :regan:

1 respuesta
Zendel

#78 Es un personaje lento y débil, sin mecanismos de escape hasta lvl 20, que requiere de las cadenas (2 skillshots a corta distancia) para poder colar un combo que no asegura muerte.

Pide demasiado CC para lo que ofrece.

En Master ni se banea.

Yeah-

Roto no diré que está por su falta de movilidad total, pero en serio queréis bufarlo? Un mago con una cantidad inmensa de daño y todos los tipos de CC es un caramelo. Si metes el combo BIEN (cadena a un pj, pica, W, cadena a la pica, Q y ulti) explotas a cualquier DPS y dejas tocado a cualquier tanque. Además, sus CDs son ridículos, tiene life steal y la posibilidad de resucitar instantáneamente.

Lo que pasa es que es un PJ de alto skillcap y ahora está todo el mundo spammeandolo a lo loco sin saber usarlo.

Y en Master no sé, pero en casi todas las partidas de GM de stream que he visto era first ban/first pick.

1 1 respuesta
Zendel

#80 ¿Puedes pasar algún vídeo de GM?

#82 Si tienes un equipo con buen CC y sin pulls, ve a Nova. En otro caso, limítate a sacar daño y limpiar lineas/camp con Death and Decay.

Larnox

Acabo de pillarlo que por fin puedo darle un poco, iré probando builds a ver cómo queda, alguna recomendación? D:

babri

ayer me follé al muerto este con Sonya sin pestañear xD se nota que la gente aún no sabe usarlo pero está muy pepino el bicho

PiTiFiNi

#77 un gatete no, es baldomero!

Yo he visto algunos buenos y otros que no hacían nada.

1 1 respuesta
notiK

#77 Es baldomero su gato famoso de Naxxramas, tenia hasta dialogos cuando lo matabas etc.

B

#84 otia cierto

LucaBlight

Recuerdo que algunos raid liders te expulsaban si matabas a Baldomero, ya que decían que te caían menos loot de los bosses. Yo lo mataba siempre antes de entrar xD

2 1 respuesta
notiK

#87 También se decia que se ponia en hardmode si lo matabas, tipicos mitos xD

LadyMcFadyen

Deberian haber puesto al gatito de personaje :cry:

1 respuesta
B

#89 lmao molaria un huevo xDDD o que pudieras controlarlo como a misha o que con alguna skill apareciese o algo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales