HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Cervidaez

Yo en más de un stream he visto que tres intentan matar a uno, y este con caminar hacia atrás y algún hechizillo de defensa no le pasa nada. Las peleas en general me parecen super aburridas.

2
1N9K

El tema del daño etc lo ajustarán para que sean efectivos tanto los gankeos como los focus en tf, por cojones, vamos.

De hecho, repito que ya han metido un parche equilibrando daños etc, pero el juego evolucionará en ese sentido como quiera la comunidad.

kaseiyo

Es que un juego así tiene que potenciar el gankeo rapido y efectivo es lo que le haría destacar. Y si no puedes matar a uno con un 3v1 pierde un poco el sentido. De todos modos, a ver si blizzard da mas retoques y vemos hacia que dirección mandan este juego.

1 respuesta
B

Tambien una vez el juego este mas pulido necesitamos ver a alguien que juegue bien y explote bien el juego, pk ver como manquea gente que no ha tocado un MOBA nunca tampoco puede darnos una pista muy grande de como es una teamfight.

1
1N9K

#303 Bueno eso de 3vs1 no es cierto.

Pero si te encuentras 1vs2 y eres medianamente cauto van a tener que hacer las cosas muy bien.

Ra1KeN

Yo quiero una puta beta T_T

1 respuesta
sKivtor

edit: fail de thread xD

Potito

El tema del burst damage veo bien q lo limiten, asi se favorece el juego en equipo, si quieres matar a alguien tendras q pegarle una paliza gitana entre los 5.

A mi personalmente no me gusta pesteañear y q me metan 2 nukes y al piso, prefiero que el peso del juego lo lleven las decisiones tacticas y el teamplay.

Corven

Queremos betas!!!!

Confio en blizzard para balancear el juego. Es un trabajo de chinos y se les da a la perfección!

3 respuestas
RaYsEr

#309 tripitida

6
JohnVoiden

#309 Estamos hablando de la misma Blizzard? Creo que no.

2
Lluvia4D

#306 #309 3 meses habrá que esperar como mínimo casi seguro

1 respuesta
legent

Rotacion de esta semana:

Week of Tuesday, Mar. 18, 2014:

Arthas
E.T.C.
Muradin
Tassadar
Witch Doctor
Zeratul

R

que bien! tenia ganas de probar a muradin! oh wait...

Cervidaez

https://twitter.com/ESLHeroes

all my sides

legent

No se habia puesto en castellano creo

Ra1KeN

#312 Menuda faena :(. Yo me he dado cuenta hoy que el juego ya estaba en fase beta (alfa), por twitch.tv, y ahora leo esto que 3 meses... puf xD. Y encima seguro que me lo daran de los ultimos. Con el heartstone me lo dieron y a la semana fue liberada la beta xD...

B

Es que los únicos que pueden evitar un gankeo 3v1 son los tanks. Los demás explotan igual si se combinan bien las skills :/

Corven

Joder, pues debo de ser el único que cree que Blizzard al menos se ha dedicado a balancear una y otra vez con SC2.

Muchas compañias lo dejarían que le dieran por culo o haría lo que Riot.

1 respuesta
B

A balancear pero como bien dice la foto, van tirando de un lado a otro.

1N9K

Pero la imagen se basa en el balanceo de todos los mobas de blizzard? oh wait...

Vaya con los doteros, que nerviosos se ponen, y la pullita para lol que no falte.

Como se les ve el plumero a los fanboys de dota, eso sí, luego se pasan por aquí a llamar fanboys a los demás :D

1 respuesta
Kylyados

#321 Tienes toda la razón. Esa imagen no tiene ninguna base dado que por todos es sabido que el resto de juegos de blizz no tienen pvp. Oh wait...

En el wow Blizzard ha sido incapaz durante años de balancear 11 clases de cara al pvp. ¿Esperas que vayan a hacerlo con tropecientos heroes con sus respectivos talentos para todos los diversos mapas que planean sacar?

Eres optimista como poco.

1 1 respuesta
R

esa foto esta basada en lol/dota/wow, no tiene nada que ver balancear un MMORPG donde influyen talentos,50 skills y gear que un Moba con 4 skills

2 1 respuesta
sKivtor

#323 Pero tambien tienen que balancear los talentos. Y ya tienen bastantes mas personajes que un MMORPG, unas cosas por otras.

Mikuu

#300 entiendo osea que si me gustan todas las tias y pasa una gorda no puedo decir que es fea porque me gustan todas las tias no?, smart comment.

te pueden gustar todos los mobas porque en sí eres un aficionado a los moba pero una cosa es que te gusten y otra que sea un buen juego y creo que viendo el video de Knekro no quiere decir ni una cosa ni otra el intenta enseñar sus impresiones y como va relacionado el juego en el estado alpha y en el poco tiempo que lleva y quien no vea eso en sus videos es simplemente un hater.

por cierto los que hablais del balanceo del daño y eso pues por lo que e visto estaría bien un aumento de daño que creo que poco a poco lo estan haciendo con parches pero tampoco me gustaria que te viniera un champ aka ADC o Assain y te matara al equipo de 3 criticos o un mago que te metiera un burst y te matara. Me parece bien que vayan balanceando daños hasta que den con la clave del equilibrio y que den con el estilo de Hots que al fin de al cabo no es ninguna copia a mi parecer de otro moba.

Kylyados

Y no sólo el mayor número de personajes jugables, sino que también tienes que tener el cuenta tanto el diseño del mapa como sus correspondientes objetivos.

De nada te servirá diseñar un héroe basándote en un mapa donde el principal objetivo sea capturar y/o mantener campamentos si luego coges y lo metes tal cual en un mapa donde el flujo de líneas cobre mucha más importancia; por poner un ejemplo. Por muy bien que esté diseñado para el primer mapa, su efectividad no será la misma en el segundo.

Extrapola este ejemplo al número de héroes que vayan a sacar y el número de mapas que saquen. Estoy convencido de que si de verdad quieren balancear bien el juego, se centrarán en uno o dos de los mapas más populares y dejarán el resto en un segundo plano. Algo parecido a lo que hicieron en el WoW cuando anunciaron que dejarían de tener en consideración los ladder de arenas 2v2.

angelrcd

Yo creo que los héroes estarán balanceados o no dependiendo del mapa, un héroe en uno sera útil y en otro una mierda inutil xD, porque esta tu que van a balancear a 100+ heroes para todos los mapas xD. La verdad es que yo desconfió en como piensan hacer los balanceos estos... probablemente el juego este roto por lo menos el primer año, como cualquier juego vamos.

1N9K

#322 Claro que si, compara un moba que se basa en pvp con un mmorpg en el que prima el pve, y en el que es bien sabido que no les ha salido de los cojones balancear, no que no tengan capacidad de hacerlo, porque claro, influia en el pve, o al menos esa fue su excusa durante mucho tiempo.

Aún así, me parece a mi que es más fácil (que no digo que sea fácil) balancear cada héroe con sus 4 habilidades primarias (aunque sean 100 heroes), que 3 ramas x 10 clases con sus respectivas 20 habilidades (como poco). Aunque vuelvo a añadir que no les salió de los cojones, es un juego enfocado a pve por desgracia, y por esta razon entre otras dejé de jugarlo.

Y no lo digo yo, lo dice el sentido común, ajustar el cc y el daño de 20 habilidades para que se equipare al resto de ramas de clases es mucho más complicado que ajustar el cc y el daño de 4 habilidades de un heroe al resto de los héroes.

Este juego no tiene ningún sentido si se centran en balancear 2 mapas, lo que tienen que hacer es hacer viables a los héroes, y que lo que determine que sean mejores o peores en un mapa sea la elección en conjunto de los héroes del equipo. Pero deberian evitar el tener supports estilo lol, y por lo que he visto por ejemplod e malfurion o de uther dice bastante, y es que putean y hacen daño.

Vancete

Después de haberlo estado probando un rato, creo que necesita muchos cambios, al no haber feedeos posibles, los combates se hacen muuuuuuuuuy aburridos y la partida en general bastante lenta.

Ya iré comentando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#319 balanceo y el nuevo blizzard no deberían ir de la mano. SC2 esta muriendo por tema de balanceo, los profesionales lo están dejando porque, para colmo, el retrasado de David Kim dice que esta bien.

2 respuestas

Usuarios habituales