HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Syki

#777 Eso es cruel, muy cruel xd

2 1 respuesta
Shadox

#781 Tienes razón eso es demasiado cruel, hay gente aquí muriéndose de ganas, es como si vas a áfrica a un pueblo de indígenas hambrientos y tu coges y te sientas allí a comerte un chuleton xD y luego te sobra y en vez de darle las sobras coges y las pones en un tapper y "adiós personitas" -.- Muy cruel xD

xXxHarlockxX

#776 Cierto xD

Harlock#2858

Mastertitan

Solucionado el tema de oro: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/14845424

1 respuesta
B

#784 ueee!!
Qué será eso de los artefactos?

1 respuesta
A

#785 si es lo que estoy pensando al ver esa foto...... esto puede acabar fatal

Si son runas de tienda, tipo LOL, a la mierda el balance y la skill que prometía este juego.

Encima tiene que subir lvls de héroe (tipo SMITE) para tener las dos ultis y tener todos los talentos?

1 respuesta
sKivtor

Lo del oro parece estar bastante bien. A priori me parece tal vez una cantidad un poco baja, pero al menos ya se podra conseguir mas oro por viciar mas xD

Lo de tener que subir cada heroe para tener todos los talentos y las dos ultis me parece una cagada importante. A saber como termina todo esto. Como cosa buena, parece que escuchan bastante a la comunidad y hacen caso.

Syki

#786 Es solo a nivel 2, seguramente con 1 o 2 partidas subas.
Lo unico que veo lejos es al lv 4, pero bueno, asi siempre hay que hacer cosas y se motiva a jugar con toda la plantilla de heroes

1 respuesta
B

#788 Exacto, y estoy seguro que los talentos que merecen la pena los dejarán de los primeros.

A

quizás si, pero ya no hay igualdad desde la primera partida. Y los artefactos puede ser una cagada epica

1 respuesta
Syki

Yo lo de los talentos lo veo bien, asi te vas acostumbrando a los talentos, cuando juegas una partida por primera vez con un héroe y ves que tienes 4 talentos tienes que leer los 4 y comprenderlos pensarlo... puedes estar hasta 1 min afk mirando eso, con 2 sería más rápido

1 respuesta
SirRyu

#790 Por suerte es una alpha, si los artefactos finalmente no encajan y la comunidad lo manifiesta, se eliminarán.

Por ahora démosle la oportunidad de ver exactamente qué hacen. =)

Un saludo~

sKivtor

#791 Tan sencillo como hecharle un vistazo al heroe antes de jugarlo, que seria lo optimo. Es como si en el lol o en el dota te pones a jugar un personaje sin haberte ni leido las skills y quieres jugar bien. No se, eso me parece y me parecera una escusa barata.

1 respuesta
Syki

#793 No es lo mismo, las skills del lol aprendes su funcionamiento en 1 minuto, yo los campeones nuevos he llegado a probarlo en ranked y obtener resultados perfectos sin saber al minuto 1 que hacia cada habilidad, para maxearla es tan facil como a nivel 4 ver cual de las 3 aumenta mas daño/disminuye mas CD >.<

En cambio en HotS hay muchisimas builds distintas, y nadie se estudia un personaje antes de jugar una partida en una alfa, y cuando haya rankeds normalmente cuando se llega a rankeds una persona tiene conocimiento casi global del juego.

2
robb

Alguien hecha unos hots? estoy en el ts de mv

1 respuesta
TOP

#795 Si claro vamos, oh wait.... no tengo el juego

swowy

Joder machote solo posteas bilis jajajajaa

2 respuestas
Syki

#797 de vacaciones y sin alfa del hots, es lo mas util que podemos hacer

TOP

#797 jajajajaj

Si

swowy

Os entiendo camaradas os entiendo.

legent

Estoy probando una build de Raynor FULL daño basico y se baja a los tanques en nada.
Sin ulti tarda mas o menos 4 segundos en bajarse un arthas nivel 25.

Por cierto he visto en reddit una pequeña comparacion de la ganancia de oro del lol y del heroes.
http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2b4t4q/lol_vs_hots_ipgold_reward_breakdown/

En resumen los jugadores nuevos en heroes compran mas rapido que los de lol, pero los jugadores antiguos son mas rapido en lol a la hora de poder comprar un champ. Pero al final teniendo en cuenta que en heroes no tienes que comprar runas ni paginas ni nada, termina siendo mas rentable heroes.

1 respuesta
robb

#801 Que rule la build!

1 respuesta
legent

Esto es lo que ocurria antes si te metias en jungla con un Gazlower

2 respuestas
B

#803
Tass: Dont bring them to gaz.
Diablo: I'm sure he can handle it.
XD

robb

#803 que coño ha pasado ahí xD

1 respuesta
legent

#805 Tira la ulti junto a una granada que es la E y se lo comen todo de golpe. Supongo que por talentos llevara la ulti y la granada muy mejorada y se han comido un daño bestial

1 respuesta
Indashadow

#806 sisi, pero aún no contestaste a #802... RULA LA BUILD!! xD

1 respuesta
legent

#807 La estoy perfeccionando, pero echale un vistazo a todo lo que ponga ataques basicos xd

1 respuesta
Indashadow

#808 Lo haré XD, esta noche jugamos si estás online, que yo estaba perfeccionando a diablo y tassadar estos dias XD, que probablemente sean mis mains a la hora de jugar mas serio XD.

B

Una cosa que me parece rara del cambio de progreso de héroes:
Si en un héroes cualquiera estoy me he pasado el nivel 3 (el primer tinte) según lo que pone estaré en el nivel 4(todos los talentos restantes), entonces perderé el tinte?

Según la imagen que colgaron en el anuncio del parche: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/y7/Y7JYRWMGIK3A1405558494337.jpg
para conseguir el primer tinte, es decir, pasarse el nivel 7 hay que jugar 15-20 partidas más con ese campeón.

No entiendo pq han puesto los dos tintes seguidos y no uno en el nivel 3 o en el 4, y el otro donde esta ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales