HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

legent

#810 Ahora al parecer no va por partidas, ahora va por experiencia si te fijas. Ahora antes del 7 hay mas recompensas como oro.

1 respuesta
B

#811 ya, bueno he contado lo que suelo ganar de exp por partida, y fijándome en la experiencia que le faltaba en el nivel 4 y 7 en la imagen he calculado muy a grosso modo las partidas que faltarían, pero claro, hay partidas que se ganan menos de 100k y partidas que entre bonus y cosas te pasas de los 200k.

1 respuesta
Silvertree

#812 Eso es cierto, hoy ha habido 3 partidas que he ganado menos de 100k, 2 de 100k y pico y una de 200k, no se con que se basa la experiencia en el juego. (Y con los 200K no estaba en grupo ni nada, he jugado siempre solo.)

1 respuesta
legent

#813 Ha habido una partida que en 8 minutos la hemos ganado... solo nos ha dado 36k de xp

swowy

Se sabe algo de el nuevo envió de betas???'

2 respuestas
TOP

#815 Si, que son los padres.

1 1 respuesta
NeoDaVe

#815 cada semana se suelen hacer nuevos envíos, normalmente de martes a jueves.

2 respuestas
swowy

#816 Jajaja me encanta su bilis tio sigue asi enserio me caes bien #817 Gracias

B

Pues al final los artefactos serán como las runas...

1 respuesta
Silvertree

#819 Si, pero no será tan heavy, solo puedes llevar 3 artefactos, se notarán, pero no creo que el desbalance sea muy notorio, eso teniendo en cuenta que los tienes que mejorar a rango 10... la putada es que si eres lvl 40 y peleas contra lvl 10 se va a notar como en el LoL, es decir, si eres lvl 10 de cuenta, no tendrás tantos artefactos ni estarán mejorados que un tío que lleva un mes dandole al teclado y al ratón. Vamos que ahora un 40 vs 10 se notará la diferencia, habrá desbalanceo en ese sentido, 40 vs 40 con todas las reliquias mejoradas se notará, pero no será tan desbalanceado ya que puedes tener artefactos que se contrarresten, como 15% más de ataque vs 15% más de vida xD. Pero vamos, ya veremos si es una mierda o que.

¡Saludos!

1 respuesta
Zheiwander

si no me toca esta semana me la compro,ya me estaba mordiendo las uñas cuando habia visto algunas alphas a unos 28€

2 respuestas
B

#820 No creo que se note demasiado, pero diré 2 cosas sobre el tema:

  • Me parece fatal este movimiento, la gracia de esto es que Heroes se distanciaba de los demás MOBAs y esto lo veo un paso atrás.

  • Cualquier diferencia entre jugadores, ya sea por runas o por comprar personajes, me da igual que se note mucho o poco, que sea temporal o un acelerador, no debería existir. Nada que sirva para dar ventaja a un jugador ya sea pagando o por diferencia de nivel debería existir. Si que es cierto que esto al supuesto competitivo no afectaría porque llegados a ese nivel ya todos tendríamos todo, pero bueno.

Como he dicho, lo veo un movimiento en falso que espero que se cambie, remarco lo de que se cambie no que se elimine, algo mas estaría genial pero no una simple imitación de unas runas de otro juego, Blizzard es capaz de hacer algo mucho mejor que eso.

1
Rada91

Tenía hype por esto pero con cada anuncio esque me la pela hasta que me den la beta ya xD

GeGe

Esperando que me den la beta... so sad

EvilActivity

#821 se puede comprar una beta? si es así desde donde?

Bane

#821 por curiosidad ¿donde?, si no se puede decir por aquí agradecería mp

robb

Chicos, os va la cola?

1 respuesta
Rethenyk

Quiero jugar maldita sea, según #817 hacen envios cada semana? Ahora que lo querrán en otros idiomas hay más posibilidades de que nos toque ?

NerfMe

#827 ¿La de quién? xD

Yo he jugado hace un rato y me iba bien...

Mastertitan

Os traigo por aqui una recopilación de los Aspectos Maestros que tenemos en la Alpha ahora mismo.

¿¿ Alguno ha subido ya algún personaje a nivel 10 ??

PD: Que alguien me quotee para que salgan las imagenes

1 respuesta
sKivtor

#830 Inserto

En general estan chulas, excepto la de Stitches, que me parece horrorosa.

furbyeah

Me ha llegado hoy la alpha xD, alguien sabe los requisitos del sistema?

2 respuestas
legent

#832 Mas o menos los de starcraft 2.

1 respuesta
furbyeah

#833 Tengo un procesador de mierda de 1,86 pero el lol me va a 50 fps, y el lol pide mas que el starcraft por lo que veo, supongo que me ira decente

M4N010

#832 Han repartido hoy? Me parece extraño que lo hayan hecho un martes.

legent

Miraros esta lista de reproduccion de todas las voces de heroes en español

Malfurion... no conquistas nada con una ensalada ¬¬ hahahahahha

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8nlSTnhY_SYmsPE46H6V8lSimWjVjxiK

1
swowy

Pregunto lo mismo han repartido hoy?

M4N010

No han repartido, se la habrán dado o habrá comprado un pilot xD

M

Viendo un par de streams y sin tener el juego todavía ... haciendo una comparación rápida con dota2 sobre el competitivo podría decir que hos es mas pobre por el factor de la falta del oro & objetos , el juego en si se vuelve mas predecible , fácil y mecánico en cuanto al meta game .. lo cual lo hace menos skilled pero mas fun para atraer mas publico bajo mi punto de vista .

2 respuestas
Indashadow

#839 Exacto :) he ahí el por que engancha tanto... piensa en Hearthstone... y comparalo con el MAgic, no tienen nada que ver...pero en mi opinión engancha mas el HS por su sencillez, y lo mismo me pasa con el hots.

1 respuesta

Usuarios habituales