HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Silvertree

#839 Es verdad, ahora la skill de cada uno se mide en objetos, ¡y no en las manos!
/mode ironic off

1 respuesta
M

#841 Es una comparación con dota2 sobre la skill que necesita un jugador para destacar y obiamente a simple vista en el hos se requiere mucha menos , si no has jugao a dota2 dudo mucho que entiendas la comparación y obiamente tu respuesta carece de sentido para mi.

ndestino

#840 si y no, a mi lo que mas me ha hecho dejar el hs es eso, tambien es verdad que es el juego que mas he dejado pero tambien he vuelto, pero aun asi lo he dejado, muchas veces, osea enganchar no engancha tanto, al principio si me gusto mucho.

legent

Para la PAX van a presentar 3 nuevos heroes.

5 1 respuesta
Norg

Ese Chen me parece abominable comparado con el Chen bonachon del W3.

3
B

No les tocaba sacar a chen el martes?

Sapphira

#844 Vaya pasada...Blizzard una alpha plz!!

Indashadow

chen sylvanas y kaelthas, not bad blizz...

UlfiNiste

Blizzard, you win this time.

Meursault

Kael :qq: :qq:

Solo espero que no tengas tanta tendencia a morir como en el WoW

1
A

solo warcraft héroes? :/

2 respuestas
B

#851 Tambien hay muchos mas, a la larga creo que va a ser WoW onry xD

H

#851 Ten en cuenta que de Warcraft es donde mas heroes van a sacar, por cada heroe del SC/Diablo van a salir 3 del Warcraft.

1 respuesta
Rogger

Solo pido que saquen a Tosh y sea super OP

B

#853 3? Yo creo que bastantes mas, de SC2 se han comido muchas unidades ya. Al final sera Heroes of Warcraft in the Storm xD

1 respuesta
sKivtor

Es lo que tiene, el universo del Warcraft es mucho mas amplio que el de Starcraft o Diablo.

1 respuesta
H

#855 Respecto al Warcraft tengo mis dudas, es decir es el universo de donde mas heroes pueden sacar sin embargo muchos se parecen entre si y es decir teniendo a Rehgar y en un futuro a Thrall no creo que vayan a sacar mas chamanes como por ejemplo Drek'Thar.

#856 Hombre de Diablo se pueden sacar bastante angeles y demonios en vez de poner al barbaro, demon hunter o witch doctor.

Preferiria que sacasen heroes mas interesantes como Imperius o Azmodan pero bueno xD.

2 respuestas
RedZero

En Diablo no hay mucho donde sacar, pues sacan las clases, los demonios mayores/menores y ya.

sKivtor

#857 Y todas las clases del diablo 2, que excepto el barbaro que se repite con el 3, e incluso metieron la barbara del 3. Y como dices, todos los arcangeles y los bosses tanto del 2 como del 3. Pero aun asi, la cantidad que se puede sacar del Warcraft es muchisimo mayor.

Sobre lo de los chamanes, podrian sacar 3, Rehgar support, Trhall elemental y otro a mejora, al tal Drek¡Thar no lo conozco asi que no se si pegaria como un chaman mejora.

1 respuesta
B

#857 Pero recordemos que Heroes no deja de ser un MOBA y todos los héroes de Dota son del Warcraft 3, así que imagino que a la larga habrá muchísimo mas de WoW que de las otras sagas.

Ojo no lo digo como algo negativo pese a que yo soy mas del universo SC xD

Creo que ahora mismo estaríamos de acuerdo en que para sacar héroes la cosa podría quedar así: Warcraft >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Diablo >>>>>>> Starcraft

1 respuesta
legent

Termino de recibir un email de blizzard :S

No tengo ni idea de lo que me estan hablando.

2 respuestas
Zheiwander

#861 a mi me ha dado la impresion de haber comprado un heroe 2 o mas veces porque la tienda estaba caida,lo cual es imposible porque en cuanto tengo el oro suficiente para un heroe me lo fundo.
Posiblemente tu hayas comprado el mismo heroe mas de una vez y se te ha cobrado de mas en una de esas veces que la tienda iba petada

1 respuesta
legent

#862 Creo recordar que me gaste oro hace ya meses en un heroe y luego no lo tenia y lo tuve que comprar 2 veces. Me han devuelto 10k de oro :D

B

Es una pena que tengan esas voces, tanto en ingles como en español, son penosas :(

Aunque sea las del WC3 en español estaban bien y las del ingles geniales, no se porque no siguen con ellas y encima ponen "coñas" tontas...

El apartado visual de la caracterizacion hecha por ellos "blizzard" de los personajes es bastante fea (poco seria) dejan ver que el juego al igual que el apartado grafico del wow esta en decadencia una pena.

1 respuesta
H

#859 Drek'Thar es el lider del clan Frostwolf y sale en el Warcraft 3 y en el WoW era el lider de la Horda en la BG del Valle de Alterac.

Dentro de lo que cabe Drek'Thar es bastante importante en el lore de Warcraft pero vamos veo un poco absurdo meter tantos chamanes teniendo a Reh'gar y en un futuro Thrall.

#860 No entiendo a que te refieres con que todos los heroes del Dota son del Warcraft 3.

Yo me refiero a que aunque el universo de Warcraft es de donde mas heroes pueden sacar no creo que vayan a meter a por ejemplo todos los paladines que hay teniendo ya a Uther, a lo sumo meteran quizas a Tirion y ya.

1 respuesta
Silvertree

#864 El motor gráfico del juego es del Starcraft 2, no se si esta en decadencia o no, yo se que los que juegan al Starcraft 2 profesionalmente lo bajan casi todo al mínimo porque con ultra la cantidad de efectos que hay, es tan bestia que te distraen y perdona que te diga, compara los gráficos de LoL con este y le dan mil vueltas. El juego esta diseñado para que cualquier ordenador viejo sea capaz de tirar de él, si le meten requisitos de juego de PS4 no podría jugar casi nadie.

Sobre las voces, si es verdad que estaban chulas las del W3 e incluso las del WoW, pero las personas dejan de trabajar, encuentran otros trabajos y como mortales también mueren(esperemos que no sea el ultimo caso), lo cual tener la misma voz que la del W3 que es de hace 10 años lo veo muuuuuy difícil por los factores mencionados anteriormente.

Sobre las coñás, son autocríticas, sin ir más lejos, la Barbará hay una frase que dice "Llevo 10 años esperando el PvP", como autocrítica al D3 que no ponen PvP.

Sobre frases de combate, no las veo tan mal. Por ejemplo Tyrael, arcángel de la Justicia cuando mata a un héroe dice "Mi sentencia es Culpable". Al fin y al cabo, es un juego para divertirte, pasártelo bien, y para reirte.

2 respuestas
Sapphira

#866 Lo de los gráficos ademas de eso es porque en los torneos los PC's que utilizan normalmente no permiten jugar con una calidad demasiada elevada. Eso es por lo menos lo que decían Demuslim y Huk.

1 respuesta
NeoDaVe

#861 he hablado con MVP y puede ser algo normal, unos cuantos también lo recibimos ayer.

1 respuesta
legent

#868 Pues es raro porque es algo que me ocurrio hace ya meses, en marzo o por ahi. Bueno en todo caso me han devuelto 10k de oro :D

B

#865 Lo decia porque si haces un MOBA, por muy diferente que sea, los roles mas o menos ahi estan ya.

Por ejemplo si analizamos los 3 heroes que han salido para la PAX, o muchos de los que ya hay encontramos su correspondencia en Dota, ojo que no digo que se hayan copiado, que WC3 vino primero!!! xD

Me refiero a que si los roles son esos y los personajes en su momento eran de Warcraft, pues realmente SOLO con heroes de WoW podrian rellenar el cupo de personajes necesarios para tener un MOBA completo, mientras que de Diablo o sobretodo Starcraft no.

Mi curiosidad viene de como enfocaran el tema una vez no queden heroes de SC o Diablo por delante. Tambien me gustaria ver si los mapas siguen teniendo una estetica Wowera o por lo contrario vemos algo mas futurista tipo Starcraft (y me refiero de forma oficial, no en el editor=.

3 respuestas

Usuarios habituales