HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

sKivtor

#870 pero lo que se hizo en Dota no pueden hacerlo en Heroes, por que Heroes usa personajes existentes, en Dota cogian un modelo y se inventaban el heroe, cosa que no pueden hacer para Heroes. Dudo que para el Heroes cojan un esqueleto arquero y te saquen un personaje, cosa que en Dota si que hicieron (Clinkz) y asi varios más.

B

#866
Se que los actores de doblaje u originales mueren o dejan de trabajar, pero muchos se pueden mejorar, ya sea pagando mas o usando un software que edite la voz, pequeño ejemplo amateur:

https://www.youtube.com/watch?v=oQ309zIbyig

Es una falta de dedicacion enorme al respecto, tiene pequeños fallos aunque luego el juego este bien y divertido.

En cuanto a los graficos me refiero a los personajes, el modelado en 3d y rasgos faciales, ambos en todos ellos son infantiles y poco serios, tiene un lado amable incluso Stitches no lo veo para nada hacia un publico "graficamente" adolescente/adulto, tienen una mala gama de colores y gesticulacion facial.

Esto les pasa tambien en el wow, una de los "grandes cambios" a WoD sera la remodalizacion de los personajes antigüos pero aun asi los veo mal hechos y demasiado infantiles o poco serios como mejor se le pueda nombrar.

Basicamente se nota que no se tiran 7-10 años en pulir el juego. (Aunque ya llegan tarde LoL)

Sapphira

#870 No se donde vi la idea de un mapa estilo campaña SC2 con la lava, no se si os acordareis, pero estaría genial.

S

#867 Y Naniwa también daba la culpa de las espec de los PC's, pero eso son excusas malas xD

1 respuesta
Sapphira

#874 No no, yo me refiero a que ponen los settings que normalmente tienen en los PC's de torneo asi están acostumbrados, lo de distraerse con los efectos pues la verdad que ni idea. Lo que si dicen muchos pros es que como los PCs no son demasiado buenos, juegan con esos mismos settings.

2 respuestas
A

no me carga la web de battlenet, alpha wave?

S

#875 Yo que sepa, el único jugador top que no juega con los gráficos al mínimo ( que no al máximo, sino algunas cosas en HIgh ) es Jaedong xD Pero si, ellos dicen que es porque en Low, se ve todo muchísimo más claro ( cosa que es verdad ) yo al HotS he jugado en Ultra y en Low, y estoy jugando en Low, porque también me va mejor. Así también es imposible que me de un tirón gráfico xD

1 respuesta
Silvertree

#877 #875 Eso de que juegan en low lo escuche de Grock y Savage que son comentaristas, vamos, casters de SC2 y decían que lo hacían para no distraerse y estar más atentos al juego que en los efectos.

1
B

Lo de jugar en low-mid es para no distraerse, verlo todo mas claro ya que hay menos efectos y sobretodo para evitar cualquier posible tiron de grafica por muy tocho que sea el PC.

Tambien recordad y esto aplica a heroes, que los invisibles en medio se ven con mucha mas facilidad que en ultra.

Con esto ultimo me gustaria lanzaros una pregunta, no creeis que en heroes los invisibles deberian ser invisibles del todo? Para los que no lo sepais o no os hayais dado cuenta los invisibles en heroes funcionan igual que en SC2, ves como un "blur" de movimiento que si te fijas ves siempre donde estan.

Tengo colegas que no los ven, otros que han aprendido a hacerlo y en mi caso los veo siempre, supongo que ya por costumbre del SC2. Pero me parece un poco triste cuando voy siguiendo a alguien y no se da cuenta y al reves no cuela nunca. Deberia ser true invis?

1 respuesta
S

#879 No debebería ser true invis, y más si no hay wards, ni nada. Si eres por ejemplo Valla, y Zeratul tuviera el true invi, como no lo saques de Steath antes, tienes un 0% de chance de ganarlo xD

1 respuesta
B

#880 No hay wards pero si que hay personajes que tienen el Punto de Defensa de SC2 que ve invisibles

Norg

#870 Blizzard tiene otras pocas IPs como Blackthorne o Lost Vikings donde podrian rascar algunos personajes, pero vamos, que se va a basar al 95% en su trio que todos conocemos...

1 respuesta
sKivtor

#882 De hecho diria que se va a basar al 100% en ese trio xD A lo mejor luego nos sorprenden, pero creo que esa es su idea inicial.

2 respuestas
Norg

#883 Si no me equivoco en algunos leaks aparecia ya uno de los vikingos. Aunque podemos hacer la trampa y decir que tambien sale en el WoW.

1 respuesta
H

#884 Creo que fue mas o menos cuando anunciaron el año pasado el juego y en una lista de heroes que pretendian sacar salian los tres vikingos.

Silvertree

#883 Se basarán en todos los personajes de sus juegos, no solamente las 3 franquicias conocidas, the lost vikings saldrán si o si, y me los voy a pillar porque ese juego es la leche.

1 respuesta
Norg

#886 Yo espero que metan tambien al dragon y al lobo, son menos conocidos pero tambien son parte del equipo

S

Rusheando a WhiteRa

Me encanta cuando me toca con él xDD Juego al 1000% xD Soy su puto grupi.

1 comentario moderado
NerfMe

¿Pero por qué nunca cumplen las horas que dicen de mantenimiento?

1 respuesta
kamina93

#890 HYPE

NerfMe

Rage. Me siento como los que lloran porque no les toca. xD

B

Que han puesto a parte de la skin de arthas y gazlo?

1 respuesta
Zheiwander

#893 nerf a strafe y al hp del garden horror,buff a la q del garden horror

1 respuesta
S

#894 De que heroe es la skill del Strafe esa?

1 respuesta
Zheiwander

#895 el ulti de valla el de bailar

1 respuesta
S

#896 Con razón, porque el Strafe era tan bueno, que hacía que el otro Ulti fuera una total mierda, comparado con el Strafe. Leere las patch notes, gracias ;)

legent

#‎BlizzGC2014

5 1 respuesta
NeoDaVe

#898 que bien se lo monta Blizzard en estos eventos!

legent

1 respuesta

Usuarios habituales