HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

B

La verdad que tiene muy mala pinta despues de ver los stream ...

Es lento, sin habilidad en el farmeo de creeps, no necesita last hit.

No se, da mala impresión, estan en alfa ok pero ...

K

Por lo visto han hecho caso a lo que mucha gente quiere en este tipo de juegos: darse cabezazos entre ellos y ganar en 20-25 min.

Espero equivocarme.

Misantropia

¿Sólo le han dado Alpha a streamers de mierda? Ver a toda la morralla de bandwagoners de Twitch jugar es doloroso.

10 2 respuestas
Spellshock

Cuantas más partidas veo más malo me parece :( que aburrimiento por dios.

2
legent

#123 Han dado alfa a gente influyente de la comunidad, por si crees que solo se la dan a gente profesional del sector... pues la verdad es que a poca en comparacion con la influyente.

Es lo que hay, pero los que mueven la comunidad no solo son los pro-players.

(No si si era eso a lo que referias)

1 respuesta
Cervidaez

#123 VMan por ejemplo reconoció directamente que si tiene acceso es porque es amigo de un dev.

Esto es lo mismo que el Hearthstone, el "test" cerrado no es más que marketing y poner los dientes largos. Me hizo bastante gracia que los primeros en tener el stream preparado fuesen JP y djWheat de chupipandi.

Galdor

No tengo otra cosa que hacer que ver el stream de Krip, vamos un tio que jamás ha jugado al dota o al lol o a cualquier juego del estilo que incluso los ha criticado y se ha dado aires de que si jugara los dominaria, vamos hombre que le den por culo. Antes me pongo el stream de cualquier tia random de esas que se maquillan y están sacando escote.

4 2 respuestas
JohnVoiden

#127 Cuanto hate. Lo dijo el mismo, es un juego de blizzard se tendrá que probar. Pero sinceramente el cabrón es un cancer jugando al HotS xD

1 respuesta
Macharius

Supongo que cuando empiecen a repartir CD-KEY para la closed beta, pasará exactamente igual que con el HS, aparecerán como champiñones páginas fantasma, streamers, chorradas de facebok donde te piden para introducir tu mail, y similares "ofreciendo" betas a quien les haga la mejor felacion ¿verdad?

Misantropia

#125 No sólo son los players, pero sí son los que más masa mueven.

#127 ¿Qué dijo?

1 respuesta
JohnVoiden

#130 Dijo de todo menos cosas bonitas.

legent

#128 Si la verdad es que no es muy muy bueno xD. Y no tiene graficos en ultra no?

1 respuesta
PoLLeZnO

No sé como tiene tantos viewers el Krip, yo no le trago

2 respuestas
JohnVoiden

#132 Esta en su portátil en casa de la novia, sigo bastante a Kripp, y juega como puede pero oye que después de un par de horas no lo hace tan mal como se tendría de esperar de una persona que comienza con los mobas.

#133 Cuestión de gustos.

1 respuesta
legent

#134 Hombre es que ya lo ha desmostrado que es un tio con cabeza y que juegue a lo que juegue se le da bien.

1 respuesta
thunder_

#133 yo tampoco lo trago al tío este, es un friki de los que pagan por ver, nunca mejor dicho. Madre mía, esque no me cae nada bien, sinceramente Kungen me hace mucha más gracia de ver y se me hace mucho más ameno. Esta gente parece que va a ludar duro al HotS de todas formas xD

#135 va de listillo el 90% de las veces que lo he visto hablar de algo.

R

yo tenia expectativas en este juego pero me huele a fracaso, no hay oro y por ende no hay lasthits, la experiencia es global por lo que te puedes ir cuando quieras a base a curarte y volver con tu caballito, como se va a medir la habilidad de la gente en este juego? porque sin farm y todo al mismo level ya me diras...

Aegar

Kripp tiene una fan base absurda. Ha metido mierda a los mobas desde siempre, pero claro como hots es de Blizzard pues gg.

Un vendido y no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
B

#138 Es lo que tiene el dinero, trabaja para blizzard para publicitar sus juegos.

MarioTubos

Lo he estado viendo esta mañana y.... Como exjugador del Lol y jugador del DotA. Que cosa mas mala. Supongo que triunfara como el boringstone porque es de blizzard. Pero como juego puffffff

R

Otro gran movimiento de blizard, le dan alpha a stremears y youtubers conocidos y no ponen NDA, resultado streams y videos everywhere publicitando su juego gratis jajaj

3
Shaoko

si no fuera por el chat de twitch el stream de Kripp perdería muchísimo

después de verle jugar durante unos minutos he tenido que quitarlo en cuanto me han empezado a salir bultos por el cuerpo, que lástima de alpha...

Galdor

Si es que como streamer es de lo peor, interacción nula con los viewers, el tio se planta a viciar durante horas y se graba, no hace nada más, bueno le salvan los videos que sube a youtube. Pero comparado con otros streamers que de vez en cuando conversan con sus viewers, que hacen sorteos, que incluso anuncian en pantalla cuando alguien se les suscribe. Este tio suda del chat solo vicia y ale, pero bien que tiene el botón de suscribirse y de donar.

Y da rabia que un tio que ha sudado siempre de los mobas, que para él eran juegos sencillos y que por eso no los jugaba pero que si lo hiciera los dominaría, sea el que más visitas tiene ahora mismo jugando por primera vez a un moba que va a ser de lo más casual. Vamos aún recuerdo cuando estaba con un habando en el TS, no se si hablaban del lol, el tio este con esa sonrisa y esos aires de superioridad hablando sobre el juego. Anda ya. Me quedo 1000 veces con kungen que es más entretenido y ha jugado al lol.

2 2 respuestas
JohnVoiden

#143 Además Kungen ahora mismo esta analizando los personajes.

R

kriparian es como el rubius en españa, es de esas cosas de internet que se escapan a mi comprension

PoLLeZnO

Menuda cera reparte el Kungen con Falstad, tiene pinta de ser un héroe muy versátil

N

A mi no me cae mal Kripparrian, pero es obvio que es un fanboy de Blizzard de libro, de esos que no tocan un juego/género si no es bendecido por Blizzard.

Otro es Artosis, un tipo que metió mierda a League of Legends por simple y ha acabado de jugador profesional de Hearthstone, juego que rivaliza en complejidad con Flappy Bird.

Lluvia4D

el hilo anterior termina adorando a kripp y este termina odiandolo xD

vi mucho " juego aburrido " " juego feo " sobretodo por el stream de krip que lo juega al minimo

el dia que lo pruebe contra personas podre saber cuanto me agrada o desagrada el juego realmente

pero bueno lo mejor si quieres la alfa/beta es no ver demasiado sobre el juego ya que solo te dara mono.. y de aqui a unos meses seguro que cambiara mucho

MarioTubos

El mayor peroblema que le veo yo a este "juego" es que no le va a quitar mercado ni al LoL ni al Dota. Y solo queda el nicho de jugadores @blizardf4ns. No le auguro mucho exito.

Entre 15k-25k de jugadores estables en su release

4 respuestas
N

Es una pena no poder ver los jugadores activos de los juegos de Blizzard igual que se hace en Steam, sería curioso saber cuanta gente juega a cada uno de ellos.

Lo "muerto" que está Starcraft realmente, si Diablo ha despertado, si Hearthstone está realmente tan vivo o el declive de WoW. Y por supuesto, como le va a HOTS.

Usuarios habituales