HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

JohnVoiden

#149 También se dijo de Hearthstone y mira como esta actualmente.

thunder_

#149 15-25 para un juego free2play de Blizzard? ni de coña, vamos xDD

1 respuesta
legent

#149 #152 Eso mismo digo yo, si es de blizzard. Ponle x10

3 respuestas
cournichon

#153 durante las primeras 3 semanas como diablo 3? recuerdo aún los primeros dias que petaban los servers, deben ahora estar llenos de telarañas

llevo leyendote en este hilo y eres de lo más fanboy que he visto en tiempo

HOTS podía prometer mucho pero ahora está en pañales y le falta mucho para ser un competidor serio de LoL/Dota

1 1 respuesta
legent

#154
En ningún momento he defendido que sea competitivo o no. Tampoco ha sido planteado para ello, si no que blizzard dijo que si la comunidad lo convertía en competitivo, ellos lo respaldarían.

Y bueno no soy de extremos, lo que mas me revienta es los comentarios sin fundamento.

1 respuesta
N

#153 Como Blizzard no ofrece estadísticas en tiempo real realmente decir que va a tener 10.000 ó 100.000 es irrelevante, nadie lo sabe.

Porque en principio uno puede pensar que DayZ, Path of Exile, Loadout o Planetside lo parten y luego miras sus números en Steam y dan bastante risa, ninguno pasa de 10.000 jugadores (DayZ tiene algo más, pero no mucho, 19k). Rust o Civilization V tienen mucho más, en cambio no cuentan con "foro oficial" como DayZ.

Una cosa es el ruido en los foros, otro la realidad de popularidad.

1 respuesta
cournichon

#155 he dicho que sea competidor con dota/lol, no competitivo (esto de momento ya se ve que tampoco)

y te recomendaria que te replantearas tus comentarios, porque la mayoria son sin fundamento tambien (léase #153 por ver un ejemplo y #156 porque no tiene fundamento)

MarioTubos

Juas. Esto ni tiene potencial para tener ni 50k de jugadores. Si Diablo 3 en sus horas bajas andaba por 10k no me quiero ni imaginar este cuando pase el hype de los gruppis de blizz.

Lo unico bueno que le veo es que gracias a el pueden introducir nuevos jugadores al genero moba.

3 respuestas
N

#158 ¿De dónde sacas los números de Diablo 3?

Misantropia

#143 Pues a mí me pasa completamente al revés. No aguanto entrar a un stream y que el tío esté más tiempo hablando y haciéndole la pelota al chat para que se suscriban o le donen que jugando. Quiero ver a un tío que sepa jugar y se dedique a eso, no a hacer el tonto.

3 1 respuesta
Aegar

#160 Indeed

Prefiero a un tío que esté dándole duro al juego, que a una slut/givemeyourmoneyguy. Además que Kripp ya te avisa que si donas se la suda, que no va a decir nada por el streaming.

HeXaN

Joder, no voy a responder, porque cuando se trata de Kripparrian, me enervo. Top 5 de streamers/YTbers actualmente.

1 respuesta
Harlan77

#158 Deja de inventarte números pls

1 respuesta
N

#162 ¿Top 5? Pero si tiene 225.000 suscriptores. El rubius tiene 6 millones, ya no hablemos de PewDiePie.

Incluso alguien como Purge que es exclusivo de Dota y solo para novatos tiene 270k.

2 respuestas
MarioTubos

#163 De tus ultimos 10 comentarios, tienes alguno en el foro del Diablo, HearthStone, y HOTS.

Tu eres su jugador tipo. Pero seamos sinceros, no es un juego por el que alguien del LoL deje de jugar al LoL o alguien del Dota deje de jugar al dota. Tiene que crearse su propio mercado, y eso es muy difícil. Compitiendo contra los dos gigantes, que probablemente tengan mas jugadores activos que su propio WoW.

JohnVoiden

#164 Estamos hablando de streams en Twitch es diferente la cantidad de relación viewers/followers.

Edit:
Purge en Twitch, http://www.twitch.tv/purgegamers

1 respuesta
HeXaN

#164 No hablo de esa tontería de viewers/subs xD

1 respuesta
N

#166 #167 Hombre, has puesto top 5 youtubers.

¿Hay algún sitio para ver el número de followers/views de Twitch ordenados por popularidad?

2 respuestas
Dashiel

#168 De momento que yo sepa no aunque Socialblade que es la que se suele utilizar para youtube acaba de comenzar a implantar esa función para Twitch.

http://socialblade.com/twitch/

Seguramente de aquí a unos meses si se pueda visitar esa función que comentas como tal.

B

blizzard ha llevado la casualización al next lvl en los mobas,

ya no hay ni objetos ni last hit , ¿algo más casual y simple por favor?

1 respuesta
HeXaN

#168 De todas formas, no me refería a eso.

legent

#170 No existe las hit pero si eventos de mapa, y no existen los objeto, pero si los talentos.

Luego me tachan de fanboy pero.... esto que es?

1 respuesta
B

#172 claro claro, lo mismo los eventos de mapa esos que lanear con todas sus consecuencias y mecánicas que requiere, ni en 3 años de juego dominas la fase de líneas a la perfección en el lol/dota,

aquí no hace falta nada de eso solo a darse tortas y punto

y los objetos son 4000 veces más complejos que los talentos, ya que tienes que saber cuando y como comprarlos, a veces irte de la línea en mal momento en un moba te pierde la linea/partida

pero bueno supongo que eres un fanboy

1 respuesta
HeXaN

Dinos algo que no sepamos desde el anuncio del juego.

1 respuesta
MarioTubos

#174 ¿Que es bastante aburrido? Como el boringstone.

Pero.... Blizzard (R)

Must play

legent

#173 La fase de lineas que dura 15 minutos? luego el farmeo es una habilidad y matas a todos los creeps de 1 hit.

Vuelvete a la cueva.

1 respuesta
MarioTubos

Yo lo que realmente no entiendo es porque no hay last hit.

Podrían inventarse algo para que te diera algún tipo de ventaja, pero supongo que luego el juego seria demasiado hardcore para el jugador medio de Blizzard@gaEms

3 1 respuesta
B

#176 la fase de lineas condiciona toda la partida, y no llevo poco tiempo jugando a mobas, supongo que será tu primero ya que blizzard no ha sacado ninguno antes

2 respuestas
legent

#177
Bueno pues por que el last hit solo sirve actualmente para ganar oro. En este caso no existe el oro para comprar objetos.

No es mala idea añadir last hit pero deberían pensar para que utilizarlo. Sobre utilizar el last hit para que diera algún tipo de ventaja no te referirás a aumentar el snowball no? por que es algo que se intenta evitar.

#178 Llevo años jugando al lol, no es mi primer moba. La fase de lineas como tu has dicho condiciona demasiado la partida y aumenta el efecto snowball. Es algo bueno tambien ya que es un factor mas en una partida, pero no veo ningun punto negativo quitandolo.

1 respuesta
tholdrak

#178 Tú quieres que todos los MOBAS sean iguales? en la variedad está el gusto amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales