HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

B

#180 tranquilo si a mi me da igual, a este juego la gente jugará 1 mes por ser de blizzard y se cansará de su simplicidad, un moba donde la skill individual prácticamente no influye y esperan que triunfe?

2 respuestas
legent

#181 Oye pues nada si no te gusta ya lo sabemos. Ahora en vez de soltar mierda, podrias decirme como te gustaria que fuera?

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

Tenemos que recordar que es una alpha y una alpha es aburrida de los bugs/cosas inacabadas que tiene?

1 comentario moderado
tholdrak

#181 Pues para darte igual no haces más que meter mierda a Blizzard y al HOTS xD.

Es evidente que no va a hundir el LoL ni el DOTA pero es que tampoco es el objetivo de este juego. Es un MOBA diferente.

MarioTubos

#179

Condiciona demasiado la partida si la pierdas y/o te outplayean, que es donde creo yo esta la gracia en este tipo de MOBAS, en intentar derrotar al rival siendo mejor que el.

Para mi se han equivocado con este juego, no si por querer hacerlo demasiado accesible o que, pero yo no creo que este juego cale. Ni al nivel del Hearthstone.

cournichon

la evidencia mas grande de que hots esta mal disenado es que los del LoL y los del Dota estan de acuerdo por primera vez en la vida

6 2 respuestas
B

#188 O cagados de miedo xD

No entiendo tanto hate. Es un MOBA 2.0. Lo único que conserva de DotA es la vista cenital, poco más. Eso es lo que la gente no entiende. Que no va a ser "uno más".

¿Para qué sacar un clon? Ya tenemos Dota 2 y LoL.

¿Para qué sacar algo diferente? A los Dota/LoL players no nos gusta.

Ok. Pues cada mochuelo a su olivo. Si es que no hay más xdd

1 respuesta
PoLLeZnO

#188 O es el miedo que está consiguiendo que se junten :O

B

parece aburrido si, pero es el primer dia..xD es demasiado pronto para opinar yo pienso

R

Es gracioso que con toda la gente que hablo/leo que no le gusta el juego su argumento es que no es como lol y no es como dota, vamos que quieren el mismo juego con otro nombre, grandes argumentos

1
legent

#189 Es mas facil entrar soltar la mona y pirarse. Lo mismo hicieron con hs.

Es tal cual lo has dicho tu. Hay muchas cosas por mejorar y otras que no me gusta.
Los precios de las skins por ejemplo si fueran mas baratas. Ha salido que el unicornio cuesta 20$.... me parece una barbaridad.

sKivtor

Yo creo que si metieran alguna mecanica generica del juego, que se diese en todos los mapas y que no todo dependiese del mapa (algo como la jungla que creo que esta en todos, pero con mas chicha, que no fuese todo para pushear), ya podria ser last hit que diese... no se, tal vez algo mas de exp, o alguna otra cosa, pero me parece que le falta algo extra.

PoLLeZnO

Pero si lo mejor del dota ya lo tiene...

1 1 respuesta
D

Esta claro que los loleros y doteros están muy cagados ,cosa que me parece normal xD

Esta claro que este moba es mejor que los vuestros,GG

1 respuesta
NeoDaVe

#195 Con efectos de sonido y todo, un grande!

N

#196 Yo firmo para que este juego ocupe el lugar de LoL, otra cosa es que desgraciadamente me sea dificil de ver...

Aunque el tal Athene sea bastante idiota, en un video de sus impresiones resumía bastante bien el pensamiento medio del jugador media de lol y la razón por la que este juego puede que no termine de cuajar, hay cierto elemento de "yo soy el mejor y gano solo la partida" que parece faltar en hots y que atrae muchos jugadores de LoL, el juego de Blizzard es más bien un "trofeo y helado para todos los niños".

Otro elemento que puede hacer muy dificil que la gente de LoL se mueva a otros juegos es la cantidad de dinero y tiempo invertida en su cuenta como para aprender de nuevo otro juego.

Es paradójico, pero Blizzard ahora está en una posición de inferioridad, ya no tiene el wow (juego dominante sin que nadie le tosa) si no que tiene que crear el wow killer... y la playerbase de lol va a ser tan tozuda como los blizzard fanboys que no querían probar ningún MMORPG fuera de WOW.

1 2 respuestas
MarioTubos

El problema de este juego y lo vuelvo a repetir, es que Blizzard intenta atraer el mercado casual sin darse cuenta de que ese mercado esta en el LoL 100% y difícilmente van a cambiarlo por esto ( Que ademas a mi me parece peor juego ).

Eso mismo pasa en los shooters por ejemplo, tenemos el Cod que es el mas casual, el Battlefield que es un intermedio y el CS que es el top.

En los mobas falta ese intermedio BUENO entre LoL y Dota2. Y para mi la a cagado con esto, es que casi no es ni moba.

1
PoLLeZnO

#198 Mucha gente del lol/dota estamos deseando aparcarlos en cuanto salga HotS. Incluso muchos de los que vienen a este foro a criticarlo, necesitan algo nuevo y diferente.

Sobre lo que dijo Athene no le falta razón, de hecho yo cuando mejor me lo paso en el Dota es cuando me cebo con un héroe y aniquilo por doquier. Pero creo que eso es un problema de diseño del juego, te pillas un support y ya por norma parece que no puedes divertirte. Tienes que hacer todo el trabajo sucio, sin llevarte la gloria y comiéndote las culpas por todo. Eso en HotS de la manera que está diseñado no va a ocurrir.

4
1N9K

Hots aportará frescura al que esté hasta los cojones de jugar al mapa clasico dota y de que le trolleen en los mapas alternativos indiscriminadamente.

Espero que la moderación sea decente, no como en el tribunal de payasos de lol, y castigue contundentemente a los trolls que juegan en solitario para joder al personal.

En este juego todos los mapas son igual de importantes, este no es el rollo de juego con seriedad las rankeds (modo dota) y el resto de partidas me pongo en modo troll.

1 respuesta
R

#201 habra rankeds y habra normales digo yo no?

1 respuesta
1N9K

#202 Pero dudo mucho que las rankeds sean exclusivas de un determinado mapa. Las rankeds imagino que serán estilo como cuando se echan rankeadas en las bgs del wow, es decir, que se podrán echar en varios mapas, y con un poco de suerte será hasta aleatorio.

A lo que me refiero, es que en el lol por ejemplo, es complicado pasárselo bien en mapas alternativos como dominion, puesto que la peña va entre ranked y ranked, y se dedican a hacer el payaso y no a jugar en condiciones. (parece que en ese puto juego la gente tiene derecho a destrozar la diversión de los demás fuera del mapa dota).

Aquí todos los mapas son igual de importantes. Espero que no se permita trollear en ninguno.

1 comentario moderado
W

#149 15k jugadores estables en su release? que has fumado? xD

1 respuesta
R

#205 es poquisimo para un juego de blizard xD

MarioTubos

Algunos os creéis que juegan 50k al hearthstone y 50k al diablo3.

Por poco, me la juego que no llegan ni a los 40 entre los dos.

2 respuestas
R

#207 si he jugado servers piratas de lineage 2 con mas de 15k players... es poquisimo

PoLLeZnO

#207 Supongo que será coña, solo en twitch suelen sumar más viewers, no me puedo imaginar la cantidad de gente que puede llegar a jugar. Vamos que digo 10 millones y me quedo corto

Aegar

bait

Usuarios habituales