HotS: Notas del parche 15 de diciembre

I

Es puro papel. En 1 vs 1 puede petar pero en grupo...mierda infecta

1N9K

Yo no la veo ni op ni mierda.

Dicho esto, todas las que me he encontrado me han parecido muy malas, la razón seguramente es porque faltan manos para llevar un personaje de papel y además es el primer día y todo el que se metia en rankeada con este héroe habia jugado 3 partidas antes con él.

0 experiencia + falta de manos = catástrofe.

mkkkl

Lunara pega mucho, pero es un personaje de cristal y con el que tienes que posicionarte perfecto.

Yeah-

Alguien más ha notado algo que considero un pequeño bug? Cuando realiza el salto (su R) hay un momento que el enemigo se queda ralentizado, como si le hiciera bodyblock.

1 respuesta
mkkkl

#34 Es que ralentiza un 80% durante 0.35 seg.

1 respuesta
Yeah-

#35 Acabo de ver que lo pone ingame, en las fuentes que había comprobado pre-parche no lo mencionaban. Gracias.

Larnox

Tiene una capacidad de dmg brutal, pero es lo que decís, glass canon.. me han salido 1 par que con morales y colocación guapa era un dmg insano... el 90% bastante malotas

1N9K

Es que lo que no puede ser es que alguien con 3 partidas se meta a joder una rankeada, y luego la peña diga que un héroe es mierda.

Las lunaras de dentro de una semana son por las que se valorarán si el héroe está bien o no.

Por cierto , el buff a la e de artanis era más que necesario. Este héroe no va a ser viable en todas las setups, pero ha mejorado considerablemente gracias a eso.

1 1 respuesta
S

#38 El +25%+ de Rango en los Ataques básicos está muy chulo.

Yo en SoloQ en HL me lo he pillado un par de veces despues del parche y bastante mejor que antes.

LerToS

Parche donde tocan el MM y anoche el MM peor que nunca en duoQM...

No se si habrá sido casualidad pero brutales los emparejamientos que nos metian...

Y constantemente nos pasaba lo de 2 supports vs 1 support. Luego eso de que Rexxar sea considerado warrior me toca la moral, aunque eso es otro tema.

Después de 8 partidas, en 3 jugamos contra party de 5, siendo nosotros party de 2 y los otros sin party... Eso si, las partidas las encontraba rapidísimo, ni un minuto tardó en encontrar ninguna.

Me jode mucho lo del MM porque somos 3 los que jugamos y nos encanta el juego, disfrutamos como enanos, pero es que el MM es horrible, espero que lo mejoren de una vez.

Y aunque no tiene nada que ver con lo del parche, deberían dar la opción de rendirse al equipo si hay un bot mas de 2 minutos por ejemplo. Ayer en la pantalla de carga nuestro illidan ya se desconectó (ni se le llenó la barra) y estuvimos toda la partida con un bot illidan, una nova, un murky, un hammer y un butcher.

Una gozada de partida fue...

1 respuesta
Poddis

tiene buena pinta el protos ahora

Zendel

#40 ¿Lo achacas entonces a simple malasuerte o a que los cambios no han surtido efecto?

1 respuesta
LerToS

#42 anoche volví a jugar y creo que está mejor, aunque le queda muchísimo en mi opinión.

Por lo menos ya no se ven warrior vs nowarrior pero sigue teniendo muchos fallos...

Sigue sin ser justo que te junten con una party de 5 siendo tu party de 2 y otros 3 sin party... O que consideren a tassadar support principal, creo yo.

O como anoche mismo, nosotros ibamos sin asesino y ellos con 2 asesinos que ni si quiera estaban en party... tan dificil era poner uno en el team contrario y otro en el nuestro? Son pequeñas tonterías pero te quedas pensando... En serio Blizzard? Después de tantos años haciendo juegos?

Donde mejor se juega es en rank y te evitas todos estos problemas, pero si sois 3 como es nuestro caso... estás forzado a jugar qm.

1 1 respuesta
Zendel

#43 Principalmente te pregunto el MM de ranked, pero vamos que ha de ser 3/4 lo mismo en partidas rápidas.

Pues nada esperare a la "fase 2" para volver a darle ya que he leído también otras criticas bastante negativas sobre este aspecto.

Un saludo.

Durandir

En QM he notado el cambio.

Positivo: Mejores partidas. Mejor balance de composición, MMR de los jugadores, resultando en partidas más igualadas.

Negativo: Mezcla de grupos. Juego siempre solo y diría que 1/4 me ponen premades delante. Desde versión light (un duo) a la suma de un duo+grupo de tres.

Cuando digo lo de mejores composiciones es sin ser un "culo fino" como muchos, es decir cuento que los roles estén iguales y no que, por ejemplo, nuestro main tank sea Rexxar y el suyo Muradin.

EDIT: Justo posteo esto y me toca contra una premade de 5, mi equipo todos random xD

1 respuesta
Zendel

#45 Ganaste al final? Porque si equilibran con MMR pues todavia tiene un pase... xd

1 respuesta
Durandir

#46 No, la cuestión es que en niveles de los jugadores está equilibrado (ambos equipos similares) pero uno es premade de 5. Nos han barrido basto.

Cuando no hay premade de por medio las partidas salen bien, cuando hay una es un sin sentido.

1
jeremyjarf

El las notas del parche decia que las pre-made que se emparejan con los random tenian el mmr mas bajo para compensar. Y para mi tiene razon porque cuando me toca con un grupo me toca un grupo de mancos.

1 1 respuesta
Artherius

Me pasa exactamente lo mismo a #48 , partidas mas igualadas y si toca contra premade de 5 los barremos, manquisimos.

Zendel

Bueno me he tomado la tarde "libre" y he vuelto a instalarlo para probar por mi mismo el nuevo sistema.
La conclusión a la cual llego es que he notado poco o nada la dicha mejora.

  • Las partidas han sido como es costumbre, stomp o te stompean.
  • Premades vs solos sin balancear suficiente.
  • Jugador bloqueado hace meses por feder me ha tocado hasta en dos ocasiones en mi team. (con su fed correspondiente)

Vuelvo a como estaba antes, unnistall y le daré un ultimatum en la siguiente mejora de MM. Si vuelvo a ver el mismo nivel desistiré definitivamente.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues aquí no. Somos premade 2 y nos ha tocado una premade de 4. Nuestro equipo, MANCO de cojones. El suyo, super coordinado. El Muradin que teniamos usando el salto para todo e iniciando siendo 1vs3 o 1/2 vs 4... y nuestro Artanis casi nunca con nosotros (anda que la Sylvanas también... 3 niveles por debajo, Artanis haciéndose un camp de agresores y querían que interfirieramos en el jefe que ellos se estaban haciendo (Cuenca), total, paliza gorda por hacerle caso, muertos, Artanis ni se hace el camp y ahí ha sido imposible del todo remontar... deberíamos habernos hechos nosotros nuestro propio jefe y el camp de agresores y al menos tendriamos las líneas puseadas un rato, macho). Y así unas 5 partidas. Premade de 2 contra dos premades de 2 o premades de 3 o 4, que oye, yo no me considero la panacea, pero es que ellos están a otro nivel y mi equipo casualmente es un suicida...

friskies

#50 has coincidido con un jugador que habias bloqueado hace dos meses, aun habiendo desinstalado y sin volver a jugar desde entonces?

SEEMS LEGIT.

Qué suerte.

1 respuesta
Zendel

#52 Yep, y en dos partidas consecutivas. xD

1 respuesta
K-2

A mí esta tarde me ha tocado contra premade de 5 pero ha sido stomp así que imagino que o eran random para exp o tenían un mmr más bajo. En ranked desde el parche he perdido casi todo, he bajado del rango 2 al 5 pero siempre he tenido rachas muy malas o rachas muy malas xD Así que no sabría qué decir todavía.

mkkkl

Yo estuve ayer de hero league y la mejora del matchmaking era evidente. Las partidas eran de muchas más calidad y reconocía a la mayoría de los jugadores en ambos equipos. Otra cosa es lo que pase luego, porque al final todos jugamos y se puede hacer mejor o peor y que salgan las partidas más o menos reñidas.

1
LerToS

Yo en HL no tengo queja. Los niveles siempre parejos y bueno, evidentemente si tenemos mal setup es por culpa de los jugadores que me tocan, contra eso Blizzard poco puede hacer... es parte del juego.

En QM siguen los fallos que comento de juntarnos con premades o considerar supports/warriors principales heroes que no lo son...

Respecto a... #53 tio, has tenido la peor de las suertes en serio.

Yo estoy cerca de las 2000 partidas y anoche me tocó un feeder y te puedo decir que no recuerdo la última vez que me tocó otro... No suelo encontrármelos.

Me encuentro mas cryers que feeders, los tipicos que desde que uno la caga ya se pone a rallar por el chat cual niño de 10 años.

Casualmente siempre pasa igual. Entras a una partida y uno, el típico, se pone a colocar a la gente en líneas como si fuera el líder. A decir estrategias blabla, todo muy pro. Desde que alguien la caga (por muy pequeño que sea) ya la has liado... el líder se pone a llamar noob y a insultar, típico... Esto me lo he encontrado mil veces xD

Bueno que me lío, lo de siempre... creo que al menos están en el camino correcto... es cierto que era difícil empeorarlo pero bueno... es Blizz, son capaces de lo mejor y de lo peor, así que por lo menos van mejorando parece... a ver el siguiente patch.

B

Al entrar hoy se me ha bugueado y me salía un huargen asesino como nuevo héroe

2 respuestas
1N9K

#57 le ha pasado a más gente.

Es más, si das a probarle, te deja probarlo, porque es el siguiente héroe del juego.

SabinoArana

#57 Has tenido ocasión de probar a greymane, uno con suerte.

Pues yo por lo que llevo jugado si que he notado una mejora en el matchmaking (hablo de quick match).

Por otra parte Lunara pega una locura y la ulti de las raices me parece mejor que la del salto, hay que jugarla con el talento que mejora 3 auto ataques al tirar la Q y la que mejora el rango al tirar la W, el resto o son situacionales (sobre todo el lvl 13) o importan poco, es normal que aguante poco porque hace destrozos, pero de la misma forma que digo esto, digo que no me termina de gustar su mecánica.

De cho'gall no se ni que decir, le han subido el daño básico a cho y la vida, supongo que para que sea aún mas injusto durante los primeros minutos de partida en los que tira estructuras mientras pushea sin que puedas hacer nada, pero después pasa lo de siempre, un cuerpo menos, menos exp, el asesino de gigantes cagandole en el pecho... no creo que sea competitivo nunca :/

Y como añadido, ni raynor ni tyrande han comido nerf, a ver lo que tardan xd

Bayx

Bajan a Lunara esta semana a 10k
https://twitter.com/Proenix00/status/679247994093481984

1

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • LerToS
  • Zendel
  • friskies
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Larnox