HotS: Notas del parche 15 de diciembre

LucaBlight

HEROES

Lunara estará disponible en este parche.

  • Tassadar

    Ahora se puede usar el escudo en aliados que se encuentren en el Hall de las Tormentas (La fuente donde se empieza)

  • Artanis

    Alcance del ataque básico aumentado un 25%
    Prisma de fase (E): Su velocidad y rango han sido aumentados un 15%

  • Cho

    Daño del ataque básico aumentado de 110 a 120.
    Salud base incrementada de 3360 a 3528.
    Regeneración de salud aumentada de 7 a 7'35 por segundo.

EMPAREJAMIENTO

http://eu.battle.net/heroes/es/blog...e-uno-15-12-2015

El resto del parche son cambios en la interfaz, y que empieza el evento del festival del invierno.

Fuente: http://us.battle.net/heroes/en/blog/19981657#New_Hero

4
jeremyjarf

Ya la probe, ya la vi, y no me parece tan rota. En teoria parece que el veneno es capaz de cargarse a alguien pero con un suport tipo karazhim o de cura pasiva ni se nota.

thunder_

menudo parchazo si señor

1N9K

Gracias amigo luca.

Pero vaya mierdón de parche, espera alguna modificación a morales, por ejemplo.

1 1 respuesta
tDarka

#4 Estan rancios, a riesgo de equivocarme porque estuve un tiempo sin jugar los ultimos parches no han tocado mucho.

Me atreveria a decir que no habra muchos balanceos ya, o quizas si hay un parche que toque muchas cosas sera en el mismo que implementen el sistema nuevo de rankeds, jerarquias y tal.

LadyMcFadyen

Tiene talentos para potenciarse muchísimo los ataques básicos (le da una velocidad de ataque bestial, y junto los venenos... buff) y revienta que da gusto, aunque probarlo solo contra el sparring de Arthas no es mucho. Cuando mañana salga aquí en Europa ya podré opinar mejor, jeje, y los eventos para estimulantes gratuitos molan lo suyo también.

La skin de Sylvanas tiene algo que no me gusta, y es el pelo que le han puesto (es horrible, muy de pega... o será que mis gráficos estaban en bajo). La skin de Puntos no la he probado.

Zagara a 4.000 de oro, para mi. Y los estimulantes, ya veremos al conseguirlos. La skin nueva de Sylvanas me parece una monada, pero eso, el pelo es horripilante (menos mal que es lo que menos se ve ingame).

Artherius

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19991818/mejoras-para-la-asignaci%C3%B3n-de-partidas-fase-uno-15-12-2015

No sabia donde ponerlo.

1 1 respuesta
LucaBlight

#7 En este post está bien, voy a añadirlo a #1.

Zendel

Yo deje esto hace un par de meses mas o menos por lo infumable que era el sistema de MM. Me alegra saber que se está trabajando en ello, pero eso de "fase 1" aun me sigue dando mala espina.

Iré consultado foros para ver si la gente nota un cambio real en cuanto la asignación para darle otro try al juego.

Larnox

La verdad que estaba un pelín hyped con kalis... Lunara ... a ver qué tal va :D

Bouzas

Podrian meter que en las pantallas de carga que salgan las fotos con la skin que tengas puesta en el personaje.

Durandir

Link con videos de cosas del parche y más que está por venir. Además de los talentos de Lunara y Gren (que parece que saldrá el 12 de Enero).

http://www.heroesnexus.com/news/1568-heroes-patch-39595-datamined-changes-greymane

LadyMcFadyen

Me ha pasado algo super extraño xD

He entrado, y cuando me ha salido la pantalla principal me ha salido Cringris aullando un segundo, se ha rallado la pantalla y ya me ha salido la de Lunara. Vamos, que Cringris seguramente ya lo tengan finiquitado (¡si tiene la pantalla principal ya hecha!) pero se van a hacer de rogar. xDDD

Me llega a durar varios segundos más y subo una captura de la pantalla, en serio xD

1 respuesta
friskies

Menudo buff a tassadar joer, tassadar ahora con este buff está OP, que lo nerfeen ya....

como comprendereis estoy de broma

1 respuesta
Rojosier

#14 Tassadar ya está perfectamente balanceado, no necesita bufos.

1 respuesta
friskies

#15 pues es el support que menos se usa, asi que en mi opinion si que los necesita.

1 respuesta
Rojosier

#16 Porque todo lo que tiene de buen pick lo tiene de aburrido. Pero en competitivo es un ban/pick muy común después del ''rework'' que le hicieron hace unos parches.

1 respuesta
friskies

#17 Y el winrate que tiene claro...

Durandir

Es cierto que se usa poco, pero tiene alrededor de un 50% de win rate (en ligas superiores).

Por cierto de Lunara, los que estén jugando con ella en HL se estarán quedando a gusto: 30% win rate xD Se ve complicada de jugar bien (combinar skills para máximizar daño y posicionarse bien).

B

Finalmente, los aspectos Rehgar Gran Padre Invierno, Jaina del Festival de Invierno y la montura Renardo no estarán a la venta de forma individual.

Tanto las notas del parche como el artículo sobre el Festival del invierno serán modificados para reflejar este cambio.

Proenix, MVP.

Como siempre estos de Blizzard dicen una cosa y luego se echan para atrás, así es difícil que tengan contento a los usuarios. (Ya hay varios post de quejas en el foro oficial porque lo habían confirmado y se han retractado)

PD: Han cambiado al tabular en partida sale ahora KILLS/ASSISTS/DEATHS en lugar de KILLS/Deaths/Assists.

Larnox

Tassadar está de puta madre, lo que generalmente no suele rentar ir con el de sólo support, pero en sí está brutal.

LucaBlight

#13 en este video pasa lo que tu dices

1 1 respuesta
Durandir

No sé si está en las notas del parche, pero ahora en los canales de chat puedes ver los usuarios que están conectados a él en una lista a la derecha.

lordmochy

quée han hecho con las colas? llevamos como 8 minutos para una duoq y no salta :S os pasa a alguien más?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#22 ¡gracias, pensé que estaba chocheando! xD (la edad y tal)

Bueno, al final si que me he comprado el pack (quería esperar a cobrar, pero me sale barata igualmente), y he de decir que Lunara me E N C A N T A.
Ya tengo main xD

Durandir

#24 SoloQ las estoy teniendo instantáneas cuando ayer eran 2-3 minutos (QM).

1 respuesta
Bouzas

Madre mia Lunara, que cosa mas apestosa y mala xDDDDDDDDD
Lo poco que mete y lo poco que aguanta.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#27 pues yo de momento reviento con ella, aunque no tiene mérito si juego en versus ia, pero bueno

lordmochy

#26 hablo de clasificatorias

B

Esta mañana he visto a chu8 en twitch jugando Lunara y partía, luego entré yo al juego, me las encontraba y eran mierda.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • LerToS
  • Zendel
  • friskies
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Larnox