HotS: Novedades de Heroes of the Storm en la Blizzcon

ExiliadO

te agrego!, es muy rata esto.. pero no tengo forma de conseguir el virtual ticket ese jeje
Igual seguramente cuando salga el cho, se creara un hilo para armar partys y asi todos tenerlo.

1 respuesta
legent

Buff tracer tiene pintaza... quiero probarlo ya

Turkit0

Buenos días.

Empiezo a retransmitir lo que ayer no pude poner en directo

El orden sera:

Heroes of the Storm: Heroe Design -> Hearthstone: Whats News -> StarCraft 2: Units - From Blueprints to Battlefield -> The Future of StarCraft 2

Como siempre, y mientras dure, en este

Saludos!

P.D.: Lo bueno de ver las repeticiones es que no tendremos los problemas de calidad de vídeo de ayer por culpa del directo de Blizzard

2
B

El huargen mola mucho :)

1 respuesta
Turkit0

#34 a mi me ha recordado a un pj del lol tralalalla

Battoh

#30 Yo también te agrego si no te importa :D

LadyMcFadyen

¿Habéis leído las habilidades de Cho'Gall en la web? Ya está puesto todo.
Interesante cuanto menos, el de Gall va a tener que amoldarse siempre al movimiento de quién maneje a Cho, espero que eso no de problemas xD La gente tendrá que saber cooperar si o si con él, aunque me parece una forma original de hacer un nuevo héroe.

Turkit0

Original ante todo si, a ver como sale xD

Battoh

Yo creo que en cuanto a MOBA, los de Blizzard son los que más han innovado con diferencia. Hay un montón de campeones únicos que más quisieran los otros (Murky, Lost Vikings, Abathur, etc.). A mí Cho'Gall me ha encantado, para jugar en premade tiene que ser una pasada xD

1 respuesta
LucaBlight

#39 van a conseguir adaptar el lore de ChoGall a los jugadores. Cada jugador va a pensar distinto y se van a pelear, siendo fiel al personaje xDD

1 1 respuesta
Battoh

#40 Totalmente, y eso me mola xDDDDDDD

Halldark

Cuando estara disponible cho'gall?

Vale edit: en la web pone 17 de noviembre

Durandir

Un primer vistazo a los héroes anunciados y sus habilidades en acción:

3
Larnox

Enorme Greymane :D

Yandr0s

#30 agregado, gracias y a ver si rulamos a cho entre mediavideros xD

LadyMcFadyen

Pero que chulada... al menos las skins me gustan un montón, las habilidades las quiero probar en movimiento y leer todos los talentos.

A propósito, ¿se sabe algo sobre los talentos? ¿No se dijo nada sobre ellos?

1 respuesta
S

#46 No creo que tarde en salir, ayer un chino en twitch los estaba comentando.

1 respuesta
Mvicio

Todos los sets me han encantado, algo menos el de lunara pero el de chogall es canela en rama

I

#30 Envia tu battletag por privado xfa :P

jeremyjarf

La cosa con cho es que tenga una cantidad bestial de vida para que sea viable tener un héroe menos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#47 Bueno, me refería a lo que habíamos debatido por aquí, que las builds de talentos son muy escasas por personajes y si iban a mejorarlos o barajar la posibilidad de hacer más viables muchas distintas y no solo unas pocas.

En HeroesNexus ya están unos pocos talentos de los héroes de hecho xD

Castigador

Todo esto son cambios positivos, pero hoy espero ver lo que quiero ver... cambios en la funcionalidad del juego! Hoy están puestas mis esperanzas en Blizzard

Bouzas

Grymance day one, me mola tajo la skin y el personaje :qq:

K-2

#50 ah con Chogall se jugarán 4 héroes? Yo pensaba que jugarían 6 personas con 5 héroes.

Turkit0

No esta nada mal el oro que dan xDDD, y dicen que tb lo podrás conseguir por azar al comienzo del evento

Mvicio

#30 Cierto que es un pelin rata pero pasa el battle tag por mp

Halldark

Van a sacar skin nueva de illidan? en el trailer de arena parecia que habia 1 nueva

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo vi una skin de Arthas a lo drácula que me llama mucho MUCHO.

1
LucaBlight

#57 si te refieres al volador ese, es Arthas vampiro transformado en su montura. Como la skins de Varonesa Kerrigan, que tiene una montura diferente, pues la de Arthas igual.

Eso si... la skins de Arthas vampiro debería haber salido en Halloween, y no la mierda de skins de capitan pirata. (Ojo, que la skins está bien, pero no para un evento de Halloween...)

2 1 respuesta
Halldark

#59

yo me refiero a esta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • allday
  • Castigador
  • Zendel
  • LadyMcFadyen
  • Mvicio
  • LucaBlight