HotS: Novedades de Heroes of the Storm en la Blizzcon

allday

Un usuario de reddit ha puesto esto que ha visto, según él, en el panel de la Blizzcon porque alguien ha encendido la cámara "sin querer". SIN CONFIRMAR LA INFO

Si algún mod puede ponerlo en quote y tal, sería de agradecer

Just watched a rehearsal of tomorrows panel on Blizzcon Virtual Ticket. Here are some highlights/spoilers:

Matchmaking

  • Partidas basadas en en el MMR para que se junten los jugadores con rango similar
  • Tiempo máximo de espera 10 minutos
  • El tiempo no determinará la calidad del emparejamiento
  • Nuevas fórmulas que harán los encuentros con jugadores de MMR más cercano

2016 Fixes

  • Mejorada la precisión del MMR
  • Mejores emparejamientos de QM
  • El MMR se determinará por el rendimiento en las partidas no en los Win/losses
  • MMR por héroe (?¿?¿?)

Errores que admite Blizzard

  • Los castigos por perder ranked, son demasiado severos
  • Hacen falta temporadas
  • No hay demasiada transparencia
  • Se quita el bloqueo de talentos al tener personajes bajos de nivel

Repetición de muertes

  • Muetras las 10 ultimas cosas que le han pasado a tu personaje antes de morir

Bans

  • Bans para la Liga de Heroes

Grandmaster Rank

Parecido al rango leyenda en Hearthstone

  • Muestra si estás entre los mejores del mundo

Free Hero Rotation

  • Aumenta la rotación de Heroes de 7 a 10

New Heroes

Name fix for Greymane from Skvakk

  • Chogall
  • Greymane
  • Lunara - possible identity from Aearx: Lunara Bluetear; from Khosan: Lunaraa
    [/i]

Eso del MMR sigue sin gustarme absolutamente nada ¿Para qué pones MMR si tienes el sistema de rangos? O quitas uno o mejoras el otro, pero no tengas los dos sistemas a la vez. También se cita lo del rango "leyenda" veremos a ver...

babri

estaría mejor que lo tradujeras... odio sobremanera leer noticias en inglés en una página en español... (que conste que lo entiendo y de hecho lo he visto en reddit)

1
-DnT-

#1 Yo creé este hilo en Reddit https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/3rqodh/i_just_caught_a_live_rehearsal_of_the_hots_panel/ y puedo confirmar que todo lo que se dice es cierto a excepción de esos tres héroes, que yo no he visto nada ni tampoco he visto screens confirmándolo.

Me quedé un poco con cara de WTF cuando me dió por meterme en la página de la Blizzcon y vi que estaban practicando todo.

También vi un panel que era sobre los diseñadores de las cinemáticas de Blizzard, aunque hablaban un poco de mierda variada.

jeremyjarf

MMR por héroe, por fin. No me volverá jugar junto a los que no saben ni que hacer con héroe nuevo.

1
Grastor

Alguien me puede explicar qué o quien es Lunara y a que entorno pertenece?

1 respuesta
Rojosier

#5 Prima segunda de Tyrande - Warcraft

Zendel

¿Y todo esto para cuando?

mkkkl

#1 En errores que admite Blizzard veo en reddit "need seasons" y aquí "hacen falta ligas". No juegues así con mis sentimientos.

1 1 respuesta
allday

#8 Traduje rápido, sorry

LucaBlight

Ya han enseñado un trailer con un modo nuevo de juego

http://www.mediavida.com/foro/heroes/nuevo-modo-de-juego-arena-547400

allday

¡Pongan esto en Live!

Habilidades de Cho'Gall

http://us.battle.net/heroes/es/heroes/chogall/

allday

1
allday

El huargen guerrero. Great!

S

Huarguen Guerrero? Creía que decían que era Ranged xD Que mal llevo el inglés lolz xD

Ah valeq ue en Humano es Ranged y en Huargen melee

allday

Correcto,

NovemberBrow

Es Asesino... pero hibrido entre ranged y melee.

allday
LucaBlight

Chogall va a funcionar así.

  • Amigo 1 se compra a Chogall, e invita a amigo 2 a jugar con él.

  • Si amigo 1 y 2 ganan 2 partidas, amigo 2 consigue a Chogall gratis.

  • Si ganan 4 partidas, amigo 1 gana 2200 oros.

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/chogall/

1 respuesta
NovemberBrow

#18 La diferencia es que no se compra, ahora se lo dieron gratis a la gente que tiene virtual ticket o que estuvo fisicamente en la blizzcon. Es como una epidemia que se va transmitiendo. Eventualmente, todos lo tendrán.

1 respuesta
flipan1

#19 jaja como mola

Wolxy

Confirmado Gul'dan, está en desarrollo ya

4
RedZero

No me gusta la manera de poder conseguir a Cho'Gall...muchísima gente no ha comprado el ticket y se tiene que joder?

¿Y si no conoce a nadie con Ticket? Se jode x2 ?

1 respuesta
allday

La gente está diciendo que si el ticket y no sé qué historias ¿Es que sólo se puede comprar a Chogall si tienes el ticket de la blizz? ¿Donde está eso?

Nota: Durante el evento Pelea de colegas con Cho'gall, podrás hacerte con este héroe completando la misión, por azar al inicio del evento o con un código de la BlizzCon. Tras el evento, podrás comprar este héroe en la tienda dentro del juego.

1 respuesta
Soumynon

Conseguir a Cho'gall
Gana 2 partidas como una de las cabezas de Cho'gall junto con alguien que ya tenga este héroe para desbloquearlo para ti.

Otorgar a Cho'gall
Gana 4 partidas como una de las cabezas de Cho'gall junto con alguien que todavía no tenga este héroe para que lo pueda desbloquear.

Nota: Durante el evento Pelea de colegas con Cho'gall, podrás hacerte con este héroe completando la misión, por azar al inicio del evento o con un código de la BlizzCon. Tras el evento, podrás comprar este héroe en la tienda dentro del juego.

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/chogall/

Bixemi

#22 #23 Volved a leer todo de nuevo, que no os habéis enterado bien.

Estaban hablando hace poco sobre el matchmaking. Decian que 1 de cada 5 partidas tiene problemas de matchmaking (un porcentaje bastante grande para lo que debería ser este juego) y que ahora mismo es una de sus mayores prioridades.

Lo que encuentro más depecionante es que le hayan dado prioridad a la elfacabradelosbosques antes que a Mengsk o Kel Tuzhad, o incluso algo de Hearthstone.

Larnox

Pero a ver.. yo no me entero con el rollo chogall tbh, sólo puedes elegir el héroe digamos, en premade... si no tienes una premade directa con el héroe, te quedarás sin él supongo, right? xDç

edit: wait nvm im retard thx for the info

allday

A todo esto, ni una palabra del matchmaking ¿Eso lo dirán mañana no?

Castigador

Dejo por aquí mi granito de arena, un vídeo del anuncio en la blizzcon, que muchos habrán visto, pero que no figura por aquí y seguro que muchos no han visto!

PD: Observando el vídeo al final, se puede apreciar a Sylvanas con una skin basada en Brightwing, o algo por el estilo.

Castigador

También pongo esto por aquí, que tampoco lo he visto. El primer héroe confirmado basado en el universo de Overwatch que recalará en el Nexo será TRACER.

Y el desarrollo de Gul'dan también se ha confirmado en la Blizzcon, aunque no se han dado más detalles.

1
novocaine

Tengo virtual ticket, los que quieran a cho que me agreguen en battlenet y cuandoe este disponible juego con el que me pille online para que lo tenga.

7 respuestas

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • allday
  • Castigador
  • Zendel
  • LadyMcFadyen
  • Mvicio
  • LucaBlight