HotS: Novedades de Heroes of the Storm en la Blizzcon

allday

Ese Space Leoric, cuidao con las carteras...

1 comentario moderado
allday

No saquemos el debate ya y menos comparando un juego que lleva 6 años con uno que lleva 1.

Hay otros posts para ello.

2 1 respuesta
hipNo-

#123 No llega ni a uno, su release oficial fue el 2 de Junio de 2015

Loleros, loleros everywhere

LucaBlight

No desviéis el tema, y menos con comparaciones con otros mobas.

1
babri

Space Leoric... suena a molar un huevo xD

1 comentario moderado
Rojosier

Blisa te tiro mi cartera a la cara con Space Leoric si la skin mola tanto como el nombre.

LucaBlight

A mi creo que me va a seguir molando más sin skin. De hecho, exceptuando 2 o 3, me gustan más los heroes sin skins. Estando la maestra... que se quiten las otras xD

Rojosier

Por cierto, para el que no las haya visto, la skin de Sylvanas sale en este video en el minuto 1:52 al lado de Kerrigan Condesa.

https://www.youtube.com/watch?v=2men9QUBgGk

Y la de Stitches en este otro, en el minuto 1:20, cuando salen los campeones del nexo.

https://www.youtube.com/watch?v=0DjkOAmTrvo

allday

Yo con Space Leoric, me imagino a Nautilus astronauta... A ver que se marcan.

Skin para Johanna please, que son horribles los dos que tiene, especialmente la maestras que es un casco y a correr xD

bohak

nuevos aspectos y monturas :)
https://www.youtube.com/watch?v=bCC1E1M8BcM

hipNo-

La habilidad de Blizzard por generar hype es sorprendente. Hijos de puta

Mvicio

Como el felstalker sea de 20000 de oro paso de comprarme a cho gall. Me gusta demasiado esa montura

1 respuesta
LucaBlight

#134 ChoGall no se compra. Los que compraron el ticket virtual y unos pocos más elegidos aleatoriamente lo tendrán. Alguien que no lo tenga tendrá que jugar con alguien que sí y ganar 2 partidas para desbloquearlo. Será una especie de virus, contagiandose entre los usuarios xD

2 respuestas
Zendel

#135 Ya podemos ir creando un hilo para contagiarnos entre todos xD

1 respuesta
LucaBlight

#136 Yo no tengo ningún problema en jugar con quien me lo pida. Si queréis podeis crear un hilo y ahí vamos haciendo quedadas para jugar xD

1 respuesta
allday

Supongo que todas las randoms posturetas asquerosas de Twitch lo tendrán desde el primer día al igual que la beta del OW.

En cualquier caso me parece bien el tema de que compartamos entre nosotros a Cho Gall para tenerlo.

Por cierto, ese video da a entender, que lo de subirte el caballo a la chepa "se compra" si no, no entiendo porque lo presentan aparte...

alexsanro

Alguien se ha fijado que sale Garrosh?

1 respuesta
Mvicio

#135 Perfecto entonces, si nos "infectamos" a cho gall y esa montura sale lo pillo todo. Sinos a seguir comprandome protoss

LucaBlight

#139 Dónde?

2 respuestas
Rojosier

#141 En el Q&A del sábado por la noche se dijo que estaban trabajando tanto en Garrosh como en Gul'dan.

Además, en reddit hay un post donde se analiza el poster oficial que han sacado de las arenas donde se ve al fondo la mano de Dehaka saliendo de la arena, además de unas dagas envenenadas (no se sabe si son de Nazeebo u otro héroe nuevo) y un bastón con una bola mágica morada que puede ser del Wizard de Diablo III.

2
S

Cho'gall lleva la montura al hombro con la Z ?

Que le doblen el sueldo al que ha tenido la idea, me parece la polla xD

1 respuesta
alexsanro

#141 La primera montura de todas. Minuto 2:37

1 respuesta
LucaBlight

#144 Esa es la skin de Thrall xD

2 respuestas
alexsanro

#145 Uno que tiene sus enajenaciones mentales xD

Grastor

#137 me pido jugar contigo!!

1 respuesta
Garrote

#147 Creo que crear un hilo para irlo "propagando" para cuando salga estaría bien.

Battoh

#145 ¿Tu compraste la entrada virtual de la BlizzCon? Si es así te agrego a friends en el juego, estoy muy hypeado con Cho'Gall ^^

1 respuesta
babri

tenemos que pasarnos a chogall cual virus :P

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • allday
  • Castigador
  • Zendel
  • LadyMcFadyen
  • Mvicio
  • LucaBlight