HotS: Nuevo contenido: El Carnicero + Mapa de Diablo

LucaBlight

El pasado 6 de Junio, Blizzard nos trajo un evento en el que nos mostró, a parte de varias partidas interesantes, un nuevo heroe y un mapa nuevo. Voy a crear este post para tener todo lo anunciado ordenado y sea más fácil de ver.

HEROE

El Carnicero (The Butcher) va a ser el próximo heroe en llegar al Nexo.

Su rol es Asesino

El 30 de Junio estará disponible en tiendas

HECHIZOS

Carne Fresca (Rasgo): Los subditos cercanos al morir sueltan 1 de "Carne Fresca" y los heroes cercanos 3, los cuales El Carnicero puede recoger para ver aumentado un 1% su daño de ataque por cada "Carne Fresca"

Incapacitar (Q): El Carnicero golpea con su hacha en el suelo, haciendo daño y realentizando a los objetivos un 50% durante 2 segundos.

La marca del Carnicero (W): Hace daño al objetivo marcado, y provoca que tus ataques básicos contra él lo sanen un 75% del daño causado. Contra heroes es el doble (150%).

Arremetida imparable (E): Cargas hacia un enemigo, volviéndote imparable y aumentando tu velocidad de movimiento. Al llegar al objetivo, lo aturdes durante 1 segundo y le infliges daño.

Alto horno (Heroica): Despues de 3 segundos canalizandose, explota el suelo alrededor del Carnicero, infligiendo daño. Puede usarse mientras se carga (E)

Cordero al matadero (Heroica): Lanza una cadena que ata a los enemigos cercanos después de un segundo de retraso. El enemigo atado al poste recibe daño y no puede escapar.

Video donde se muestran sus hechizos

Calculadora de talentos: http://heroeswar.es/calculadora/index.php?id=38

MAPA

Ambientado en la saga de Diablo.

Contará con 2 lineas (Una superior y otra inferior) y en medio estarán los 2 Jefes, llamados Inmortales

Los inmortales luchan entre ellos. Cada equipo deberá proteger y matar al Inmortal enemigo. El Inmortal que sobreviva, se unirá a su equipo y ayudara en la batalla.

Contara con minions y campamentos ambientados en la tematica de Diablo

6
hipNo-

Sold.

1 respuesta
Alrich

#2 lo mejor es que es gratis :D

Joder a los jefes deberían de ponerle skills diferentes, sólo tienen auto hit y ataque a su alrededor. Bueno en el mapa de las arañas al menos pusieron la ola oscura esa que castea

1 respuesta
H

#3 Creo que los Inmortales tambien tienen una especie de hechizo que hace daño en area aparte del pisoton no?Al menos el otro dia vi como el Inmortal demonio usaba una especie de explosiones en area.

Durandir

Sí, los jefes del nuevo mapa lanzan varios ataques simultaneos en pequeñas areas alrededor suya, se pueden ver como 4-5 circulos dónde aparecerá el daño. Al menos cuando los jugadores se lo están haciendo en medio.

LadyMcFadyen

A mi lo que más me mola es cuando se destruye un núcleo aparecen montones de oro y legendarios... ¡aunque no se puedan coger! xD

Por otro lado, la pasiva del Carnicero me recuerda a la pasiva de Kerrigan, necesitas quedarte a farmear para obtener las ventajas de la misma (solo que en Kerrigan es un escudo que dura un tiempo límite y en el Carnicero mejora tu velocidad de ataque hasta que muere). Pinta muy interesante, al igual que el mapa.

También espero con ganas los aspectos nuevos. Diablo arcángel tiene que ser una risa.

PhilDunphy

Han sabido diferenciar al Carnicero de Puntos, era el miedo que tenía y les ha quedado perfecto, aunque la embestida la veo un poco inútil a priori.

El escenario estéticamente es precioso, pero no me quedaré tranquilo hasta que metan un nivel inspirado en Tristam o en el Infierno, hay vida más allá del Diablo 3.

1 4 respuestas
LucaBlight

#7 yo le tenía miedo también. Pensaba en que meterían 2 ganchos (El de Puntos y el del Carnicero), diferenciando un poco al del Carnicero (Algo así como el de Thresh, que va tirando poco a poco del enemigo). Además, ha sido toda una sorpresa lo de que fuese asesino, cuando todo el mundo lo veía como guerrero.

Durandir

#7 La embestida es lo que lo hará viable, un gap closer con stun que le da imparable, le garantiza llegar a melee para soltar su combo.

La verdad es que mola un asesino tan tocho xD

Shafi

#7 Sin la embestida sería baúl man :p

Los ahorros para Johana van a cambiar de target xD el Carnicero me parece curioso.

1N9K

Tal y como lo hace blizzard, va a salir dando miedo, y dando hostias a mansalva.

El tipico personaje que te coges y subes a rank 1 en 5 días.

La curación se la van a nerfear, y le quitarán lo de imparable con la carga.

No sé de que coño van, sinceramente, en qué lugar deja esto por ejemplo a Thrall?

Aún así me da que un bw y su poliformia cuando el tarado este llegue a melé con la carga para que no pueda dar ataques básicos y caerá fácil.

Habrá que ver cuanta vida tiene.

2 1 respuesta
amosacer

Que pinta tiene el mapa nuevo :qq: :qq:

Mynkon

Bueno, el mapa no es hermoso. Lo siguiente.

Y el Carnicero me llama bastante la atención. Y no veo nada inútil no del charge con stun. xD

kingsora

Quien es el bicho de encima de Tyrande?

1 3 respuestas
katsuke

#14 ¿Diablo?

1 respuesta
LucaBlight

#14 Diablo arcangel, una futura nueva skin.

1 respuesta
Grastor

#7 Puedes usar la ulti del horno mientras estás haciendo la ulti, es para timearlo bien y le metes a un tio (a falta de saber todos los numeros) 75 de la carga + 6xx de la ulti y la posibilidad de seguirle metiendo autos XD

kingsora

#15 #16 pues mola un huevo.

1
Vyrtu

Tengo ganas de ver como haran al rey leoric..Yo creo que sera especialista(invocara esqueletos y que resucite de alguna forma, o algo parecido a la pasiva de uther). Ademas hay dos tanques de diablo ya(Diablo y Johanna)

1 respuesta
Durandir

#19 Yo también creo que será especialista, hay "solo" dos de Diablo y van 4 warriors (te olvidaste de Sonya y Tyrael). De suport no lo veo aunque lo mismo nos sorprenden con uno de utilidad con buffos, a saber.

1 respuesta
J0tape

#11 si la verdad que los asesinos los sacan siempre muy fuertes... luego ves a Johanna que no esta mal pero no eta rota ni de lejos

Rethenyk

Ahora es cuando Leoric será support y nos rompen a todos :psyduck:.

1 respuesta
J0tape

#22 Yo creo que va a ser main tank considerando que johanna la sacaron como una especia de offsupport tank...

1 respuesta
Rethenyk

#23 Yo creo que tiene más números para especialista, pero la opción de tank también es lógica.

LucaBlight

Leoric en el juego tenía un mazazo en area, una especie de flash, invocaba esqueletos, y no recuerdo si tenía algo mas. Con esos hechizos muy support no creo que sea xD

Rethenyk

Era para romper el meta :psyduck: Lo decía coña, ofc.

ZeRoXeRz

Yo no creo que saquen a leoric como tank, despues de sacar a johanna, se sabe algo de fecha?

H

#20 En este juego a diferencia del Dota/LoL los Supports que bufan/tankean no sirven, aqui o curan o van a ser basura.

Leoric yo apuesto que sera especialista.

2 respuestas
Durandir

#28 ¿Como Tassadar? Los supports que no curan tienen su cabida siempre que no sean el único support del equipo.

1 respuesta
Zoanir

La verdad es que el mapa del Diablo pinta GUAPISIMO.
Leoric como ha dicho #28 creo que será especialista, le veo invocando soldaditos esqueleto. Ya confirmó Proenix que no hay ningún support de Diablo a la vista a corto plazo, al igual que tampoco hay Warrior de Starcraft a la vista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • 1N9K
  • LucaBlight
  • HectorxD
  • Rethenyk
  • kingsora