HotS: Nuevo retrato: Espectador de la tormenta

B

¡A partir del 17 de septiembre, Twitch y Blizzard se unirán para recompensar a quienes no solo les guste jugar a Heroes of the Storm, sino también verlo!

RECIBID VUESTRO RETRATO
Durante un tiempo limitado, todos los que veáis un campeonato regional de Heroes of the Storm mientras hayáis iniciado sesión en Twitch con una cuenta vinculada de Battle.net, recibiréis un retrato especial del «espectador de la tormenta» en Heroes of the Storm.

Muy pronto, tendréis la primera oportunidad para haceros con este retrato. Sintonizad el campeonato de América (artículo en inglés) el 19 y el 20 de septiembre, y seréis de los primeros en recibir el nuevo retrato. Después de ver el campeonato de las Américas y otros eventos regionales, se otorgará el retrato a los jugadores que cumplan los requisitos a partir de octubre, momento en que aparecerá en vuestra colección de retratos del juego.

¿CÓMO SE VINCULAN LAS CUENTAS?
Iniciad sesión en vuestra cuenta de Twitch.
Acceded al menú Configuración haciendo clic en vuestro nombre de cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
Haced clic en la pestaña Conexiones.
Seguid las instrucciones después de seleccionar una región y haced clic en Conectar junto a Battle.net.

ANTES DE QUE PREGUNTÉIS...

¿Tenemos que mantener nuestras cuentas vinculadas para recibir el retrato?

Para asegurarnos de que os otorgamos el retrato como es debido, os rogamos que dejéis las cuentas vinculadas hasta que otorguemos el retrato en vuestra cuenta de Battle.net. Esperamos ofrecer promociones adicionales con esta tecnología en el futuro, así que os recomendamos que mantengáis el vínculo de cuentas si os interesa participar.

Si vemos el campeonato de otra región y tenemos nuestras cuentas vinculadas, ¿recibiremos la recompensa en nuestra región de origen?

Sí, ver los campeonatos de las Américas, Corea, Europa o Taiwán en Twitch os otorgará el retrato del juego en todas las regiones.

Si vemos el evento en un dispositivo móvil, ¿recibiremos el regalo?

Sí, cuando hayáis iniciado sesión en Twitch y vuestras cuentas estén vinculadas mientras veis el evento, podréis optar a la recompensa del retrato.

¿Habrá promociones similares en otros juegos de Blizzard?

El retrato de «espectador de la tormenta» de Heroes of the Storm es la única promoción activa disponible en este momento. Nos estamos planteando ofrecer promociones similares en otros juegos, pero en este momento no tenemos más detalles que compartir.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19897904/presentamos-la-integraci%C3%B3n-de-battlenet-con-twitch-18-09-2015

Algo es algo.

3
LucaBlight

Hecho, gracias por el aviso!

Sabe alguien a que hora española será el campeonato?

TsenG

¿Soy yo el único que cree que Blizzard esta comprando Viewrs?

5 1 respuesta
R

#3 Ya hizo algo valve con Counter Strike, sorteando skins de armas y funcionó muy bien, y lo mas destacado es que luego los torneos internacionales han tenido una gran acogida. Con Dota 2 regalaban partes de skins, y también fue muy bien. Es promocionarse.

Ahora blizzard de retratos y dorsos de cartas no sale.

2 respuestas
alfa036

#4 tambien lo hace con el compendio en dota 2 XD

legent

Es una buena forma de promocionar el juego. No hace mucho como comenta #4 estuve en twitch por el tema de las cajas de CSGO y dio un subidon de record las visitas en twitch. Espero que la cosa empiece a subir, porque al menos en twitch no ha llegado a cuajar el HÉROES.

Dmentia

En dota 2 para que te pueda tocar algo, ya que es bastante dificil, tienes que tener el ticket del torneo, si no nada de nada, en CS creo que es mas o menos lo mismo, cuando compras un ticket durante las partidas van soltando objetos por kills, multiples kills, matar al courrier enemigo y esas cosas, no siempre te dan objetos.

1 respuesta
R

#7 en tornoes de valve tambien hacen drop entre los espectadores, no solo el ticket del torneo.

1 respuesta
Dmentia

#8 en Dota 2 x lo menos no, ya te lo digo yo que llevo desde la beta y si no tienes ticket no puedes ganar objetos, en CS ya no lo se pero en Dota si que estoy 100% seguro.

1 respuesta
Turkit0

fecha, hora y link de cuando tenemos que ver lo que sea xD

1 respuesta
Korso

#10 Event Details

The Americas Championship is taking place at the Las Vegas Convention Center, and admission is completely free. If you're planning to catch the event in-person, be sure to arrive early and don't forget to let us know that you're coming by registering on Facebook!

Las Vegas Convention Center, Hall N1

3150 Paradise Rd

Las Vegas, NV 89109

September 19 - 20, 2015

Doors open at 9:00 a.m. each day

2 respuestas
I

#11 en nuestro horario que hora es?

Turkit0

#11 y en España que hora será?

1
NovemberBrow

A las 17hs de España.

1 respuesta
B

#9 En dota2 no lo sé, pero en CS:GO en el último torneo importante "ESL cologne", solo por conectarte a los streams en twich y tener vinculada tu id steam allí, te podían tocar cajas. Es por eso que llegaron a tener 1 millón o casi un millón de viewers durante el evento, ya que habían varios canales que te daban opción a caja.

Evidentemente, muchos de esos viewers eran cuentas hechas expresamente para recibir más cajas, pero otros no habían entrado nunca a un stream para ver cs:go, estoy seguro porque yo soy uno de ellos.

1 respuesta
Castigador

Básicamente lo que dice #15. Me pasó lo mismo, y creo que no está mal que una empresa se promocione. El tema es que Blizzard tiene mucho menos juego que Dota2 o el CS:GO porque no tienen un sistema de cajas como ese, tendrían que tirar de skins y conociendo a Bli$$ard dudo mucho que lo hiciesen xD asi que retratito y pa' casa.

VL4D

#14

Me lo he perdido o no ha empezado...porque no encuentro na

Kikokage

La cosa esta ha terminado? El campeonato digo, no veo nada por twitch desde el movil.

ArKan0iD

http://www.twitch.tv/BlizzHeroes

aun no ha empezado.

1
LucaBlight

Creo que empieza en 35 min, al menos eso leí hace ya rato. No me hagáis mucho caso.

ArKan0iD

en el streaming ya han puesto cuenta atras, 25min.

TERRyBoGaRd

y cuanto dura esto? la verdad es que ya que me pongo....lo vere enterito :D

1 respuesta
ArKan0iD

#22 por lo que entiendo yo aqui: http://us.battle.net/heroes/en/blog/19803329/ hoy se juega todo esto:

Saturday, September 19 (10:00 a.m. PDT)

Group A: Tempo Storm v Murloc Geniuses
Group A: Immunity vs Cloud9
Group A: Elimination Match
Group B: Relics vs COGnitive
Group B: Brave Ozone vs compLexity
Group B: Elimination Match
Group A: Winners Finals
Group B: Winners Finals

échale unas cuantas horas de HotS..xD

1 respuesta
VL4D

Por cierto me meto en la configuracion para vincular cuenta pero no me han dado ninguna instruccion a seguir, doy server Europa doy al botoncillo verde y ya, no me dice nada mas, no se si hara falta hacer alguna historia mas

1 respuesta
ArKan0iD

#24si entras aqui: http://www.twitch.tv/settings/connections
seleccionas Europe(EU), le das al boton y deberia abrirte una ventana emergente para poner tus datos y loguearte en blizzard.
una vez inicies la sesión, ya estaran conectadas ambas cuentas.

si te sale el tick verde, ya lo has hecho.

TERRyBoGaRd

#23 hombre, en la pantalla izquierda el twitch, en la principal el HS y la mano izquierda un cubatita.....y así echa uno la tarde del carajo :D

1
B

Ya empezó: http://www.twitch.tv/BlizzHeroes

alfa036

con a ver visto un rato vale? todo el mundo esta poniendo !portrait pero supongo que es trola XD

ArKan0iD

yo lo pongo por si acaso, pero en teoria deberia bastar con un rato, no es necesario estar todo el campeonato (seria algo imposible por cuestión de horarios xD)

Turkit0

siguen dándose, a ver si me cuenta

Usuarios habituales