HotS: ¿Qué te parece Heroes of the Storm?

xScorpiax

#30 No se q mmr tendras pero yo no tengo demasiado y no me suele pasar eso, a veces pasa pero no creoq sea lo habitual

1 respuesta
Zendel

#31 No es que tenga mucho MMR (y tampoco vengo aquí a tirarme el moco) pero suelen emparejarme junto a jugadores de la scene y es lo que se suele ver por soloQ; partidas arruinadas claramente por jugadores que no dan la talla en absoluto.

Y no es que lo diga yo, es que se puede demostrar empíricamente con los stats al final de la partida que en muchos de los emparejamientos es un jugador aleatorio el que lastra al equipo con él.

En definitiva: el MM da todo el asco y el rank dice muy poco del jugador.

1
26 días después
xivagg

Hoy he leído el post y he enviado mi humilde opinión , saludos

El juego necesita todo lo contrario de lo que tiene :

  1. individualidades y menos teamplay
  2. Que los jugadores tengan opciones de ganar las partidas sin seguir el único objetivo que el propio juego les marca , libre albedrio ...
  3. Que requiera un minimo de habilidad y no de tiempo o dinero para conseguir y jugar los héroes rotos del momento para incrementar el winrate
  4. (referente al punto 3) Que el jugador que dedique meses y años de su vida al juego desarrolle mas mecánicas de aprendizaje que lo hagan mejor que alguien que empiece independientemente del héroe que seleccione y no basar la casualidad del juego y las posibilidades de ganar entre escoger un héroe de tier1 a un héroe de tier5.
  5. ( referente a todos los puntos ) cambiar toda la complejidad del juego y crear uno nuevo dejando el modelo visual únicamente.
1 respuesta
Grastor

#33 vamos, que quieres un lol con los gráficos del heroes xD

1 respuesta
xivagg

#34 no , vengo de dota pero no quiero comparaciones de mobas , simplemente de juegos en general , si un juego con muchos espectadores y jugadores seria el póker , hots sin duda seria el parchis del genero "juegos de mesa"

LadyMcFadyen

Yo soy de las que escribo mucho, mañana mando el cuestionario como dios manda xD

seikooc

Este juego necesita como el comer un motor gráfico a la altura de blizzard.. no esa cosa que la hacen llamar motor gráfico.

2 1 respuesta
7 días después
eryane

#37 creo que leí en su día que estaban pensando en cambiarlo puede ser?

2 respuestas
seikooc

#38 lees mal ha dicho Dustin que lo ven bien

1 respuesta
Yeah-

#38 #39 Según recuerdo, cuando Wolk fue a la reunión esa de Los Ángeles, comentaron que estaban pensando en ponerle su propio motor gráfico.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Zendel
  • xScorpiax
  • Wolxy
  • Battoh
  • HiImNotToxic
  • Acu