HotS: Prepárate para la Beta Cerrada

S

#30 no. tenemos acceso garantizado a todas las fases del juego.

SQMBRA

A ver si hay suerte con la beta y cae alguna clave que le tengo ganillas.

icedivel

Ojala tengamos suerte y nos caiga...

GuaNaGe

Haber si después de tanto tiempo esperando por fin me llega...

MrDrakos

Amen hermanos, cogeos de las manos y rezad a San Blizzard.

B

Suerte gente, a ver si nos toca de una maldita vez xD

Arashen

A ver si hay suerte que me muero de ganas...

periii

yo me acabo de anotar hace nada jajajaa si me toca me meo

D

Yo estuve en la Technical Alpha, y la sigo teniendo en la beta asi que la gente que tiene la Alpha no tiene de que preocuparse

1 respuesta
zandorf

Vamos, suerte a tod@s, para algunos se acabará la espera, seguro!

Drchurra

Me da por mirar i la tengo menons mal ya era hora descargando !

melonzuelo

Pues yo nada aun... En fin.. Vaya ascazo no se cuanto tiempo llevare ya esperando una, 2 años?

na10ta

Odio a Blizzard ya esta tenia que decirlo

Kalgator

#39 Ya dijeron que la mantendriamos :P

Hasta mañana (dia 14 a las 4am), la beta europea esta cerrada, asi que seguimos alpheando xD

1 respuesta
legent

#44 Mejor, asi me da tiempo a subir al 40 xd

Korso

Ahora vendrá una oleada de gente que se queda en su línea y de ahí no se mueve...

3 1 respuesta
Quartzx

Las dan mañana despues del mantenimiento entonces?

SeventhCrown

Pues nada, un amigo llevo esperando 1 año y yo 6 meses, parece que nunca va a ser.

1 respuesta
SeeK

Donde está mi beta???

N41RD4

Vengo a casa como un lobo a mirar si está mi beta
Leo que hasta mañana no la dan

Cuanto rencor estoy acumulando...

1
Ra1KeN

#46 Y es lo normal, y es algo que deberiais entender.

Yo cuando jugue mis primeras partidas con la cuenta de uno, me pasaba eso, estaba en mi linea y no me empece a mover ya cuando la partida estaba avanzada, es mas, ni me preocupaba de recoger semillas o bajar a la mina xD.

Mañana a las 14:00 las reparten seguro?

1 respuesta
Kalgator

#51 Donde has sacado la hora del reparto? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#52 Nose si lo he leido aqui o en forocoches. que en EUROPA la beta se activa mañana a las 14:00

1 respuesta
Markelzas

Pues yo acabo de descubrir que tenía la entrada para la alpha desde hace vete a saber cuanto y sin saberlo XD

1
Kalgator

#53
Se estima que el mantenimiento dure aproximadamente 8 horas, hasta las 11:00h del 14 de Enero.

Una vez finalice el mantenimiento y se aplique el nuevo parche, dará comienzo la fase beta cerrada en Europa.

o sea a las 11 si acaban a tiempo

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/13124766092

B

#48 Tengo la teoría de que ignoran deliberadamente a unos cuantos que llevemos más de un año esperando ansiosamente una invitación para mantener el hype por su juego.

Meleagant

Que empiece la beta cerrada a una hora no significa que vayan a dar claves a esa misma hora. De hecho, lo normal sería que empiecen la beta y dejen uno o dos días a ver qué tal va todo antes de cargar más los servidores con nuevos usuarios, ante previsión de posibles bugs como el de los talentos que se perdían.

1 1 respuesta
B

#57 Yo creo que ni uno ni otro, no darán todas a esa hora...a ver como lo explico, imaginemos que hay 100 claves, pues a las once darán 10 y ven como funciona al día siguiente 20, que va bien pues darán cada vez más y más. Me parece lo más practico

kamina93

mañana a las 11 de la mañana estrenamos el parche con unas rankeds de la mejor calidad con MaxPrime, Shevatas y ozzie no os lo perdais ;)

http://www.twitch.tv/gryphus_shevatas

legent

Ya hay streams de la closed en NA

Usuarios habituales

  • legent
  • Quartzx
  • Meleagant
  • Ra1KeN
  • matt10
  • acerty
  • Kalgator