HotS: Prepárate para la Beta Cerrada

Meleagant

#90 La beta sólo la dan a la gente que la ha pedido, por lo tanto ya ha mostrado su interés.

Lo demás ya es montarse películas porque no por ser el tío más pesado vas a tener más interés que alguien que simplemente marca la casilla y espera.

En las próximas semanas van a caer muchísimas betas, seguro.

1 respuesta
Ra1KeN

#90 A mi me ha dejado un amigo una cuenta, que solo ha jugado una partida y la tiene ya 1 mes minimo. xD

A esta gente se la deberian quitar y repartirla a otro.

2
SirNomeD

#91 Hace ya un tiempo que eso cambio y daban acceso incluso a gente que no la tenía marcada en el perfil beta.

allanos87

me parece muy fuerte q no este a disposicion de todos los users de battlenet, ellos veran , a este paso le dan por culo y si el dia de mañana quiero jugar otra vez a moba volvere al lolque deje hace 2 años

BrKnChaiN

Lo peor de la gente que no va a poder jugar hasta la beta abierta, que me veo formando parte de ese grupo, es que va a haber jugadores que van a llevar una ventaja de mas de un año. Vamos, que como sigan los precios como estan, va a jugar en igualdad el Peter, unos ya tendrán experiencia y todos los personajes y otros nada.

Si piensan que me voy a dejar el dinero en comprar heroes, que esperen sentados igual que yo he estado esperando la alpha/beta

2 1 respuesta
alfa036

#95 pero serán niveles superiores que tendran un elo completamente diferente al tuyo, o acaso tu te crees que nada más a entrar te van a poner contra gente lvl 25 con 12 heroes?

1 respuesta
iBlaker

Lo más genial de todo es esa gente que se crea 8 cuentas y le sueltan la alpha by the face a los dos días de crearse el perfil, y tú con una única cuenta desde hace años creada comiéndote los mocos :qq:

2 1 respuesta
mkkkl

#97 Ni con 8, ni con 25, ni con 50. Está claro que para que te la den tienes que pasar un huevo y parte del otro del juego.

1 respuesta
Srednuht

#98 No del juego, si no de Bli$$ard.

De mi grupo soy el unico que ha renegado de todo lo que blizzard ha escupido, pagué el wow 2 meses y poco más(6 meses al hearthstone). Alpha desde el 23 de octubre. Y Tambien fui el primero que pudo probar el Hearthstone, es más, les tuve que dar hasta claves para que consiguieran entrar, porque por invitacion, nada. Ellos tienen muy quemado el WOW, y con el heartstone igual, dejandose dinero y demás, y nada, ahí siguen en standby.

La politica es tan clara como productiva:

Priorizo a lo que aun no tengo atrapados, que a los otros los tengo fijo.

Meleagant

Mira que os gusta haceros pajas mentales.

4
BrKnChaiN

#96 Puede que tengan mas elo, o puede que el mismo, depende de si han jugado rankeds, de si no han subido, en el segundo caso, aunque sea porque son malos, siguen teniendo la ventaja de exp y campeones.

Pero ya no solo es en rankeds, estan las normales, que aunque no son importantes, si estas aprendiendo, pues no mola eso de encontrarte con gente que tiene 50 opciones mas que tu.

Y por otro lado, en competiciones, y no hablo por mi, hablo por la gente que pretenda, o aspire a competir, no es lo mismo llevar 1 y medio, que 2 meses, y no podrás competir.

2 respuestas
beat94

Lloro, y mucho, y muy fuerte, no se el tiempo que llevo esperando y aun nada... Que se le va hacer :)

Macharius

#101 Si realmente quieres competir en serio, y no te toca la beta, por cuanto duros te compras una cuenta con la beta, así entrenas la cuestión es largar mierda.

MoreN

Hay a alguien que le haya llegado la beta? porque realmente no me queda del todo claro si han repartido o no la beta entre los que estan inscritos

2 respuestas
Ra1KeN

#104 A mi no me ha llegado nada con mis dos cuentas.

MrJ

#104 Yo pude descargarme la beta el viernes pasado creo.

Evidentemente no he podido jugarla hasta hoy.

Tritoman

a mi nada, puta mierda mierdosa

Weisho

#101 pero entonces cuando tu comiences a jugar si al mes un random se mete a probar el juego y aprender, cuando le toque contra ti tu tendrás ventaja también, no?

Quiero decir con esto que la desventaja en este tipo de juegos SIEMPRE existirá, a menos que hagas como en dota y tengas todos los pj para jugar. Aun así quedaría como dices la desventaja de la exp en los mapas.

Igualmente ranked hasta nivel 30 y tener 10 pj no podrás. Yo soy nivel 40 y tengo 7 pj comprados (compre de los de 10k 3 por eso tengo pocos), pero quiero decirte con esto que no te vas a topar con un nivel 10 con 20 pj desbloqueados y cuando comiences es difícil que te metan a jugar contra level 40. Puede pasar, pero es raro.... o por lo menos a mi no me pasaba.

Lo mejor en este juego es tomártelo con calma cuando comienzas. Leerte antes de entrar el mapa que es lo que hay que hacer y mira lo que hace tu equipo. Se aprende rápido.

Eso si, si ya te estas agobiando antes de comenzar a jugar... puff

Kondoriano

Y yo sin mi invitación... Blizard no quiere mi dinero!

1 respuesta
legent

#109 No hace falta que te inviten xD

Se espera una oleada grande próximamente.

1 respuesta
Kondoriano

#110 Eso dice la gente que tiene la invitación!

rgcrally

Se sabe si han dado las betas ya ?¿

1 respuesta
MoreN

#112 nada de nada amigo.
La verdad es que me mosquea bastante que se tiren tanto tiempo anunciando la "fase beta" y luego no repartan nada y nos quedemos sin poder probar el juego

1 respuesta
choper

#113 Es Blizzard.. el tiempo es algo totalmente subjetivo para ellos. 'Proximamente' para ellos es un punto entre ahora y el 2099.

Fowl_Vortex

tfw HoTS acaba como dawngate
tfw la gente que esta esperando beta no lo jugara nunca

just kidding

1 respuesta
choper

#115 Jugar nunca no sé, pero como la jugablidad sea como lo que parece en los videos (la sensación que da al verlo según tu experiencia de viciado de 20 años).. el juego parece que en 2 semanas aburre de cojones.

Espero equivocarme.. si me dan la beta xD

Quartzx

Me ha llegado una beta ahora mismito, mucha suerte a todos! nos vemos dentro :D

1 respuesta
Zius

#117 ahora? seguro? por algun sorteo o algo?

1 respuesta
Quartzx

#118 nop, me ha aparecido en el battle net desktop

1 respuesta
Meleagant

#119 ¿Has comprobado que sea beta y no enlace al Founders Pack? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • Quartzx
  • Meleagant
  • Ra1KeN
  • matt10
  • acerty
  • Kalgator