HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

B

#268 Están las minas encantadas? las del wow donde estaban los defias y Van Cleef? OMGGGGGGGGodfjgñldfgkjdñgssñlfkg

1 respuesta
Shadox

#271 Mírate un Stream por dios xD, eso lo podemos hacer todos :P

1 respuesta
B

#272 No que me pongo malo

A

bien, no soy el único tarado que esta aquí esperando.

Syki

Yo he sucumbido a descargarm,e una visual novel y todo, ningun juego me entretiene xD

C

A ver si tanto quereis jugar al HotS, aun que sea a modo recreativo el Alpha leak aun sigue pululando por la .Net xd

13500

Tengo alpha, soy ya lvl 10 (el juego es la reostia, todo hay que decirlo) y según leo en las condiciones de la misma, no puedo filtrar ningún contenido aunque veo un huevo de streams por ahí.

Puedo stremear libremente y hablar del juego sin pudor o me arriesgo a que me peguen la patada?

2 respuestas
sherkus

#277 Creo que puedes obviamente, si la gente stremea tu también.

A

no me ha tocado nada -.-

2 respuestas
SirRyu

#277 Claro que puedes, no hay NDA

Un saludo~

TOP

#279 pero han repartido?

1 respuesta
Pintado

#279 Reparten el jueves según tengo entendido

1 respuesta
A

#281 #282 no era nada oficial (nada lo es actualmente sobre el tema alphas), pero decían que algunas semanas repartieron los martes.

1N9K

El martes pasado darian porque pusieron servidores en Europa y tenian que llenarlos.

Syki

Pues nada a ver si el jueves hay suerte TT

B

El juego como lo veis para pasar a fase beta? (los que tenéis el alpha claro) porque yo en los streamins y tal lo veo bastante avanzado como para que lo sigan llamando "alpha".

Con el wow activaron la false beta al mismo tiempo que activaron los servidores europeos a ver si hacen lo mismo durante las próximas semanas con hots y empezamos a ver concursos que me da que va a ser la única manera de que consigamos algunos la beta....

Pd: Según tengo entendido no hay servidores europeos como tal aun, si no que hay servidores para partidas localizados en europa a lo que te meten si juegas contra otros europeos, pero el servidor del juego como tal sigue siendo el de usa.

Un Saludo.

1 respuesta
13500

#286 el juego en sí esta muy estable y equilibrado. Lo que falla es que no hay buscador de partidas, ni colas, ni nada de nada. Tienes que montarte la party (lo cual es un coñazo) y luego en el server de USA emparejan tu party con otra que este tambien formada (independientemente de los niveles).

Aun tiene algunos pequeños bugs, como que no aparezca algun miembro de la party (aun cuando realmente esta ahi) o por ejemplo, si minimizas durante una partida, el juego te desconecta de la partida (aparece incluido el mensaje a tus amigos de "fulanito se ha desconectado"), y cuando maximizas vuelves a reconectar

1 respuesta
Syki

#287 como que no funciona, si hay un monton de videos de gente que busca partida normal y corriente sin party O.o

1 respuesta
13500

#288 "I am looking for party" y a esperar que te inviten en alguna party
Despues que se complete, que el party leader le de a buscar vs, luego q los 5 miembros le den a ready, y luego a que el versus encuentre otra party

2 respuestas
erixis

#289 puedes jugar tu solo, o en party de 2/3/4, no acabo de entender que quieres decir xd

Syki

#289 Ah vale ya entiendo, te refieres a si haces cola con un amigo y la party no esta completa, que te busca con otra party cierto? Yo creo que eso esta bien, lo unico malo es que al ser una alfa los qeue tienen que ser divertidos :/

1 respuesta
13500

#291 no te busca con otra party no, deberia hacerlo pero no lo hace (porque aun es alpha).

Teneis vosotros que poner "I am looking for more" para que la otra party os invite manualmente, o darle "A MANO" a "request join party" a contactos que veais conectados o buscaros las abichuelas e invitar a 3 personas mas a vuestra party.

1 respuesta
Rogger

Entonces siendo lvl low te emparejaran contra lvl high? Porque si en mi primera partida me toca contra gente que ya le ha dado fuerte al juego, es lose casi seguro

1 respuesta
A

#293 cierto, pero al no haber runas, maestrías y demás, un lvl1 puede ganar a un lvl40 perfectamente(hola manos).

1 respuesta
Rogger

#294 Hombre, he jugado muchas horas al Dota2, al HoN desde la beta hasta hace unos meses, y al LoL(hasta lvl30 y lo deje). Digo yo que no sere lo mas malo, pero en mis primeras partida dudo mucho que haga proezas sin conocer bien el juego

NerfMe

#292 Sí que lo hace, o al menos alguna vez nos hemos metido sólo 3 o 4 y nos ha buscado.
Y yendo individualmente también, desde luego.

Y a mí nunca me ha tirado al hacer alt+tab en partida.

1 respuesta
erixis

#296 no te tira, pero a la gente que se queda le pone que te desconectas, y al volver a maximizar el juego les sale que has vuelto a reconectarte

1 1 respuesta
legent

#297 Teneis el juego en windows fullscreen? o fullscreen a secas?
Seguramente si lo teneis en fullscreen a secas pausas el proceso cuando lo minimizas. Yo lo tengo en windows mode fullscreen y no me sucede eso.

1 respuesta
B

#298 No se si pasara lo mismo que con el Sc2 (seguramente ya que comparten motor) pero si lo tienes fullscreen (sin ventana ni nada) y tabulas te desconecta de la partida, luego al volver al juego te reconecta y para ti es como si no hubiera pasado nada pero al resto le sale la pantallita como que te has caído.

Yo siempre recomiendo, y más en estos juegos de Blizzard que tienen el modo ventana sin bordes, que lo pongáis en modo ventana.

Un Saludo.

B

Bueno pues se ve que esta noche han estado repartiendo (he visto como 3 posts en reddit) y nada por aqui...

Tema cerrado

Usuarios habituales