HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

Silvertree

#239 Pero ya te la han dado? O la tenias?

sherkus

#239 Si me quieres dejar la cuenta molarías ^.

Syki

Si teneis alfa y por X razones no la usais, no hace falta que vengais aqui a decir gilipolleces, de hecho si NO jugais a esto no tendríais por que estar en este subforo.

1
NerfMe

Pero dejad de caer en los baits.

Va, relajaos un poco, echad unas partidillas para liberar tensión y... oh, wait!

7 1 respuesta
B

He visto muchos mensajes desde la última gilipollez que he posteado y.. al volver ahora.. cojo y me voy a llorar al rincón.

Te odio Blizz por no flaggearme la cuenta ;_;

Silvertree

#244 Oh, wait! Que solo tienes alpha tu xDDDDDD

1 respuesta
Syki

Alguien sabe si tienen pernsado enviar alfas hoy/estan enviando ahora mismo?

1 respuesta
NerfMe

#246 No, de hecho somos ya unos cuantos de por aquí que la tenemos y jugamos juntos, y suelo apoyar más a los que están con el hype que a los haters que vienen en plan "el juego no mola porque no es el LoL", pero que la gente está a la que salta y eso tampoco es.

Y lo digo yo, que desde que jugué la alpha por primera vez hasta que me la han dado he estado lloriqueando por los rincones, pero que hay mucha tensión aquí.

1 respuesta
A

#247 según se comenta en los foros ingleses (también españoles), es que cada semana hay oleadas, normalmente los martes o los jueves. Pero claro, todo según los desarrolladores y sus necesidades.

1
aizen_val

cambiando un poco el tema, se sabe si piensan poner skins en descuento en plan lol?

Es que 10 euros por skin duelen, por muchos tintes que le puedas dar

2 respuestas
H

#250 Creo que si, vamos vi un post hace bastante en el foro que hablaba de rebajas del hasta un 50%.

A

#250 al parecer hay paquetes de héroes (skin nidea, pero supongo que también), que tienen un % de descuento. Así que supongo que si, que harán como el lol y habrá días de rebajas.

Silvertree

#248 Ei, yo no te he dicho nada negativo, solo he continuado tu "Oh, wait", se que tienes alpha, y muchos de aquí no la tenemos, a ver si blizzard se pone las pilas, la tensión la origina la gente que no debería estar en este foro, porque no le gusta el juego, deberían estar en el foro del LoL o el Dota2, pero no se le puede hacer nada, ellos vienen, dicen comentarios como "No es el LoL", y espero que tengan razón y no se parezca en el LoL, porque dos juegos iguales pues no molan.

Probablemente alguno ya sabrá que soy usuario también de pypheroes y tal, no se si hay alguien de aquí que a visto la noticia de "la comunidad opina 2#". Realmente este juego puede dar mucho de si, porque no se puede estancar solamente con la mecánica de petar el nexo, pueden hacer un juego enfocado al PvE. Dejo el link por si alguien le interesa echarle un ojo, la idea de los cofres también me pone bastante, a ver vuestras opiniones:

http://www.pypheroes.com/colabora/comunidad-heroes/item/1770-la-comunidad-habla-2

1 respuesta
B

Me acaba de no llegar mi alpha

1 respuesta
Syki

Blizzard tiene la culpa de esto
http://imgur.com/9RLbcvu

A

#254 YA SOMOS DOS!!!

NerfMe

Deberíais estar más pendientes de Battle.net que del mail, que a mí me llegó casi un día más tarde de tener el juego.

#253 Pero a los del LoL ya se les está echando.
Y sí, a mí de momento me gusta eso de que empiece el juego y surja la pregunta de "bueno, ¿qué hacemos?", porque no hay una dinámica de lanes establecida y la estrategia del grupo cuenta mucho.

TOP

segun dice Blizardd por twiter, esta noche hay mantenimiento, asi que habra tons of invites to the alfaaaaaa

2 respuestas
A

#258 link? plz :)

1 respuesta
TOP

#259

2 respuestas
Syki

Esto pasara... me tirare hasta las 4 mirando el email y me levantare a las 9 solo para mirar el email otra vez, no me habran invitado, me decepcionare, me convertire en tortuga hasta las 3 de la tarde.

Vengo del LoL y ya me ha quemado, el HS no me da ni para 4h, alguien sabe algun juego para pasar el tiempo? Llevo 4 MOBAs descargados en 3 dias

3 3 respuestas
A

#260 pero tampoco es oficial ese reparto no? #261 Te entiendo perfectamente ;(

1
SirRyu

#258 Ojo, en ningún momento se ha dicho que mantenimiento = oleadas de alfa.

Un saludo~

2 2 respuestas
legent

#263 Exacto, como dice Ryu, que haya mantenimiento no significa que hayan oleadas.

1
Shadox

#261 Se lo que se siente, me pasa exactamente lo mismo, solo que yo voy del Rust al Assasin's creed y después al Warcraft 3 y otros juegos, voy cambiando de géneros y estoy intentando pasar el rato... pero no te miento cuando te digo que llevo esperando mucho tiempo para viciar mucho, y entrenar, y tengo la puta tarjeta de crédito esperando para mirar si hay algo guay en la tienda.

De todas formas, muy afortunados deberíamos de ser para que nos toque... por un juego que me apasiona para darle muchas horas cogen y... te dejan morir de sed.

2
B

#261 Macho estás describiendo mi último par de días, examenes acabados, los colegas fuera de la ciudad y yo un mes lejos de las mias. Quemado del lol y el hs da para un ratete y di gracias.

Yo he probado el smite, pero tiene algo que no...

B

#263 Sí sí, me parece muy bien que no represente que van a enviar alphas esta noche.. pero es más acertado que caigan hoy, que que caigan un día normal que no digan nada de mantenimiento, es, o no es?

NerfMe

#260 ¿Será un parche para eliminar Haunted mines? Qué mapa más inútil. xD

2 respuestas
legent

#268 Que razon tienes, no me gusta nada. Sin duda es el mapa mas aburrido, los demas estan bastante bien sobre todo el de bahia de almanegra que es el que mas TF y jugadas se dan.

1
C

Las oleadas tengo entendido que las envian los martes o los jueves; dependiendo de si los desarrolladores necesitan mas datos. Mas o menos se comprobo que necesitaban a gente con PC de gama baja la ultima vez.
Solo queda esperar e ir rezando de martes a jueves y que necesiten mas gente. Que pongan un mantenimiento no implica nada como ya han dicho, por mucho que quiera meterme ya xD

BTW, pronostico que dentro de unos meses cuando salga la Open Beta ( si es que hay open ) sera algo asi:
http://i.snag.gy/Jztna.jpg
PD: Mas os vale conocer el lore de Arthas y Sylvanas xD

En realidad no, pero why not? :d

1
Tema cerrado

Usuarios habituales