HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

Krosita

Pues yo he jugado 3 partidas y lo he desinstalado, bastante meh.

2 respuestas
NeoDaVe

#148 todas las skins son de pago, no se pueden comprar por oro.

1 respuesta
erixis

#152 puedes conseguir skins de heroes y monturas con las quest de heroe.
http://www.ign.com/wikis/heroes-of-the-storm/Quests

1 respuesta
NeoDaVe

#153 Jugando con los personajes consigues TINTES, no APARIENCIAS. Los skins hoy por hoy los pagas con dinero real ;)

1 respuesta
B

#151 Menudo aprovechamiento de alpha, 3 partidas y lo dejas, gg

4 1 respuesta
erixis

#154 mmmm pues no se si lo que vi eran skins o tintes, vi una valla blanca y el otro no me acuerdo que era xd

TOP

No iban a repartir alfas hoy¿¿ a que esperan ¿

2 respuestas
A

#157 en teoría es hoy, pero claro vete tu a saber si es dentro de 10horas o el jueves....

Silvertree

#155 Siempre es lo mismo, le dan las alphas a gente que le importa una mierda el juego( vease #151 ). Y lo que estamos de hype y mordiendonos los uñas para viciarnos nos tienen a dos velas.

GJ Blizzard.

2 respuestas
TOP

#159 Cierto, deberían de tener un regristro del número de veces al día que entra a la cuenta de battle net una persona, más de 10 veces al día, un 90% más probabilidades de que te toque el alfa xD

1 respuesta
A

#160 mejor un registro de beta.¿ juegas menos de 3 partidas en una semana? Te quitamos la beta xd!

Krosita

A ver si ahora porque te manden una key estas obligado a jugarlo si no te gusta xd.

1 2 respuestas
B

#159 Exacto, todos los juegos a los que he estado hypeado para conseguir la beta nunca la he recibido, pero para los juegos que me daban bastante igual la tenia al día siguiente :l

Pintado

Yo quiero una betaaaaaaaaa

H

#157 Se supone que es el jueves por la noche no hoy.

1 respuesta
Silvertree

#165 Eso en NA, la semana pasada se dieron cuenta la gente de que tenían la Alpha a las 22:00 del Martes, es decir, hace 7 días. En el foro oficial dicen que te la pueden dar hoy, como mañana, como el jueves como directamente no hacer ninguna oleada, ya que eso lo decidirán los desarrolladores del juego.

1N9K

Al parecer la semana pasada se hicieron dos oleadas, a ver si se portan esta semana y cae beta.

A

Espero que no seáis cabrones y aviséis cuando os llegue la alphabeta

1 respuesta
Silvertree

#168 Tranquilo, que avisaremos para que todo dios le de al F5 al Gmail y tiréis el server de google a tomar por saco xD. Pero probablemente, no me van a dar ni el logo del juego xD, así que nada, a jodernos un rato más, tengo unas ganas de que salga este jodido juego, estoy ya hasta los cojones de tanto esperar.

Y el silencio de Blizzard es abrumador, nos mata callando, no dicen si van abrir los servers Europeos, si van a sacar más héroes, solo dicen lo de las rotaciones semanales, que sin alpha, nos importan 3 pepinos y medio.

En fin. A esperar y suerte a todos.

B

#162 No, no estas obligado a jugar a un juego que no te gusta pero, por otro lado, estas obligado a jugar al alpha/beta porque te has apuntado como tester y por tanto debes ayudar a encontrar defectos en el juego.

Si tu lo que querías era una demo para ver si el juego te gustaba o no deberías haberlo probado cuando este en versión release.

Pero vamos que esto no es culpa tuya, es culpa de Blizzard por repartir las keys a ojo para levantar el hype y que la gente no se olvide de que están haciendo un juego (ya que seguramente no veamos la versión final hasta dentro de un año).

Un Saludo.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

#171 Se te nota un poco mad pequeño midgard, controlate, que no es mi culpa que haya desinstalado el juego después de echar unas partidas y que me haya parecido una mierda.

Y menos hipocresía pls, que ahora parece que ninguno de vosotros ha desinstalado nunca una alpha/beta a los dos dias después de probarlo.

1 respuesta
HeXaN

#170 Que yo sepa apuntarse a una beta no es un contrato vinculante. Pero bueno, aquí todos mandáis logs de errores y demás, por lo que veo.

#171 No tienes remedio.

1 respuesta
B

#172 Pues claro que estoy mad, tienes alpha y no la juegas y aquí estamos con la bilis saliendo porque acabas de venir gratuitamente a decir que has jugado 3 partidas y te has rallado.

Para que no hubiese actuado tan mad deberías haber hecho una crítica constructiva, o al menos ser más especifico en qué es lo que te ha echado para atrás. ¿Pero lo has hecho? No. Pues entonces yo estoy en mi derecho de estar mad.

#173 La culpa es de Blizzard por no usar a su equipo de testers profesional si es que lo tienen, ningún juego debería tener alphas públicas por esto mismo, hay gente que se queja en reddit diciendo que hay tresmil leavers y que la comunidad empieza a dar bastante asco, empezando a asemejarse a la del LoL.

1 respuesta
Krosita

#174 Mi critica es que es demasiado simple para mi gusto, no necesito mas motivos para desinstalarlo.

3 respuestas
TOP

#175 Pues pasame tu cuenta, y tu correo y tal para cambiar la contraseña y que no entres

1
A

#175 pues que rule la cuenta

Silvertree

#175 Desde hace eones que sigo el juego y tal, que no tenía mecánicas complejas como el Dota2 lo sabía desde los principios, que para tener partidas rápidas, debían ser intensas y Backear lo menos posible, lo cual quitaron los ítems y lo cambiaron por talentos. Y eso se sabe antes de la alpha técnica.

Solo una pregunta, si te apuntaste a la beta, debías saber como mínimo como funcionaba el juego, porque de algún lado te habrías informado digo yo, porque si no sabes de la existencia del juego no te apuntas xD. Eso me recuerda a mucho troll que en su día decía "El juego este de Blizzard se ve un poco mierdas, pero vamos, me apuntado a la beta para probar". Para mi eso es falta de respeto a todos los usuarios que se están pegando hostias contra la pared a merced de un puto acceso al juego, y que trolls como el mencionado anteriormente tengan la beta y la desinstalen, porque como ellos dicen "es una mierda de juego"(A gustos colores, no niego que el juego para otros sea un truño).

No se cual será tu caso, pero ya que has tenido los cojones de desintalar el juego porque no te gusta(no digo que te tenga que gustar por cojones), encima tienes más cojones a venir al foro a decir que lo has desinstalado al cabo de 3 partidas cuando aquí la gente, se prostituiría a cambio de una beta. Luego no digas que la gente como Midgrad te diga algo, porque es normal... si lo haces al menos callate y no digas nada.

B

inb4 Krosita vende su cuenta por 75$

Krosita

Que ofendidos estais por un juego xdddd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales