HotS: Próximamente: Liga de Héroes y Modo Preselección

E

#58 #57 Lo de los 10 Heroes tiene mucha lógica, si no tienes 10 y eres last pick y pickean todos los heroes que tienes, entonces que? A mi me parece lógico que se tenga esa postura. Haciendo una comparación con Dota2 donde el modelo de negocio no está en que juegues a Dota, sino que compres las skins, y cuantas más mejor xD igual tu Kuroud0 como juegas en premade de 5 no te ha pasado, pero tener todos los heroes no te garantiza que vayas a jugar mejor o peor, simplemente tienes más opción. Yo he jugado rankeds en Dota2, y he visto decir "Zeus first time" llevandolo de support porque lo había visto en no se que partida xD.

Sobre la ganancia de oro estoy de acuerdo, y hagan más fácil el acceso a adquirir heroes pero es que si no quieres pasar por caja me parece justo que te cueste más conseguir las cosas ¿no? Si todo el mundo pensase como tú ¿de donde ganaría dinero Blizzard con este juego? Es decir si todo el mundo no comprase nada de nada, ni skins ni heroes, todo F2P, ¿como le saca rentabilidad a esto Blizzard?

1 1 respuesta
1N9K

#60 No me fastidies que van a remodelar heroes a corto plazo y no está murky entre ellos...

B

#61 Yo como buen dotero, ya que le gusta tanto a la gente etiquetarme asi, me gusta pagar para apoyar el juego cuando no noto que me estan pidienddo la cartera cada 2 minutos.

El dinero podria salir de las skins y monturas y con eso el juego viviria perfectamente y seria rentable, pero Blizzard no quiere rentabilidad, quiere todo el dinero posible y oye es una empresa, no una ONG.

Yo no pago, ni pagare un solo centimo de mi bolsillo pk me lo estan pidiendo a cada esquina que cruzo. Como dijo un desarrollador de videojuegos bastante conocido sobre su F2P "si le obligo a la gente a pagar por mi juego en lugar de hacerles querer pagar, es que estoy haciendo algo mal"

Pero es mi opinion y cuando se antepone el modelo de negocio a la jugabilidad y a la igualdad entre players, pues me enfado y me vuelvo un hater xD

Pero remarco, el juego me encanta, no estoy viniendo a tirar bilis pk si e intentar convencer a todo el mundo que el Dota es un lugar mejor al que todos debemos ir, simplemente me gusta el juego y cuando veo por donde van los tiros me cabreo, aun que no tenga poder ninguno para cambiar las cosas xD

2 respuestas
xScorpiax

#63 +1 Kuro, no se cuanto he dejado en skins en dota... pero mas de 30 euros en todo este tiempo si... xD

minired

La diferencia es que en el lol cada semana si vicias te compras lo que aquí es un champ de 10k y un poco más, aquí ni de coña

1 respuesta
B

#65 A eso me refiero con que me piden la cartera cada dos minutos, el oro esta tan bajo de forma deliberada, los stimpacks y las rankeds pidiendo 10 heroes antes de arreglar la ganancia de oro (si es que lo hacen) esta hecho de forma deliberada para ganar mas dinero.

Y que se les vea el plumero asi a leguas, a mi por lo menos me molesta xD

1 respuesta
KojOnudO

#66 no estas solo!! , y vamos creo que no hace falta ser 1 genio para ver que QUIEREN que pases por caja si quieres jugar ranked , es ridiculo que un pj cueste 2000 ( el mas barato ) y tu ganes 20 golds por partida , venga hombre no me jodas es de risa

ToTuS

Yo pienso igual, que se joda Blizzard, que de mi bolsillo no van a ver ni un euro.

K-2

Yo estoy igual, en el lol y en Dota me he gastado pasta porque he querido, aquí me compraré el starter como mucho que me parece que tiene un precio lógico y tirando, porque héroes a 10 pavos y skins de hasta 15 es una locura.

JoSaCo

Son esas cuentas que hacéis reales ???

Osea, a ver si me he enterado :

  • Un campeón vale de media 2000 oros, y como máximo puedo llevarme de cada victoria 20 oros...
  • Si eso es cierto, y hay que tener 10 champs comprados para jugar ladders, sería 2000 x 10 = 20000
  • 20000 / 20 orosporvictoria = 1000 partidas ganadas ??
  • My wallet is not ready...
3 respuestas
flopi01

#70 Tambien hay diarias que si tienes suerte te puede salir el de 800 oros, a parte cuando subes un personaje a lvl 5 te dan otros 500 y mas oro por subir la cuenta a x lvl.

B

#70 2k de media no, 2k los mas baratos!!! Van de 2k a 10k o 15k cuando salen xD

Por partida te dan unos 20-30 de oro, dependiendo de si ganas o pierdes, a eso sumale que por suir los pjs al 5 te dan 500 y por las misiones ganas oro tambien, que normalmente suelen ser 100 por partida.

JoSaCo

Gracias por las aclaraciones a los dos, pero me sigue pareciendo un grindeo considerable.

minired

6k por subir de nivel la cuenta, más los 500 de oro son unos 15k que puedes sacar (solo una vez) es un champ nuevo al salir

legent

#70 Tío, tienes las diarias de por medio y cada vez que subes un héroe al 5 son 500 de oro.

En todas las fases de la alfa he tenido todos los héroes, no entiendo tanto revuelo con los 10 héroes, cuando en otros mobas te piden 16.

1 respuesta
xScorpiax

O en otros mobas te los dan todos gratis... Y no tengo datos a mano, pero creo haber leído q con su modelo de negocio es el moba q mas ingresos genera (corregidme si me equivoco).

1 respuesta
alberthoven

#76 en qué otros mobas? en el dota y ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
alberthoven

#78 Estoy preguntando, menuda forma de ponerse a la defensiva :psyduck:

xScorpiax

#78 es q depende del tono, esa pregunta podría interpretarse xdd...

legent

#78 Te diría un par de cosas pero como se que el hilo se ira a la mierda te modero y cortamos el que venga alguien a soltar bilis.

JoSaCo

Joder, que no se trata de crear mal rollo leñe, sino de comparar modelos de negocio en el mismo género... Sigo considerando demasiado hard el grindear los campeones según lo que me comentáis, que ojo!, yo ni tengo acceso a la BETA ni nada por el estilo, por ello tengo que hacerme una idea de cómo va el asunto gracias a vuestros comentarios.

Estaría muchísimo mejor el hacer más accesibles los campeones sin pasar por caja y luego vender los skins que les venga en gana, pero es que me echa mazo para atrás jugar a esta mierda por dos motivos :

a ) No tengo invitación a pesar de haberle dejado a Blizzard una pasta considerable en títulos
b ) Ya me hicieron aborrecer Hearthstone por el grindeo modo asiático que han impuesto

B

El problema es que volvemos a hablar del modelo de negocio una y otra vez y no del juego que seria lo bonito, pero es lo que tiene que no guste a algunos este modelo, me incluyo.

#75 Yo he hecho todas las diarias, subo los pjs al 5, de hecho pocos tengo que pasen del 5 y juego de forma "habitual" dia si dia no pongamos, a veces mas, a veces menos. Soy nivel 32, he comprado con oro del juego 4 heroes y casi tengo para el 5. De esos 4, uno era de 2k, otro de 7k y el resto entre esas cifras.

Nivel 30 es lo que piden para entrar a rankeds y mira lo que yo tengo, que donde le veo el problema me preguntas? xDD

Vuelvo a remarcar, en serio os gusta un entorno competitivo donde el otro tenga mas personajes tier 1 que vosotros y mas counters que vosotros? No lo veis totalmente injusto y una medida para pasar por caja y/o premiar al que mas vicia/paga?

Seguid defendiendo a las tacticas empresariales, cuando saquen el heroe OP de turno, os lo pickeen en el otro equipo y os den para el pelo vilmente, no vengais al foro a llorar. Porque en el modelo de negocio de premiar al que mas vicia/paga siempre hay un pez mas grande que vosotros.

1 1 respuesta
Meleagant

#63 ¿Te hacen pagar por cada esquina? xD

Lo único que no puedes tener sin pagar son skins, importantísimas para el gameplay.

1 respuesta
B

#84 Pues nada, dejame que ahora te hago un juego en los que pagan obtengan lo mismo que tu farmeando 2 años, pero eh no hay nada que no puedas conseguir chico, animo! xD

En serio, se que puedes ver mas alla de lo que a simple vista parece y la realidad es como estan pensadas las cosas para que pases por caja. Si a ti te da igual, me remito a mi ultimo post, luego no llores cuando alguien 10 veces mas manco que tu, te destroce el culo con sus relucientes heroes pagados a golpe de talonario.

2 2 respuestas
alberthoven

#85 En el LoL ocurre exactamente lo mismo, tienes que farmear PI para pillar campeones y peor aun, las putas runas / paginas de runas. Otra opción es pasar por caja y pillar todo eso por RP.

1 respuesta
legent

#83 Este modelo de negocio existe en otras grandes compañías y sus players no menguan.

La cuestión es:
Seria mejor que todo fuera free? Si, para que nos vamos a engañar. Tendría todos los beneficios, gente entrando en ranked desde nivel 30, probarían todos los héroes en ranked etc etc etc.

1 respuesta
B

#87 Ese argumento nunca me ha valido, es el reggaeton el estilo de musica mas escuchado? Acaso por ello es el mejor?

Si tu mismo dices que seria mejor, no entiendo porque prefieres defender algo en lo que no crees.

Igualmente se que nunca Heroes sera un TRUE F2P todo y eso como minimo deberiamos intentar minimizar lo que este modelo de negocio supone para nosotros los usuarios, pk no nos va a traer nada bueno.

1 respuesta
Meleagant

#85 Si claro, porque cuanto más caro es un héroe más daño hace, todos lo sabemos.

Tengo todos los héroes que he querido, me sobra oro y no he pagado ni un sólo euro.

2 respuestas
xScorpiax

#89 tu, ahora imagina q el juego lleva 2 años y empiezas en él, llegas 30 con tus 10 heroes y juegas ranked, cuantos héroes habrá q no tengas? Y q conllevara eso en competitivo, yo creó q es un lastre muy grande para la gente q empezara nueva, peeero es sólo mi opinion

1 2 respuestas

Usuarios habituales