HotS: Próximamente: Liga de Héroes y Modo Preselección

1N9K

Hombre par ser exacto, si te gusta jugar el rol de guerrero necesitas tener a stiches, arthas y chen como minimo (actualmente), y eso son 27k de oro.

Es decir, mientras que el balanceo no sea mejor el tema de farmear si da privilegios a quienes tienen los heroes op del momento, que no sé porque, pero aún no he visto ningún héroe de 2k ser op... aunque bueno, tychus y tassadar valen 4k y han estado rotisimos.

#90 cuando aumenten el numero de héroes o bien aumentaran la ganancia de oro o bajarán el precio de muchos héroes. Como pasa en lol, que los antiguos y medianamente antiguos te los compras con un suspiro, mientras que los más nuevos te cuestan farmear una semana jugando bastante.

1 respuesta
Kalgator

#91 tychus sigue estando roto, y si haces la combinacion con abathur esta op, 2 thor a la vez estan muy rotos xD

Meleagant

#90 ¿Y qué más da que no los tengas? ¿Tú te crees que la gente que juega al DotA juega todos los héroes, por muy gratis que sean?

Pues no, aprenden a manejar bien unos cuantos y juegan con los demás de vez en cuando, lo mismo que podrás hacer aquí porque para eso hay rotaciones.

1 3 respuestas
legent

#93 La rotación no entra en la liga. Ceñiros un poco mas al tema.

KojOnudO

#89 que heroes tienes comprados que lvl eres y cuanto tiempo llevas jugando ? es solo por curiosidad y comparar datos , no te lo tomes como 1 ataque :P

El problema es relacion partidas/tiempo/oro si a ti un dia te sale la mision de 300 oros ese dia no vas a sacar mas de 400 oros xq repito son 20 putos tristes oros por partida ( perdida ) y 30 ( ganada ) eso en el lol (por ejemplo) no recuerdo exactamente la relacion de PI/partida pero estoy seguro que no son TAN racanos , la historia es como decian por arriba , lo suyo seria que la gente QUIERA pagar euros en tu juego para obtener cosas como skins monturas y mierdas varias y no que la gente este OBLIGADA a pasar por caja o esperar 5 meses ( por poner un numero ) a farmearte un pool de champs decente para poder optar a "ser" competitivo

1 respuesta
xScorpiax

#93 yo juego todos los heroes menos pudge y meepo, evidentemente no todos igual de bien, pero puedo a un nivel decente.

E

#88 te etiqueto como dotero porque te gusta mucho el modelose Valve, y a mi también. Pero hay que saber valorar lo que hace Valve porque quiere o porque es una imposición del público insuperable. El Dota2 es gratis porque Dota, el 1, lo es simplemente. Dota2 no es un juego nuevo que se le ha ocurrido a Valve, y con ello conllevaba ciertas implicaciones. Además Valve gana de que uses Steam, porque así vea sus ofertas y usas su market. Ellos ganan pasta porque estés en su ecosistema.

Yo no defiendo el modelo de negocio de Blizzard, es más los precios son absurdos y abusivos tanto en oro como en €. La ganancia es una broma, y es asqueroso estar así. Entiendo la sensación de que te piden el dinero, pero dime una cosa sino tienes 10 heroes como haces para pickear, si ya han pickeado todos los tuyos. Ponerlos gratis como bien dices, haría que nadie jugara normales, ni comprase nada pues en rankeds estarían gratis.

Con respecto a Heroes OP que te destruyen y ganan ellos solos, en este juego no me lo parece tanto. He leído en este foro desde Murky es una mierda a Murky esta roto. Lo mismo opino sobre T1/counters creo que influye más la config de equipo y la skill del jugador que sea Counter o no. Esto lo he visto igualmente en Dota/LoL, a nivel competitivo si puedo entender que sea algo relativamente importante pero aún así no lo veo con tacto impacto. Aún así poniendo como ejemplo de 2 heroes baratos que a mi me gustan en SoloQ Valla y Tychus, incluso Raynor son T1/T2 y los tienes por 8000 a los 3.

Saludos!!

Meleagant

#95 Lvl 40, Falstad, Abathur, Murky, Tyrande, Zeratul y Muradin, y tendré unos 32.000 de oro reservados ahora mismo porque no necesito héroes nuevos.

Llevo jugando desde una semana después de que reseteasen.

1
Yandr0s

yo llevo jugando poco, y juego 2-3 partidas al dia o ni eso, lo justo para las diarias y poco mas

Tengo ya 11 heroes, y la mayoria que he comprado son de los caros

Me gustaria tener todos los heroes? claro

Arruina eso mi experiencia? para nada

Tambien me gustaria tenerlos en el lol, y me faltan muchisimos campeones y runas con mas de 2000 partidas jugadas, y no importa, todo llega

No veo que el lol tenga problemas con el juego competitivo siguiendo el mismo modelo de negocio xD

1
B

#93 No te falta razon, pero en el drafteo que es de lo que trata este hilo, poder pickear yo un heroe en cierto punto del pick y luego cambiarmelo con un compañero le da muchisimo juego.

No los juego todos, pero puedo hacerlo, eso implica que si veo un counter clarisimo en mi turno de pickeo si se llevarlo un minimo, voy a preferir esa ventaja tactica que usar uno que domine completamente pero me auto destruya.

De ahi viene todo, las opciones tacnicas e igualitarias para todos los jugadores. Mi pregunta es, que ganas tu como usuario, con que te prohiban usar heroes y tener que farmearlos? :S

Igualmente te adjunto mi perfil de Dota y te invito a mirar cuantas veces he repetido heroes en mis ultimas partidas y si son "unos pocos"

pero vamos, no es el tema que nos ocupa ni el que me preocupa.

1 comentario moderado
1N9K

A mi me faltan 10 ( de los más caros + gazlowe), pero lo cierto es que compré el pack del nexo con los 8 héroes más skins y tengo acceso desde principios de noviembre.

Antes viciaba más, pero llevo 2 o 3 semanas que hago como mucho 4 partidas diarias.

He tenido mucha suerte a veces con las diarias, de que me salgan en una semana 3 o 4 de 800 o 600, aunque tb he tenido rachas de 4 dias seguidos con 200 y 300.

legent

Yo ahora mismo tengo 15 Héroes y he jugado unas 200 partidas versus.

También he de decir que compre algún pack y que la mayoría de héroes comprados son de 10k.

4ug

¿Ya se han publicado los datos del parche? ¿En USA ya esta implementado?
No he tenido tiempo para mirar info, ni twitch, ni nada, voy a lo rápido.

1 respuesta
legent

#104 Hasta las 4 de la mañana del día 14 nada. Los datos del parche los publicaran hoy supongo.

Seguramente los publicaran por aquí: http://www.blizzposts.com/tracker/heroes/en

1 respuesta
S

#105 Es decir, falta menos de un día? Esta madrugada a las 4 se podrá loggear en teoría no? xd

1 respuesta
E

Yo he echado cálculos por encima y con 40000 oros, más o menos, tienes un pool de 10 Heroes variados y divertidos en mi opinión. Yo es que por mucho que te guste un rol, si no puedes jugarlo tendrás que jugar otro rol. Así que creo que será necesario tener de todos los roles. Aún así el pack de inicio te da 3 heroes por 3€ o así era. Habrá quien no quiera gastarse un duro, pero tampoco creo que sea una salvajada.

E

#106 a las 4 entré en mantenimiento hasta las 11 de la mañana sino he leído mal. En USA esta en mantenimiento ahora mismo.

jcb0ss

Yo tengo la beta desde Noviembre si no recuerdo mal, pero hice un parón larguillo y tengo 22 personajes (Compré un pack hace tiempo igualmente). Aún así, cierto forero de por aquí, si no me equivoco, es lvl 29 y ya tiene los personajes suficientes para jugar ranked. (Sin comprar packs ni nada).

xScorpiax

Ami me faltan pocos y soy 24 o asi :)

1 respuesta
alfa036

un mes haciendo diarias ( y con suerte de que te toquen las de 8 partidas) y te sacas los 10 heroes, aunque sean de 2000 y uno caro, lo malo es eso que es un mesaco XD

HePHeSTo

A ver si me entero, os quejáis de que sea un p2w cuando ni siquiera es versión definitiva. De que van a implementar un modo nuevo el cual seguro tendrá sus bugs y demás. De que tengas que hacer un farmeo infinito para desbloquear héroes. Y yo me pregunto, por qué? Nadie os prometió el paraíso hecho juego, dar una opinión esta bien, pero por favor, no os habéis dejado 70€ en un juego que luego resultó que no era lo que prometían. Hay muchos mobas para elegir, más puertas abiertas donde poder elegir si este no es el juego que os gustaría que fuera.

1 comentario moderado
totespare

#110 pues o los has comprado o eso no tiene sentido alguno. Soy 35 y tengo 5 personajes... Tychus, Valla, Nazeebo, Kerrigan y Chen.

2 comentarios moderados
S

Pues yo de subir a lvl1 a lvl40 para hacer rankeds en el LoL tardé meses. En el HotS tardé 1 semana xd

E

#116 eso sí que es cierto que los heroes tienen muchas posibilidades. Pero es en parte como te he dicho la skill prevalece, aquí creo que será igual. Sigo sin ver que un pick pueda desbalancear tanto una partida, al no haber duelos de líneas, más bien creo que lo importante es la config. Y al final que sepas jugar a los heroes, no que lo hayas usado 3 veces y sepas como va xD

1 respuesta
H

#118 Hombre creo que ahora mismo quien tenga ciertos heroes va a tener mucha ventaja frente al otro equipo por que no es lo mismo llevar un Stitches/Arthas que Diablo, Abathur/Hammer/Nazeebo que Gazlowe etc...

Pero vamos no se de que se sorprende la gente si ya sabiamos como iban a funcionar las rankeds.

1 respuesta
E

#119 y no sólo eso, lo que ahora esta "OP" mañana esta nerf. Yo aún espero que con el rework Lili sea el mejor personaje, con esa cara de pandarien debería ser God Tier xD fuera de bromas no consideró personajes inservibles, sino más bien mancos o no mancos.

Usuarios habituales