HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

amosacer

Yo quiero un sacer sombras en este juego :c

2
LadyMcFadyen

#389 mi marido también pensó en el VCE... aunque no recuerdo cuando, sé que lo mencionó. La verdad es que pintaría genial, ya han demostrado con Martillo que incluso una unidad del juego puede ser un gran personaje. A mi me gustaría mucho.

#384 ahora lo miro, vamos a tener que hacer enciclopedias con nuestras tocho-listas xD

Edit.: Ya lo he visto, demasiados orcos para mi gusto xDD (no me gustan è_e).
De Diablo 3 Magda y Adria también pensé en ellas hace mucho, y hasta los seguidores como Eirena, Kormac o Lyndon, o Zoltun Kulle, Cydaea, como ya dije las clases restantes (o los géneros opuestos, que también) e incluso las de D2.

De StarCraft de verdad que quiero a Dehaka, aunque también hecho en falta un Guerrero. Mucho.

Meaven

La verdad es que no sé cómo personajes tan buenos como Rexxar o Cairne aún no han sido lanzados pero sí la puta rata odiosa (el murloc) por poner un ejemplo.

En cuanto a Diablo y Starcraft como no he jugado a ninguno de ellos cada héroe que sale de esos universos es un meh total xD

1 respuesta
H

#393 Si te sirve de consuelo Rexxar seguramente salga este año y en cuanto a Cairne tengo mis dudas, quizas sacan a Baine en vez de Cairne.

LadyMcFadyen

¿Se pueden escribir aquí también deseos de elementos de mapas?

Estaría bien incluir una especie de "runas", como las del DOTA 2, que por ejemplo sean específicas de un mapa concreto que puedas luchar por ellas y que den ventajas a todo el equipo un tiempo. Por ejemplo, más velocidad de movimiento, de ataque, robo de vida, reducción de daños, más obtención de experiencia, etc, cosas así. Estaría bien. Durarían no mucho y aparecerían cada -x- tiempo en una o en otra zona fija aleatoriamente, y los equipos tendrían que controlar su aparición para obtener las ventajas o hacer los objetivos del mapa.

¿Como lo veis?

1 3 respuestas
H

#395 Innecesario, este juego ya tiene bastantes objetivos por los que luchar como para añadir mas y mas aun si buffan a todo el equipo.

1 respuesta
Rivendel

#395 algo como el aegis estaría bien en un mapa nuevo el caso es que sin objetos no se como se podria implementar

hipNo-

#395 Eso en este juego no es viable. Ya de por si hay bastantes objetivos por cada mapa, como para poner mas cosas. Seria un juego de carrera de caballos en vez de un MOBA

Asi el juego está perfecto, faltan una pool mas amplia de heroes, equilibrar a los que ya están, y añadir mapas nuevos

Y si encima se le arregla el sistema de reconexion, me corro en mi boca

1 respuesta
Fun-T

De mapas metería un Arathi Basin y alguno chorra estacional estilo pillar la bandera. También me gustaría ver algo ambientado en starcraft; una jungla con ruinas protos o el interior de un crucero de batalla reventado. Sea lo que sea, que tenga critters.

1
Kony646

Cain molaria que lo sacaran de joven y que segun pase la partida se fuera haciendo viejo
SERIA DIOS!

1 respuesta
LucaBlight

#400 eso molaría más en un zerg, que fuese evolucionando.

2 respuestas
Rivendel

#401 ostia pues no estaria mal xD que cada talento tenga un evolve distinto jajaja

Kony646

#401 lo digo por como se ve a cain desde diablo 1 a diablo 3

LucaBlight

Es que bien pensado, los zergs se caracterizan por evolucionar. Un bicho que vaya mutando mientras avanza la partida molaría muchisimo.

LadyMcFadyen

Tampoco es para poner tropecientas mil runas en un mapa e ir como pollos sin cabeza a por ellos, la verdad xD Podría ser un mapa normal con objetivos, aunque sea uno pequeño y muy de vez en cuando aparecer una runa pequeña, aunque el efecto sea más velocidad de movimiento de forma fija. En fin.

¿Ese es el mapa de Diablo? ¿Se sabe algo de él? C':

1 respuesta
ArdeAntares

#398 #396 Soys diseñadores o que? , claro que es viable lol, yo apoyo esa clase de variedad, en vez de obtener un campamento que luche por ti , obtienes runas para ti o para tu team, es perfectamente admisible y facilmente regulable, apoyo la propuesta de lady. #405

1 respuesta
LadyMcFadyen

#406 gracias por el apoyo XD ya sé que sería abusivo si se ponen muchas runas de esa clase o lo que sea, ya hay bastantes objetivos. Pero solo una en un solo mapa aunque sea solo la ventaja de la velocidad de movimiento tampoco estaría tan mal. Le daría un poco de variedad a algún mapa.

Por cierto, si ese es el mapa de Diablo (¿cuando saldrá? snif) tiene una pintaza increíble, pero no se me ocurre que "eventos" y objetivos puede llegar a tener. Podría decirlo en los pilares... conectarlos, encenderlos y dominarlos, por ejemplo...

A propósito, aunque seguro que ya la habreís puesto millones de veces la foto:

Excepto Sylvanas, hay cuatro ahí nuevos, dos de Diablo y dos de Warcraft.

2 respuestas
qwertyuiop22

#407 Que le pasa a zeratul en esa imagen? jajaj
Imagino que es photoshop no? Me alegraría por Rexxar pero prefiero a Garrosh/Gromash y/o Kelthuzad :qq:

1 respuesta
LucaBlight

#408 Está bailando breakdance. Mira detrás de él, tiene los altavoces con la música puesta. Y parece coña lo que digo, pero es verdad, prueba a hacer /dance con Zeratul, saca el altavoz y se pone a bailar xDDD

1
EipoX

#407 en esa foto estan rexxar, y arthas modo paladin... antes de "infectarse", un troll punki de cresta azul, y un ogro

2 respuestas
LucaBlight

#410 No es un ogro, es el Carnicero del Diablo 3, y el paladín es el Rey Leoric, del Diablo 3 también.

1 respuesta
EipoX

#411 cierto

ThunderGod

¿Habéis visto ya las habilidades del carnicero? ¿Qué os parece?

A mi me parecen muy muy buenas, de hecho quizá un poco over, con ese combo ulti+carga que te comerás si o si. Un destructor de rangeds blanditos, ya era hora un melé con movilidad, ralentizaciones y además con una curación decente.

Veremos si el daño acompaña, aunque ese 1% de daño me parece demasié como se mantenga vivo xDD

Durandir

Carnicero a mi parece que pondrá a Thrall en baúl definitivamente, se le ve parecido pero mucho mejor en todo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Todavía no ha salido y ya le estáis diciendo que está OP? XD

A mi me gusta (la cadenita en el pitoste me hace reír), pero habrá que ver como será cuando salga y demás, y esperar una semana a que se asienta como es. Las primeras veces en D3 que luché contra él me quedé un poco... caboazo, me cauen en el fuego de tus pies. Me gusta la musiquilla que le sale con la heroica del fuego... y si, tenía carga, me extrañaría que no lo tuviera (de hecho no tiene los arpones, por un lado me parece normal con tanto personaje con arpón).

Kikokage

#410

El troll con cresta posiblemente sea Zul'jin. Era una unidad lanzahachas en Warcraft II.

1 respuesta
H

#416 Es Zul'Jin ya que no se parece en nada a Vol'Jin que son los dos trolls mas famosos, ademas parece que a ese troll le falta un brazo y Zul'Jin solo tiene un brazo.

1 respuesta
Diviciacos

#417 Entonces nos llamaran manco con razón

1 1 respuesta
K-2

#418 juas

Por ahora, héroes que se llevan viendo desde la Blizzcon de 2013 (lol)

spoiler

Y ya aparte Leoric que debería ser el próximo en salir.

El carnicero en la partida que jugaron pegaba a nivel 17 420 por autoataque, 100 más que thrall y con una velocidad de ataque más alta, a ese nivel curarte un 150% de tu autoataque con la W son 600 de heal por golpe. Desde luego si lo sacan así tal cual se ha visto va a estar muy bien, no creo que esté OP, más bien diría que hay héroes viejos que se están quedando un poco desfasados y deberían hacerles un rework, Kerrigan y Thrall dos grandes ejemplos.

1 respuesta
H

#419 Ese Zamuro y Zul'Jin son del juego cuando aun se llamaba Blizzard Dota, de todos modos yo a Zamuro no lo veo por que no deja de ser un Blademaster y tanto Grommash como Garrosh y otros heroes podrian ser muy parecidos haber somo los hacen.

Que por cierto se me habia olvidado Mekkatorque, se supone que ese heroe iba a salir ''pronto'' y lo dijeron el año pasado xD.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares