HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

A

#414 que skills tiene?

1 respuesta
LucaBlight

#421

2 respuestas
A

#422 gracias. Pues voy a empezar a guardar gold para este bicho :D

LadyMcFadyen

Tras un rato pensando, para los que hayan jugado a Diablo 3 les sonará. Se me ocurrió un set de habilidades para Eirena, uno de los seguidores del jugador, que podría ser un personaje de HotS perfectamente.

spoiler
1 respuesta
LucaBlight

#424 Hostias, los seguidores, no había caido en ellos a la hora de meterlos en el Heroes.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#425 el caso es que la poca cantidad de habilidades de serie que tienen los seguidores hace que sean más fáciles de adaptarlos como personajes del Heroes xDD (al menos para mi)

Alrich

#422 Ahora no se si sacarme una skin maestra (tengo 12k) o ahorrar hasta los 15k para ese el carnicero T_T

1 respuesta
LucaBlight

#427 yo siempre ahorro 10k para la maestra de Zagara, pero siempre acaban sacando un heroe que me hypea y no me deja comprarmela...

1
pa1nkill3r

Lo pusieron en otro hilo, no se si esta paginas atras ya mencionado, el nuevo mapa:
Link directo 2h:46' --> https://youtu.be/kMy1wFz9cSo?t=9945

1 respuesta
LucaBlight

#429 está todo comentado aquí. Creo que debería hacer un post recopilando toda la información nueva xD

Kaiza

Buenos dias, voto porque salga algun dia Cuervo Sangriento... y yo, ya.

LadyMcFadyen

Esto me ha hecho mucha gracia:
http://i.imgur.com/YVkXqf1.jpg

Se lo ha currao xD
No me extrañaría que algunos de los héroes ahí puestos al final los pusiesen de verdad.

1 respuesta
qwertyuiop22

#432 Diría que para el año que viene, a este ritmo, estarán el 80% al menos de todos esos personajes.

1 respuesta
P

#433 A este ritmo no estaran ni el 40% de esos lol xD

1 1 respuesta
qwertyuiop22

#434 Dijeron que su objetivo era 1 cada dos semanas no?
De momento con Johanna y el carnicero si no me equivoco van a cumplirlo.

1 respuesta
P

#435 El ritmo actual es de 5 semanas mas o menos.
Lo que digan no me creo ni la mitad xD

K-2

Dijeron que su objetivo era uno cada tres semanas pero yo creo que lo más realista es que salga uno cada 4 o 5 semanas.

Sasori

-Grom hellscream ya, gracias.

PD: Y Auriel

2
H

Soy incapaz de imaginarme a heroes como Deathwing, Archimonde o Kil'Jaeden los considero demasiado poderosos por asi decirlo para este juego.

2 respuestas
Sasori

#439
-Si piensas en escala de poder Tyrael, Kerrigan y algunos mas son extremadamente brutos para compararlos a cualquier otro personaje del juego, pero es su lore y se lo follan como quieren podemos imaginar que están limitados en el Nexo. "Lo hizo un mago".

1 respuesta
H

#440 Ya, aunque actualmente por lore el mas poderoso sea Arthas, Kerrigan y Tyrael tanto Archimonde como Kil'Jaeden estan en otra liga, es decir en el universo de Warcraft ahora mismo solo estan por debajo de Sargeras ya que con la expansion de WoD la han liado tanto que por ejemplo el Archimonde que saldra en WoD sera el mismo que matamos en el Warcraft por que es atemporal.

alfa036

#439 si usas esa logica arthas debería matar de una ostia a murky, illidan o raynor XD no se aplica. Por cierto Deathwing estara en forma humana si no recuerdo mal haber visto filtrado

1 respuesta
H

#442 Hombre precisamente Illidan es uno de los pocos que puede rivalizar con Arthas y respecto a Raynor bueno, ya me chirrio bastante verlo en el video de presentacion del juego dandose de hostias con Diablo xD.

1 respuesta
alfa036

#443 illidan no es nada para arthas, lo vence en frozen throne e Illidan más o menos es level 75 en wow y arthas es level 85 (bosses de 10 niveles de diferencia) vamos, que no tendría nada que hacer

2 respuestas
H

#444 Lo derrota cuando se enfrentan en Corona de Hielo y?De los heroes que hay de Warcraft Illidan es el unico que puede rivalizar con Arthas por lore, ademas realmente a Arthas le quitas Frostmourne y pierde mucho, por ejemplo cuando se enfrento con Uther de no ser por Frostmourne habria ganado Uther.

Simplemente que me cuesta mucho imaginarme en este juego a Archimonde o Kil'Jaeden igual que tampoco podria imaginarme a Sargeras.

1
Yeah-

Me dan ganas de haber jugado al WoW solo por haber "vivido" esas lores.

1 respuesta
hipNo-

#446 Aun estas a tiempo

1 respuesta
Yeah-

#447 Eso es lo que me falta, tiempo xd

s4rge

#444 Lo del nivel no te lo tomes a rajatabla, si tiene más nivel es porque el máximo del juego se aumenta para abrir zonas nuevas renovar el equipo etc. Sino cualquier boss de heroica de 5 jugadores sería más poderoso que arthas a día de hoy y no es así xD

1 respuesta
Grastor

#449 Yo no se porque, siempre he tenido la sensación de que 10 niveles del wow equivalían a 1 lvl del wc3, es decir, illidan se pega con arthas, le vence, por ende illidan "baja" de nivel al quedar herido. Por eso es de lvl 7, arthas es de lvl 8, Garrosh es de lvl 9 (ya que vence a arthas en corona de hielo), etc etc.
Es como si nuestros personajes fuesen heroes del wc3 que van subiendo lvl a través de las campañas del wow.

Lo sé, es algo un poco absurdo, pero estaría chulo que fuese el fondo detrás de todo XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares