HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

H

#510 Dijeron cada 3 semanas y la verdad no creo que lo vayan a cumplir pasado el Butcher.

K-2

#510 dijeron que su objetivo era sacar uno cada 3 semanas, y de echo entre Johanna y Butcher hay una diferencia de 28 días.

Durandir

Yo tampoco creo que vayan a sacarlos cada dos semanas, tres semanas como muy pronto entre cada uno.

alfa036

tanto en el pc gaming show como en el evento de youtube que anunciaron el butcher han dicho que tienen heroes skins and more creo que sacaran otro mapa y pasaran a la "expansion" de Starcraft aprovechando el tiron de legacy of the void... si es un heroe cada 3 semanas:

butcher 30 junio
leoric 21julio
monje 11 agosto
Cain (habla en el trailer, supongo que lo han dejado caer) 8 septiembre

y pasarian a la "expansión" con el lanzamiento de legacy of the void aunque como no tiene fecha igual sacan más personajes de diablo (que se veian en las hojas de cain) y despues de la "expansion" con void podrían tirar de otra "expansion" con la peli de warcraft o algo

1 respuesta
Fabada

vale si son cada 3, todos mis planes a la mierda, tanto trabajo pensando para nada.....

R4mB1

#506 #505 Vale, ty a ambos a ver si llega pronto por que que gente mas mala hay a día de hoy es impresionante que poco competitivos.

H

#514 Despues del Monk y Leoric creo que volveran a sacar alguno de Warcraft ademas del posible mapa de Cuerno de Cenarius o como se llamase.

Johanna, Butcher, Leoric y Monk son cuatro heroes seguidos de la misma saga tendran que cambiar un poco a Warcraft y luego ya sacar varios de Starcraft con el tiron de la nueva expansion.

2 1 respuesta
B

#517 Creo que dijeron que de Starcraft iban a sacar muchos héroes para final de este año, imagino que harán un evento parecido al que van a hacer de Diablo pero de SC.

2 2 respuestas
mkkkl

#518 Así es, dijeron que después de Diablo venía Starcraft.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#518 #519 ¡pues que ganas!
Imagino que aprovecharán también el tirón de la otra expansión.

Yeah-

Yo creo que a partir de ahora tendrán en cuenta HOTS a la hora de crear nuevos juegos. He oído que no había apenas personajes de SC para meterlos y sin embargo, con el trailer de Legacy of a Void se veían varios bastante guapos (aunque todos me parecían Zeratul o Tassadar xD).

Nevero

Había un Protoss como medio malo ¿no? No sé si es conocido o no, pero jamás lo había visto.
http://postimg.org/image/ot6ewrqpd/

1 respuesta
Sleipner

#522 Creo que es Amon (El Caído), el líder de los híbridos (zerg/protoss)
http://es.starcraft.wikia.com/wiki/Amon

1 respuesta
Nevero

#523 Tiene toda la pinta, muy edgy, lo espero con ansia ahora la verdad xD

mkkkl
2 respuestas
Sasori

#525
-NOOOOOOOOOO!!!! La voz de la esperanza ha sido acallada de nuevo, malditos!

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bueno, puede aparecer dentro después, cuando hagan otro evento de Diablo o sin evento de Diablo xD A mi no me importa que saquen tantos de golpe de la saga Diablo o StarCraft, y al fin y al cabo HotS casi parece Heroes of Warcraft and Friends... xDDD Asi que si el resto del año se centran en Diablo > StarCraft y luego comienzan el año 2016 con Warcraft, aunque sean otro montón, mejor, más personajes frescos y más variedad, que Warcraft ya tiene demasiados personajes.

Yo también me fijé que ahí estaba Caín por cierto, era el narrador. A lo mejor en vez de personaje lo sacan como el narrador del mapa, que tampoco me extrañaría. No es el personaje, pero cameo es al fin y al cabo.

La skin alternativa de Leoric por cierto del vikingo me ha encantado :B

alfa036

aún queda esperanzas en cain! :D

H

#526 Si te sirve de consuelo en el video tambien aparece Imperius y no han dicho nada sobre el.

1 comentario moderado
Bayx

Tienen alguna intención de bajar el precio a algun heroe? Me parece que hay demasiados de 10.000g :(

2 respuestas
mkkkl

#531 Sí, alguno ha bajado ya desde que salió. ¿Cada cuánto tiempo? Ni idea.

pa1nkill3r

#531 El ultimo fue anubarak hace ya
Yo ahora mismo estoy ahorrando y pillo el heroe nuevo de turno cuando lo dejan a 10k
Me faltan de los basicos, pero como ya los tengo muy vistos

19 días después
LadyMcFadyen

WHAT??

The Battle.net website is promoting the sale of StarCraft 2: Legacy of the Void and the Digital Deluxe edition. It states we'll be getting two Heroes of the Storm rewards, a StarCraft Warrior Hero, and a Mount.

(Esto de aquí: http://www.heroesnexus.com/news/1429-new-starcraft-warrior-hero-and-voidseeker-mount)

Espero que el guerrero de StarCraft se pueda conseguir normalmente del juego, si no los mando a la mierda (menuda estrategia más rastrera xD), aunque todavía no se sabe que pu*o héroe es y ya lo están vendiendo... no entiendo (la montura me da más igual, el héroe NO).

1 respuesta
ArdeAntares

todos los heroes seran comprables via oro, piensa que es un moba y no pueden hacer esa clase de cosas si kieren k el juego sea competitivo.

Pd, fenix se acerca??

K algun ilustrado me diga de que son los iconos que aparecen plis.

http://media.heroesnexus.com/attachments/2/303/635725702682989368.png

1 respuesta
H

#534 Igual que al reservar Diablo te regalaban a Valla con el SC2 te regalan un heroe de SC2 y una montura no veo nada raro.

alfa036

puta mierda que el deluxe solo sea digital :(

LucaBlight

#535 los iconos son retratos para el StarCraft. En todos los juegos de blizzard, las ediciones coleccionistas traen algo para sus demas juegos. En el wow una pet, en el diablo un estandarte, y en Starcraft retratos. No suelen ser nada ni nadie en especial. Recuerdo que en Pandaria te daban retratos de pandas marines, y en la expansion de los zergs, Diablo infectado, por poner ejemplos.

Esos 3 retratos serán cosas relacionadas con los Protoss y la expansión.

alfa036

el batch de Diablo es de 4 personajes:
-Johana
-The Butcher
-King Leoric
-Monk

Si el batch de Starcraft es de 4 personajes tambien yo apostaria por algo así:
-Dehaka
-Fénix
-Terran (podría ser mengsk, Valerian u horacio
-Alexei Stukov o Maar

Teniendo en cuenta que la expansión es más importante que evento random de Diablo... supongo que pondrán más personajes, de los cuales podrían ser:
-Artanis
-Izsha
-Gabriel Tosh

Aunque tambien hay que tener en cuenta que Blizzard prefiere sacar mierda generica sacada de la manga como Sgt martillo o Murky antes que heroes de renombre

1 1 respuesta
tDarka

#539 No es que prefiera, es que si te avisan en de que sacaran a un personaje importante pueden hacerlo con tiempo, creando hype y demas y viene con mucha mas espectacion. Ahora ya hay 60 heroes, te dicen que vendra sargento martillo y tu cara se queda mas inexpresiva que la de tyrael.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares