HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

xScorpiax

Para cuando los dos héroes que anunciaron?

1 respuesta
LucaBlight

#661 Tienen la costumbre de sacar los heroes cada 3 semanas, así que este miercoles/jueves, veremos a 1 de los 2.

1 respuesta
xScorpiax

#662 eso pensaba, pero como no vi ningún post ni nada hablando de los héroes en el ptr, pues me.entro la duda ;)

1 respuesta
LucaBlight

#663 Muchas veces ni dicen nada, 1 día antes enseñan el vídeo explicando los hechizos y mecánicas del heroe, sacan su trailer, y ya, son así de cutres para generar hype xD

1
Yeah-

Lo que me estoy temiendo es que como Cho'Gall fueron dos héroes ahora estemos 6 semanas sin nada... xD

1 respuesta
LucaBlight

#665 No digas esas cosas por si te leen los de Blizzard!

1
Rojosier

Si no sale en un par de horas el spotlight dudo mucho que salga mañana Lunara. Ya estamos rompiendo la norma de personaje cada tres semanas bliza pls.

B

Seguro que lo sacan, no creo que pierdan el tirón navideño xDDDDD

xScorpiax

lo estoy viendo, lunara y malf arbol de navidad

1
babri

yo estoy ahorrando para Lunara! no me jodais el hype! XD

mkkkl

Yo creo que hasta el día 16 no vamos a ver a Lunara. Luego el día 6 de Enero Greymane.

ArdeAntares

y una de Cenarius? , molaria bastantejo.

Durandir

Nada de Lunara esta semana: https://twitter.com/BlizzHeroes/status/673986578457366533

Biju

Hoy deberían anunciar "novedades", que serán un pack nuevo de skins y algún que otro aspecto por navidad

ArdeAntares

y ahora "recluta a un amigo" , pero tiene que crearse cuenta nueva WTD, yo ya he traido muchos players aki, pero tenian bnet lol.

Seguro k hay muchos como yo : /

Sefirot3689

Yo en su dia cuando daban las claves de las betas invite a mucha gente, pero je, ahora ya...

1 respuesta
mkkkl

#676 No debería de ser tan dificil hacer que esas personas a las que invitamos con códigos para la beta y subieron de nivel contasen para esto.

Creo que la mayoría lo tenemos jodido a estas alturas para invitar a 4 personas.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#677 Nos tocara hacer smurfs a saco, pero vamos, me parece una pequeña tomadura de pelo que lo pongan ahora cuando la absoluta mayoria de gente conocida que podriamos invitar lo mas seguro es que ya esten jugando.

ArdeAntares

Llega muy tarde, cierto es que cuando se necesita incremento de player es ahora

Durandir

Yo espero que Lunara no la retrasen mucho más, porque creo que quieren evitar que coincida con las ofertas del 50% ya que los impacientes sin oro la podrían comprar por 5€ en vez de 10€, o héroe+skin por 7,5 en vez de 12,5.

Zendel

Llevo bastante tiempo totalmente desconectado de esto. ¿Se sabe algo de la mejora del MM? ¿Y del sistema de ligas?

1 respuesta
Durandir

#681 Este mes llega parche con lo que llaman la "primera fase" del arreglo del MM y el cambio al sistema de ligas. Pronto sabremos exactamente en qué consiste.

2 respuestas
babri

#682 salimos entonces de la pretemporada?

1 respuesta
mkkkl

#682 ¿Cambio al sistema de ligas?

rAstiFTW

#683 ya han dicho que no, que eso será más adelante.

1 respuesta
babri

#685 vaya por dios xD

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares