HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Sefirot3689

Acaban de actualizar hace unas horas el banner en la pagina de facebook con una foto de Lunara, la tendremos esta semana?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Battoh

#691 Acaban de anunciar a Lunara en Facebook. Supongo que para mañana estará, ¿no?

1 respuesta
alfa036

#694 mañana USA pasado mañana EU

LadyMcFadyen

Aún falta su tráiler de presentación, este es el spotlight. Yo la quiero ya. Yo creo que es buena decisión sacarla estando la oferta, así a parte de los impacientes más gente se comprará su pack (yo incluida por supuesto, jeje). De momento me gusta mucho. Ya veremos en el juego.

1 1 respuesta
ArdeAntares

pues k bien no? , ya era hora : / , en todo este tiempo de todo lo anunciado en la blizzcon tenemos solo al bice(falo)

Pd: #696 , 1:25 , k cabrones , me ponen la musica de Wc3 de los elfos , como saben tocarme donde me gusta...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#697 no te olvides del mapa nuevo... xD
De todo lo que anunciaron en la Blizzcon que recuerde han salido Cho'Gall y las Torres de Fatalidad (y supuestamente Lunara entre estos días o lo que queda de mes...).

En el foro americano ya estaban diciendo que la sacarán en el parche de mañana (aquí el miércoles), aunque yo lo dudo aún, así que como mucho la sacarían la semana que viene (y más les vale).

1 respuesta
ArdeAntares

#698 y yo sin mis 15k , toca autolesionarse....

1 respuesta
B

Siento mentar al LoL aquí pero... Kalista 2.0v XD

Va a ser difícil escapar de ella.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#700 yo también los comento de vez en cuando aunque lo evito... tarde o temprano es inevitable, aunque a mi me llama más la atención esta que la otra XD

Además que el 120% constante de velocidad de movimiento va a dar que hablar. A ver cuanto tarda la gente en decir que está OP o es una mierda de personaje, con lo blandita que parece xD

#699 yo tengo 15.000 de oro desde ayer, pero me los estaba reservando para la bajada de precio de Zagara... igualmente, si no se compra el pack ni se quieren gastar de golpe 15.000 mejor esperarse a cuando rebaje a 10.000.

1 respuesta
ArdeAntares

#701 suelo hacerlo, solo gaste mis 15 k en kael, que es main desde k salio, pero con esta, va a ser casi iwal, me gusta mucho su playstyle

Pd. el unico problema que le veo, es que tiene demasiadas maneras de aplicar stats de veneno, pero no hay bonificacion de daño si aplicas 1 cuando ya hay 3, solo se resetea,es uno de esos contrasentidos que odio en los heroes ; Espero que haya algun talento que te permita hacer un daño equivalente al 30-40% del daño del veneno si ya hay 3 stacks.

LadyMcFadyen

La verdad es que es muy interesante. Si me lo permitís, copio lo que puse en el foro oficial como primeras impresiones por el vídeo:

Hace falta verla ingame. En la wiki de la gamepedia ya se pueden ver todos los talentos por si a alguien le interesa (normalmente la web HeroesNexus suele tener listas antes que nadie las calculadoras, esta vez están tardando mucho).

Yo lo que veo es mucha movilidad, muchísima fragilidad, pero bastante daño, teniendo en cuenta además de que jugará a base de veneno y de desgaste, será una tocanarices de la leche con esa pérdida gradual de vida constante (vamos, haría un equipo genial junto a Nazeebo y/o Zagara).

El fuego fatuo/wisp puede ser de gran utilidad, especialmente en el spotlight ha habido un momento en el que la ha usado para asegurarse de que no le hagan un gank/ataque por la espalda, por lo cual que ese recurso lo tenga un asesino tan blandita como ella, le viene de perlas, además de que no solo para protegerse a ella, puede servir para muchas otras utilidades. A mi a primeras me gusta mucho. Ya veremos cuando la juegue.

Ese 120% de velocidad de movimiento constante también será una gran baza a favor del personaje a tener en cuenta, y la ulti del salto está muy bien para escapar o recolocarse, bueno, ya están mencionadas muchas de sus bondades en el vídeo.

Respecto a su fragilidad, es normal. Un personaje con tanta "movilidad" y con desgaste en el tiempo siendo asesino, además de que de por si los asesinos suelen ser frágiles, era normal que tuviese poca vida y defensas.

1 respuesta
B

#703 Con esa movilidad y capacidades ofensivas tendrá la durabilidad de un abathur x'D

babri

instabuy

PEPEPAKO

Sinceramente para el que la quiera.

1N9K

Lunara va a ser de esos personajes que en buenas manos van a ser un dolor de muelas para el rival pero que en malas manos, las de la mayoria, van a ser un dolor de muelas para el equipo propio, ya que pese a su movilidad del 120%, va a ser extremadamente gankeable y seguramente muera de dos golpes.

Es decir, una e de kaelthas y el combo, o de jaina, se la deben cepillar del tirón. Va a ser un héroe para jugarlo con mucha prudencia, lo cual no va a ser un prblema porque la ulti que da a distancia tiene uan pinta increible.

Zracker

No sé si alguien se habra hecho eco ya pero

https://mobile.twitter.com/proenix00/status/676703755891552257

Liga Grandes Maestros :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ArdeAntares

#708 con suerte , dentro de 3 semanas , nos lo meten todo, k bien estaria no?, buena forma de terminar/comenzar el año.

1 respuesta
Dashiel

#709 No creo https://mobile.twitter.com/Proenix00/status/676704877209329664

Es una lastima pero al parecer vamos a tardar en ver algunas de las cosas, entre ellas la arena

ArdeAntares

Pero entonces k me quede claro, cuando sacan lunara? hoy no esta en los americanos : /

2 respuestas
Zracker

#711 En teoria esta semama

Durandir

#711 Si sale en los americanos sale por la noche (hora española). No estoy seguro, pero creo recordar que normalmente han salido así los demás, ahora mismo en USA están sobando.

Rojosier

Los últimos spotlights de personajes han salido en Lunes (como Lunara), y al día siguiente por la tarde (hora USA) se hace el mantenimiento americano, y, en teoría, al día siguiente (mañana) por la mañana la tendremos en nuestro servidor previo mantenimiento, el cual ya está programado desde hace días y lo podéis ver en el launcher de battlenet.

27 días después
friskies

Mañana Cringris, creo que esta vez me voy a esperar antes de comprarlo, no sea que me ocurra lo que me pasó con lunara, 15k de oro y encima la bajan a 10k en una semana (y encima la tengo a nivel 2 del asco que me da, solo la pillé por el hype)

Con morales 3/4 de lo mismo, la tengo a level 5 y sin proyección de volver a cogerla. Del único que no me arrepiento de haberme gastado 15k fué con kharazim.

Asi que si, blizzard, como no saques algun muñeco que sea algo útil puedes ir chapando el juego porque no vale para nada. Y ojo, me vicio todas las noches que puedo, pero así no blizzard, becarios no!

Castigador

Llevan una época que parece que les da miedo sacar personajes op. Yo nunca he comprado de salida, ni siquiera Kael'thas o Sylvanas de la época, que ya es decir. Vale más esperar esas dos semanitas y ver que tal es el personaje, ni siquiera si te interesa mucho es worth la espera.

SabinoArana

quiero mi lobo, blizzard pls.

I

Cringris ya esta en la tienda

pa1nkill3r

Subido hace 1-2 horas al canal de Youtube

jeremyjarf

Wa, la verdad es que impresiona mas que lunara, y los saltos son mejores que su 120% de velocidad permanente.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares