HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

notiK

#1080 El orco

Y los que te esperan, como minimo Garrosh / Grommash y Guldan xD

Supongo que por Mankrik, se referiran a blademaster.

1 1 respuesta
F

#1081 Pero esos son algo diferente, al menos es rojito

1 respuesta
notiK

#1082 Rojito? quien? Guldan y grommash son verdes y garrosh marron xD

1 respuesta
F

#1083 Bueno marron, es diferente a thrall y guldan tiene su capucha y eso

LadyMcFadyen

DEHAKA!!! xDD He explotado <3 :qq:

Que salga en mi cumpleaños (el mes que viene), plis, porfaplis, plisplis, y cae de salida, plis. PLISI.

1 respuesta
TheGameNick

#1077 Esa primera heroica tiene por objetivo humillar a Sylvanas... .

notiK

#1085 saldrá antes, el margen entre heroe y heroe es de 3 semanas mas o menos, y este ya es oficialmente el proximo.

Asique quedaran 2 semanas mas o menos

Mvicio

Ya iba siendo hora de un zerg, tendre que volver a jugar solo para hacerme con mi zerg favorito :qq: :qq: y para tener cuando saquen a alarak.

Sleipner
2 1 respuesta
Bouzas

#1089 Muy guapas las skins de Lili y Artanis.

1
LadyMcFadyen

¿Y esa Li Li que sale de la nada? Pero mola mucho xDD Lo de Artanis, efectivamente era una skin lo del vídeo del festival lunar xD

Y Dehaka, lo único decepcionante es que el color del personaje es casi el mismo en las tres variantes, incluso en maestro :/ (y no me gusta nada la estética mecha)

jeremyjarf

Bueno, espero ligero buff a lili para vender la skin (la verdad es que necesita).
Y la skin de artanis la verdad no me gusta mucho, prefiero la vercion maestro.

1 respuesta
friskies

#1092 necesita un buen buff, es la healer que menos cura aun haciendolo bien (aunque bueno alafeliz también tiene lo suyo el hombre)

No me llama la atención nada más que el nuevo heroe. Aunque se lo han currado muy muy poco.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1093 hombre, yo creo que Alafeliz (es chica, la pobre xD) es peor que Li Li, y Li Li no me parece tan mala como curadora con talentos específicos, pero porque la sanación es de posicionamiento y a veces curar es una porquería con ella (nadie se la coge porque cuesta meter la sanación a quién corresponde por su posicionamiento de los huevos, o por lo menos yo hace la tira de tiempo que no la veía, solo en rotación y ni esas).

No me extraña que la quieran hacer algún buff en realidad, aunque ya puestos que se lo hagan también a Alafeliz.

10 días después
Bayx

Unas cuantas imagenes de Tracer, no se si estaban ya o si son fake, pero las acabo de ver.
https://twitter.com/Ankhar/status/714782203939565571?lang=es

1 respuesta
notiK

#1095 No son fake

1 respuesta
ArdeAntares

#1096 Se k no es el tema importante, pero el rayo de thrall no esta con nuevas particulas y demas?

LadyMcFadyen

Madre de dios, eso si que está cheto.

A ver, a ver, cuatro habilidades de serie (heroica incluida), moverse mientras lanza ataques básicos, tres blinks de serie y otro blink adicional que además se cura todos los efectos negativos (habría que ver si silencio también o polimorfia). Para mi me parece un poco despropósito a primeras, se nota también a las mil leguas que es para publicitar el Overwatch, que seguro que tendrá los daños muy altos xDD Me parece exagerado, raras veces lo he dicho.

Las dos semanas con la salida de Tracer no toco el juego ni con un palo.

2 respuestas
Yeah-

#1098 Lo harás y lo sabes.

Imagino que Tracer será un papel.

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#1099 aagh, ese "y lo sabes" xDD

Li Ming también era de papel y mírala... mira cuantas quejas!!! xD Pero lo de Tracer me parece exagerado. Ni el cambio/rework de Tychus me parece decente a diferencia de esta moviéndose con ataques básicos.

notiK

#1098 #1099 también estarán los bans asique si esta muy rota BAN y listo.

Normales es para pachangeo

2
Wolxy

Os traigo un video de hace un par de años, uno de los primeros vídeos presentando este juego cuando ni aún se había lanzado y hoy por casualidad me he topado con él lo he visto y... me acabo de encontrar con tres personajes que aún no han salido.

El primero que he visto es en el minuto 1:00 , concretamente el barbaro de diablo 3, en otros momentos del vídeo sale sonya asi que no creo que haya sido un descarte.

Los otros dos héroes en el minuto 1:19, Hay 2 trolls haciendo un campamento e illidan se avalanza y los mata. No tengo ni idea que dos trolls son.

1 3 respuestas
notiK

#1102 Esto es un gol del señor en toda regla, se ha comentado mucho ya xD

1 respuesta
Wolxy

#1103 pues nada me vuelvo a mi cueva, no lo había leido antes por ningún sitio xD

1 respuesta
notiK

#1104 Pues si, se dijo hasta que igual el barbaro del d3 seria una skin para sonya pero ahi se quedó la cosa xD

ArdeAntares

#1102 Sword Master + Zuljin = Arde´s Wet Dreams

Grastor

#1102 A mi me flipa que en ese video ya salen jaina, cho'gall y rexxar... LOL

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1107 hay algunos héroes que son muy viejos pero no salieron al comienzo de la beta, yo lo veo normal, imagino que porque querian mejorarlos o enfocarse en crearles mecánicas de juego diferentes xD

Wolxy

Recién salido del horno.

Los que tengan la origin de overwatch podrán jugarla este 19 de abril, los que no tengan esta preorder podrán conseguirla a partir del 26 de abril.

Pd: esa montura desprende puro swag

Bossn1

lo digo ya antes de que salga, op

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares