HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LucaBlight

Otro guerrero que se me ocurre de StarCraft es un murciélago de fuego

O un erebion en forma bipeda (Y se transforma en vehiculo con la z)

1
ArdeAntares

#120 de hecho , se ha comentado que en la filtracion se encuentra valaznar, asik quizas el señor del terror no quede tan lejos , me encantaria que lo hicieran rollo wc3 pero mas moderno , es un gran personaje.

pd es Varimarthas , no valaznar, ese es otro, aun asi, creo que malganis pega mas : P

LucaBlight

Cualquier señor del terror molaría. Y un eredar. Y un señor del foso! Dios, hay tantos que quiero que pongan xD

pR0gR4m3R

#103 De StarCraft, pues en verdad pudiera ser Fenix, recordemos que

spoiler
PhilDunphy

No me acordaba de Fenix, pero si, sería una buena incorporación como Warrior, ojalá lo confirmen pronto (aunque me conformaría con que el próximo héroe que salga no sea del WoW, pero visto lo visto parece que será Kael'Thas)

LucaBlight

Me voy a dedicar a hacer un tochopost con los heroes que me gustaría ver y conozco. Obviamente me saltaré muchos, pero tampoco quiero estar 3 días creando esto.

WARCRAFT

Rexxar

spoiler

Garona

spoiler

Garrosh

spoiler

Gul'Dan

spoiler

Lilian Voss

spoiler

Gran boticario Putress

spoiler

Taz'Dingo

spoiler

Vol'Jin

spoiler

Baine

spoiler

Lor'themar Theron

spoiler

Gallywix

spoiler

Taran'Zhu

spoiler

Tirion Vadin

spoiler

Hemet Nesingwary

spoiler

Molino Tormenta de Mana

spoiler

Maraad

spoiler

Hogger

spoiler

Leeroy Jenkins

spoiler

Kel'Thuzad

spoiler

Jaraxxus

spoiler

STARCRAFT

Stetmann

spoiler

Swann

spoiler

Alexei Stukov

spoiler

Brutalisco

spoiler

DIABLO

Realmente, a la saga de Diablo solo he jugado al 3, así que tampoco se mucho de ellos.

Magda

Adria

6
squa1o

Espero que tengais razón con lo de Kael Thas. Los personajes nuevos empiezan costando 15.000 y después los bajan no? (si es así, cuanto tardan en bajarlos?)

#128 Pta bida tt, habrá que ver si se puede aguantar el hype xD Ty

1 respuesta
LucaBlight

#127 2 semanas despues de salir los bajan a 10k

1 respuesta
ArdeAntares

#128 Milhouse manastorm en heroes , XD epico

Pd, Habilidades de kaelthas segun pypheroes, alguien puede confirmarlas?

Antigravedad
Combustión
Fogonazo
Fénix
Impacto ardiente
1 respuesta
Drhaegar

Fake, la pasiva de Kael'thas es "al minuto 15 se va a Terrallende a liarse unos porrillos de hierva vil".

2
mkkkl

#129 Son las skills que sacaron hace tiempo haciendo datamining, pero viendo cómo han ido cambiando otras que se filtraron en su día como las de Jaina, Thrall, Vikings, etc. no contaría con que sean 100% iguales.

1 respuesta
ArdeAntares

#131 Eso pense, es probable, aun asi, no pinta mal , quizas se hecha de menos la succion de mana, creo k es una mecanica que deberia de estar en este personaje.

ArdeAntares

Sin novedad con kael????????? , ahhh : / , sin comentarios.

LucaBlight

A Blizzard le cuesta dar información. Con lo que nos gusta que se vayan desvelando noticias xD

mkkkl

Sin novedades de nada y vamos camino del mes y medio. Imagino que tendremos parche el 5 (soñar es gratis) o el 12 y luego caerá otro el 2 de Junio con el lanzamiento.

Belerum

Con cuanta frecuencia meten nuevos personajes los de Blizzard?.

PD: a mi me gustaria ver a un Vikingo, monstruo Hibdrido o a Kerrigan versión tiradora pero algunos poderes de haber sido reina de espadas (aparece en la segunda parte de SC2).

1 respuesta
LucaBlight

#136 monstruo hibrido Dehaka!

Y Blizzard dijo que sobre la semana del 11-17 iban a poner parche, con heroe seguramente (Si no es pa matarlos)

Espero también que cuando salga el juego, el día 2, salga mas de 1 heroe, como con Anub y Azmodan, que salieron en el mismo parche.

3 respuestas
ArdeAntares

#137 cuando la deformidad se confunde con la hibridez XD , no puede ni correr el pobre, siempre avanza en circulos XDDD

mkkkl

#137 Tengo fe en un gran parche de Diablo para el día del lanzamiento.

Belerum

#137 Había pensado mas bien en este:

1 respuesta
Durandir

Yo creo que cuando salga la nueva expansión del SC2 anunciaran héroe protoss. Apostaria por Artanis, que el diseño mola muchisimo y/o Rohana/Vorazun para añadir un personaje femenino.

1 respuesta
LucaBlight

#140 Hostia puta... como se nota que era muy tarde y me estaba cayendo de sueño xDDD

Me había tomado al pie de la letra la palabra híbrido, y en lo único que pensaba era en los zergs primigienios, que se comían entre ellos para pillar sus habilidades xDDD

Belerum

#141 Yo había pensado en algo parecido, pero yo creo que mas bien darán tiempo a sus jugadores a que se pasen el Starcraft y conozcan la historia de los Protoss, y al mes o dos meses meterán a algún protagonista de la tercera parte.

1 respuesta
Durandir

#143 Puede que lo hagan con Artanis que tiene pinta de que molará mucho. Mi "apuesta" es que harán como con la expansión de Diablo y den un personaje como Rohana por la reserva del juego.

kingsora

¿No se sabe nada de ningun nuevo heroe? Ya va tocando...

2 respuestas
LucaBlight

#145 Oficialmente no. Pero todo apunta a que va a ser Kael'thas y que vendrá la semana del 11.

1
Durandir

Si no dicen nada entre hoy y mañana, toca otra semana sin nada. Creo que van a hacer 6-7 semanas sin ni siquiera anunciar contenido ni parche.

Drhaegar

O meten un parche pequeño un par de semanas antes de la salida o directamente meten un parche grande para la salida del juego.

Y sabiendo como es blizzard no se podrá jugar hasta tres días después :psyduck:

ArdeAntares

#145 iba tocando hace 15 dias

LucaBlight

Estoy rejugando al SC2, para ir mirando futuros heroes, y he pensado, a falta de futuros heroes zerg, pueden añadir a un terran infectado, y para ello está la señorita Ariel

Y de protoss a Selendis

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares