HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

T

Estamos todos de acuerdo de que Kael'thas es necesario en este juego y como no salga arde Blizzard? jaja
Ahora en serio, a mi me molaría ver a Moroes de Karazhan:

Estaría chulo tenerlo por el Nexo de asesino.

1
Angulus

Kael'thas confirmado. Twitter oficial de HoS:

mkkkl

Patch preview

us.battle.net/heroes/en/blog/18962729/developer-insights-patch-preview-552015-5-5-2015

Durandir

Ya era hora! No solo anunciar finalmente nuevo héroe, sino parche con cambios en el juego.

ToTuS

LucaBlight

Haced un resumen, que desde el movil no puedo leerlo!

1 respuesta
ArdeAntares

#156 Es un gif, en un bosque arrasado por el fuego, aparece kaelthas convocando un enorme pyroblast que avanza y atraviesa una barrera de hielo que intenta protejer a arthas. Momento potente.

Pd, se esta hablando de fechas en twitter , k mierda es eso del 19?!!!

Angulus

Dicen que el 12 Blizzard hablará sobre Kael'thas, así que no lo esperéis antes. Se rumorea que para el 19 o así estará.

ArdeAntares

Esta gorda blizzard o que? , como le esta costando a la animalica... Como suda la cerda con estas cosas...

mkkkl

Pues nada, 2 meses para sacar un héroe nuevo y cuatro pequeños cambios en media docena de personajes.

Durandir

El 19 es cuando empieza la open beta, supongo que por eso la fecha. Lo proximo será para el 2 de junio con la salida oficial del juego.

Yo sinceramente espero que cuando salga al mercado se den vida, un MOBA necesita cambiar continuamente y añadir contenido regularmente para mantener a la comunidad atenta y hablando del juego.

T

Han tardado bastante en sacar nuevo campeón es cierto, pero por contenido no nos podemos quejar hace no tanto sacaron 2 mapas nuevos estando en beta cerrada y tiene 6 mapas diferente sino me equivoco, actualmente no hay ningún MOBA (que yo conozca) con tanto variación de mapa. También hay que añadir que está en beta cerrada cuando el juego se lance oficialmente le meterán el turbo a los cambios imagino yo.

1 respuesta
ArdeAntares

#162 No me saques el temita de los mapas anda... No es para fardar tampoco ehh

Rethenyk

Me parece una mala jugado lo que hace Blizzard, yo hubiese sacado más campeones antes de la release o sacar un par de golpe.

1 respuesta
LucaBlight

#164 yo espero mínimo 2 heroes para el día de salida. Y que no sean de Warcraft, que tengan mas variación entre juegos.

1 1 respuesta
Rethenyk

#165 Creo haber leído que sólo sacarán a Kaelthas.

1 respuesta
Durandir

#166 Kael para la open beta (este 19), la salida del juego es el 2 de junio. Casi seguro que sacan algo para la salida. Apostaría por el mapa de Diablo y minimo un heroe de Diablo.

Y perfecto serían 3 heroes, uno por cada universo de Blizzard, con su trailer crossover para promocionar el juego.

3 2 respuestas
Rethenyk

#167 Vale, me extrañaba que para el 2 sólo sacaran 1. Espero que hagan lo que dices, pero con que saquen otro más me conformaré.

LucaBlight

Ya han dicho que para el 2, y para los próximos parches, se podrán las pilas.

Traski

Yo apoyo la mocion de #167

BernyMoon

Hoy trailer de Kael'thas? :D

1 respuesta
LucaBlight

#171 Aún no se sabe cuando saldrá ni el trailer ni el heroe.

Dieter

ese mapa es stratolme.

Rethenyk

Heroicas de Kaelthas:

1 1 respuesta
ArdeAntares

#174 Con que al final metieron fenix.... Me parece bien. , mis preguntas giran entorno al set basico : /

Especulaciones sobre Definitivas :

Piroexplosion--- Brebe carga , Proyectil dirigido a objetivo,rango medio-alto, daño masivo , Stun de +-1 segundo ,Sera la skill de asesinato a unico objetivo por excelencia . (quizas con alguna mecanica extra)

Phoenix --- Skill casteada , diriges al fenix mientras quedas inmovil , este lanza oleadas de fuego a los objetivos cercanos a el y pierde vida poco a poco, al morir , se convierte en huevo y si este no es eliminado, el fenix resucita al cabo de unos segundos (quizas solo con talento?)

Las apuestas giran entorno a que la piro sera el ultimate que escoja el 70% de la peña, aunk he de decir, que si fenix es lo que creo que es, no sera para nada mala.

Pd. en el set basico , me conformo con que este el FlameStrike.

1 respuesta
Rethenyk

#175 Yo apuesto una pyroblast con un tiempo de casteo alto, pero un daño poderoso además de dejarte daño en el tiempo (o puede que esto sea la pasiva de Kaelthas, así como la de Jaina es enfriar, este es quemar).

El Fénix, por lo que representa la imagen, no parece que lo esté canalizando, así que asumiré que es como la ulti de Nazeebo, que la puedes controlar y dura un tiempo y hace daño en área. Se le podrá matar pero este revivirá.

Y a nivel 20, apuesto por una pyroblast instantanea.

1 respuesta
ArdeAntares

#176 La verdad, el tema del fenix estilo elemental de agua de jaina lo veo... Ademas representaria una dualidad muy bonita , Hielo/Fuego con sus respectivos elementales , pero apostaria a que el tiempo de casteo de Piro no va a ser alto , la quema en la ulti , tipo veneno, nose si lo veo, pero El Flamestrike lo tendra zonal.

1 respuesta
Rethenyk

#177 Yo creo que hacer daño en el tiempo, va agarrado de la mano con el mago de fuego del WoW, así que imagino que su pasiva será esa, pero está claro que hay más opciones. Siendo fieles a los magos de fuego, tendría eso, pero está claro que se distorsionará.

También espero un poder arcano en sus talentos (aka sobrecargar) con este personaje. ¿Cual es el skills que creéis que tendrá?

Acu

Yo creo que el fénix va a ser full AoE tal que así:

-En el área seleccionada aparece el Fénix de un chorrofostio de fuego
-En ese área se queda el pájaro dando vueltas y atacando a los enemigos en su rango durante X segundos.
-La mejora de nivel 20 hace que al marcharse el fénix vuelva a petar en llamas.

Y la pyroblast:

-Tras un casteo largo, dispara una gran bola de fuego que va quemando a todos los enemigos a su paso hasta llegar a su objetivo, que deberá ser una unidad enemiga.
-La mejora de nivel 20 añade al impacto con el objetivo final un daño de área alrededor del objetivo.

2 respuestas
Rethenyk

Sacado de PyPheroes, el skills set de Kaelthas debería ser:

¿Creéis que habrá cambiado? (Siento hacer la misma pregunta que en mi anterior coment, pero aquí está mejor formulada :P)

#179 El Fénix sí, tiene pinta de AoE, pero yo creo que se podrá mover desde un principio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares