HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

#1710 ¿En serio? xD No lo habia leido.
Si Nazeebo ya me parece una cosa absurda xD

LadyMcFadyen

... =( ¿Dónde estáis, jugadores del nexo?

Ya han sacado notas del parche del rpp pero me piro a dormir, mañana os pongo las notas del parche o algo. Auriel está bastante bien, puede curar de forma constante si acompaña al equipo y éste va haciendo daño.

Lo de Nazeebo... de verdad que no tiene nombre.

1 respuesta
Yeah-

Lo de Nazeebo como decían en el otro hilo... Se escapa quien quiere de ella y es una habilidad difícil de acertar. Y no, Nazeebo no es top tier, es de los pocos que últimamente nunca se piquean.

1
Garrote

#1712 hay otro post con las notas! Y bueno, yo lo veo bien, al final tirar bien una w tendrá su recompensa, y más teniendo en cuenta la movilidad de la mayoría de los héroes hay ahora.

10 días después
LadyMcFadyen

Bueno, ¿creéis que en la Gamescom se enseñará algo nuevo? (Por mi parte más les vale xD)
El año pasado creo que así se vieron a Lunara o a Cringris, ¿no?

1 respuesta
Sefirot3689

#1715 El año pasado si no me equivoco fueron: Cringris, Lunara y Cho'gall, junto con el mapa de las torres.

Esperemos que este año saquen algo mas y metan de una vez el modo ese de Arena.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1716 pues tengo entendido que han cambiado el modo arena por desafios a lo tutorial para veteranos... que entonces no sé para que se curraron ese trailer que tenia muy buena pinta el modo y ahora se lo quieren cargar... en fin...

LucaBlight

Hace un par de meses se filtraron 4 personajes, 2 de ellos ya están en el juego (Gul'Dan y Auriel), los otros eran Varian y Za'Muro. Seguramente anuncien esos 2 más alguna cosilla más.

1 respuesta
Sefirot3689

Mas les vale que para la Blizzcon anuncien un bombazo serio, sino... esto se va aun mas al pozo.

LadyMcFadyen

#1718 estaria bien que enseñasen entonces otros dos personajes o un tercer personaje y un nuevo mapa que por los dioses vikingos, ojalá no sea de overwatch xDD

Llevamos mucho tiempo esperando mapas de stacraft o warcraft, tanta tonteria de mapas tematicos, y solo han sacado dos de diablo... y aun serian capaces de sacar antes del overwatch que de las otras dos sagas xDD

1 respuesta
Battoh

#1720 A mí no me importaría que fuera un mapa del Overwatch (aunque sí, preferiría de Warcraft o Starcraft). Mientras no sea de Diablo...

Wolxy

Yo todavía sigo esperando a que salga " La Arena " anunciada en la blizzcon del año pasado :¬¬:

jeremyjarf

Si no salen nuevas "filtraciones" para la semana que viene es dead game.

2 1 respuesta
Rojosier

#1723 Lol no van a filtrar nada, se empieza a decir hoy el nuevo contenido oficial desde gamescom xD

LadyMcFadyen

¡Pues venga, hagamos apuestas!
Al menos tienen que decir algo del modo arena pero ya mismo. Y dos personajes nuevos de la filtración, ¿Varian y Zamuro dijistéis por aqui?

alfa036

Varian va siendo hora... El gran León necesita poner orden en el nexo

LadyMcFadyen

De momento en HeroesNexus se han hecho eco de esto:

Se ve que Dustin Browder ha puesto esta imagen en twitter. No tengo ni idea de quien es ese tio pero no me llama nada la atención xD

1 respuesta
LucaBlight

Que alguien cree un hilo para que podamos poner lo que esperamos ver en la gamescom, que yo estoy en un movil ajeno y me cuesta escribir horrores.

Battoh

#1727 Como no sea para hacernos ver que al Blade Master lo tienen listo desde que empezaron a desarrollar prácticamente el juego, así como a los híbridos zerg y protoss... xD

Eso o un rework completo de Kerrigan xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1729 OJALÁ sea un rework de Kerrigan :B
No digo que el combo este mal ni nada, pero en Kerrigan quiero verle con poderes psiónicos, no eso tan melee xD

Voy abriendo el tema de la Gamescom y deseos de la misma, si lo hago mal me tendréis que ayudar xD

1 respuesta
ThArKuM

#1730 Esa imagen es de cuando el hots estaba en sus inicios de testeo interno

1 comentario moderado
LadyMcFadyen

La skin de Li Ming Voleibol ya está en la tienda xD

LadyMcFadyen

http://www.heroesnexus.com/news/1779-more-gamescom-info-free-heroes-spell-shield-mount

-La velocidad de las monturas bajará de 130 a 140%.
-Alarak tendrá un periodo en el RPP de 2 semanas.
-Rework de Minas encantadas en curso.
-El modo Arena, pronto sabremos más información.
-La pantalla de selección de personajes parece que lo van a cambiar (a mi gusto a una apariencia horrible entre esa niebla borrosa que parece un boceto cutre xDDD).

-En el evento de StarCraft parece que Thrall, Tyrande y Anub'arak estarán gratis en rotación (¿por qué personajes de Warcraft y no de StarCraft, alguien me lo explica? xDD).

-Se avecina un nuevo rework, entre Nazeebo o el Carnicero (siento mi inglés... xD).

1 respuesta
RaWnNnNn

#1734 No es que vayan a estar en rotación, es que los van a dar gratis a los usuarios, no? Si ya los tenias dan otros, y si tienes todos dan oro. Eso es lo que yo he entendido al menos.

Y lo de seleccion de personaje no es tal. Es, aparentemente, una pantalla al finalizar la partida estilo overwatch con el jugador con mas daño, con mas curación, el mvp, etc. Y se podrá votar quien lo ha hecho mejor. Justo como overwatch (O eso parece en la imagen que han subido)

LadyMcFadyen

Vale, mirándola mejor es como tu dices xD No lo habia visto en grande (fallo mio). A mi mientras no hagan el juego con niveles individuales me parece bien. Tampoco sé que clases de recompensas habrán, y desconozco como es en el Overwatch (si da disputas, peleas o todo el mundo lo usa como debería xD).

¿Como creéis que le harán el rework a minas? A lo mejor hacen el mapa un pelin más grande con tres líneas y todo. Si la solución era aumentarle el tamaño y mejorar los fuertes, me parece bien.

Parche de balance, por cierto ^^
http://www.heroesnexus.com/news/1780-upcoming-balance-update-august-24th

(Buffo a Auriel... más o menos, pero yo sinceramente lo veía venir xDD).

1 respuesta
Acu

Easter Egg de Samuro en uno de los nuevos mapas de StarCraft de la próxima actualización:

3 2 respuestas
Battoh

#1737 Hostia, cómo mola xDDD

Y eso de que gane Sammyro espero que no sea una premonición de que Samuro dará asco xD

ArdeAntares

#1737 wooooooooooooooooooooooooooooooohhhooooooooo!!!!!!!!!!!

bRO, me has alegrado el dia : D

*Dato curioso: La espada de samuro puede atravesar el acero y trocea los tomates que es una maravilla!!

Arigato gozaimasu!!!

RaWnNnNn

#1736 En overwatch no es recompensa como tal. Salen los que mas han hecho en la partida y puedes votar a uno de ellos. Es como una palmadita en la espalda, no vale para nada más.
Parece una tontería, pero cuando te has tirado toda la partida supporteando y no apareces mas que en la estadística de curación da mucho gusto ver que tanto tus compañeros como el equipo enemigo te vota y reconoce tu esfuerzo.

1

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares