HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

¿Pero de verdad en estos juegos la gente vota de forma altruista/generosa a los demás? XD Pues entonces menuda tontería, pero bueno, mientras no hagan lo otro... xDD

1 respuesta
jeremyjarf

#1741 bueno, aunque es raro si he terminado partidas en las que me han dicho cosas como que soy los mejores vikingos, o el mejor gazlo. Una vez cada doscientas partidas, pero estan alli.

1 respuesta
Yandr0s

A mi esas cosas me encantan aunque no aporten nada. Cuando sales ahi en el MVP o el titulo PAINBRINGER, te alegra la partida xD

1 respuesta
Battoh

Me acuerdo cuando en el LoL implementaron lo de votarte al final de la partida y ni Dios lo hacía (al principio más o menos sí, pero a la que pasaron un par de semanas la gente sudó basto xD).

3 respuestas
LadyMcFadyen

#1742 #1743 Ya bueno, no dudo en absoluto que te puede alegrar ver que titulillo hay sobre ti al final de la partida, una forma de ver que si que has logrado algo jugando, xD

#1744 yo si que lo usaba cuando jugaba, aunque si que es cierto que usaba más los reportes que las votaciones positivas... ._.U

ArdeAntares

#1744 No es lo mismo , creeme, en overwatch funciona mucho mejor.

Acu

#1744 No es igual. En el lol eran votos genericos que dabas en la pantalla de puntuaciones (que si buen compañero, que si buen estratega, que si rival honorable...)

Aquí son como marcadores de "mejor puntuación" en algo concreto. Ya sea en daño a estructuras, que es algo que pueden hacer casi todos los héroes o en algo específico de tu héroe como bloquear X daño, mantener congelados a X héroes X tiempo, rematar a X héroes con tu ulti etc.

1
D

Bueno, exactamente no sabía dónde ponerlo, pero esta son la lista de héroes entre los que te darán uno gratuito a elegir (si los tienes todos, te darán 4000 monedas de oro).
Primera tanda para elegir: Anub'ark, Thrall o Tyrande
Segunda tanda para elegir: Nazeebo, Sonya o Uther.

El enlace no lo puedo poner. Pero si alguien lo pone para más información (o luego por la noche lo incluyo).

Saludos.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1748 http://us.battle.net/heroes/en/blog/20257011/have-a-free-hero-on-us-8-30-2016

Yo creo que se merece un tema con imágenes y todo. Si nadie tiene nada en contra lo monto en un momento.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1749 no creo que alguien vaya a estar en contra xDD
me vendrá bastante bien, ya que no tengo ni a thrall ni a nazeebo/uther, asi que no esta mal.

------EDIT:

¿Varian confirmado? :'D

http://www.heroesnexus.com/news/1787-varian-background-image-ptr-blue-posts-round-up

1 mes después
LadyMcFadyen

Next Hero Reveal on Thursday

The next hero reveal will happen this Thursday, on October 6th, through Heroes of the Storm official facebook page livestream. Senior Heroes artist Samwise Didier will draw the next hero live, as we try to guess who that's going to be.

Also on the Latam Heroes page they apparently have teased the next hero with a scratched Heroes of the Storm logo. Check the post and image tease below.

https://www.facebook.com/BlizzHeroes/
Thursday, October 6 at 8:00 a.m. PDT

¡¡¡HYPE!!! ¿Será Varian? ¿Otro personaje de StarCraft?

2 respuestas
LucaBlight

#1751 Seguro, se filtró hace tiempo y aún no sabemos nada de él.

Acu

#1751

Fijate en el logotipo:

Desde luego no huele a Warcraft ni a Diablo. Starcraft podría ser pero tampoco me concuerda con ningún personaje.

Solo me queda una posibilidad: Rock N Roll Racing

1 1 respuesta
ArdeAntares

#1753 el logotipo tiene algo que ver?, no es de heroes of the dorm?

Por cierto, Ojo a esto ---> https://twitter.com/PlayHearthstone/status/783091445934665728

spoiler
Halldark

Ojalá sea Varyan , necesito jugarlo ( y más despues de Legion)

Espero que no sea otro heroe de relleno ( del universo warcraft)

LadyMcFadyen

¿Apuestas para la Blizzcon?

Leyendo ayer el foro oficial un verde mencionó que para la Blizzcon se presentaría dos o tres personajes nuevos, seguramente entre ellos Varian, pero siempre enseñan un personaje con jugabilidad especial (por ejemplo Lost Vikings y Cho'Gall). El año pasado fueron Cringris y Lunara (que de por si tienen sus cositas especiales) y Cho'Gall, ¿os animáis a apostar? xD

1 respuesta
LucaBlight

#1756 El tabernero del HS! No se que mierda va a tener de hechizos, pero seguro que normal no va a ser.

1 respuesta
ArdeAntares

Mmmm, pues por primera vez , aparte de varian, no se con que coño me van a venir, y eso me mola!

1 respuesta
LucaBlight

Creo que mejor creemos un hilo para las predicciones. A ver quien se acerca más a lo que finalmente vayan a sacar.

RaWnNnNn

#1757 Hostia, lo firmo mucho. Seguro que molaría mil.

LadyMcFadyen

Pues no estaría mal empezar ya con el tema de la Blizzcon, aunque aun quede un mes practicamente xD ¿Quien lo crea? ¿O me voy animando yo?

1 respuesta
LucaBlight

#1761 da igual quien lo cree. Yo si no son noticias, se me da muy mal crear un tema, me quedan muy sosos.

1 respuesta
Garrote

#1758 Estoy igual, Varian fijo, y ya de ahi, no se mas, quizas el rework de minas?

LadyMcFadyen

#1762 bueno, pues creado xD
a mi a veces tambien me pasa, la inspiración es muy mala :psyduck:

S

Yo dejo esto por aquí, sacado de Reddit. Un dibujo de Samwise (el artista que apareció en el vídeo de facebook revelando a Samuro) de hace un año y medio.

https://twitter.com/SamwiseDidier/status/633854397945004033

2 respuestas
Yeah-

#1765 Manda huevos que esa gente vea la daga de Xul en un fotograma random y eso no lo hayan visto xD

1
jeremyjarf

#1765 skin de chogall cyborg confirmada.

1 respuesta
ArdeAntares

#1767 esos eran los campamentos en la fase alpha : P eran cyborgs, K kosas

LucaBlight

De hecho, se ve de fondo otro ogro ciborg, y minions en plan piezas de ajedrez, que era como iban a ser en un principio.

D

Nuevas, y jugosas rebajas:

Rebaja semanal del 18 al 25 de octubre:
Próxima reducción de precio
El precio de Cringris se reducirá a 8,49€ y 7.000 monedas de oro.
El precio de Rexxar se reducirá a 6,49€ y 4.000 monedas de oro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares