HotS: Recluta a un amigo.

novocaine

joer justo despues de un mes de haber invitado a alguien que ya anda por lvl 15.....fuck

friskies

Yo paso de invitar a nadie, y eso que es la montura que más me gusta de lejos. Pero paso de tener que andar haciendo cuentas o convencer a alguien e insistir que siga jugando.

GJ blizzard

1
Bixemi

Leo en reddit que la gente esta cabreada con esto y no puedo entenderlo.

Es una puñetera montura, joder. ¿Qué prisa hay para conseguirla? ¿De verdad os merece la pena subiros 4 cuentas para esto?

vene-nemesis

Pues a la gente que le doy referal no le dan las recompensas, en fin...

LucaBlight

Yo estoy en premade de 2, y en 2 partidas nos hemos puesto a nivel 5. Luego nos crearemos otras 2 y ya consigo la montura. Pero vamos, la decisión de invitar amigos ahora la veo una tonteria, no sirve para nada, todo el mundo va a hacerse cuentas nuevas para esto.

1 respuesta
bohak

con la de gente que he metido en el juego y ahora me vienen con estas GG.

Durandir

#35 Hay que subirlas a nivel 10, al 5 se sube en nada pero el resto cuesta un poco más. Son 2 millones de EXP en total (más o menos).

1 respuesta
LucaBlight

#37 lo se, estamos ya al 7. Realmente se sube rápido si estás en grupo, pero para subirse 4 cuentas es un coñazo... La suerte es que nosotros somos 2, y con que subamos 2 cuentas cada 1 ya he terminado, pero aún así, es una puta mierda estar haciendo esto.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#38 ¿como lo hacéis exactamente? yo me estoy liando un poco ya... xD

1 respuesta
LucaBlight

#39 Con el link de reclutar de mi cuenta principal, nos hemos hecho 1 cuenta cada 1. Nos hemos agregado en esas cuentas smurf y nos hemos puesto a levear. Cuando subamos a estas 2 cuentas al 10, nos crearemos otras 2 de nuevo con el link mio de reclutamiento, y así ya tengo las 4 cuentas a lvl 10.

1 respuesta
vene-nemesis

#40 pero asi sacais una sola montura

1 respuesta
LucaBlight

#41 lo estoy haciendo con mi novia, y a ella la montura le da exactamente igual, nunca ha jugado a StarCraft y lo que sabe es porque le he ido contando de vez en cuando la historia.

Edit: si queréis sacaros la montura ambos, pues si tenéis que levear 4 cuentas cada 1, pero sigue siendo más rápido levear en pareja, que dan una bonificación de +50% en exp.

Erpotro

Me hago una smurf nueva, logeo y no hay ni stimpack ni pollas en vinagre...

1 respuesta
vene-nemesis

#43 me pasó a mi tambien, tienes que usar el referido que te da blizzar dentro del HS (en amigos abajo a la izquierda dentro del hots), con el que te dan en la página de battlenet no funciona.

1 respuesta
Erpotro

#44 Osea que la smurf creada a toamr por el culete?

1 respuesta
vene-nemesis

#45 si, no te va a salir la recompensa ahi, y no se si contará para la main, pero pasé de probar mas de una partida

1 respuesta
Erpotro

#46 Ok gracias, tocara crear algun email que remedio. Lo dejaré para el fin de semana ^^

1 respuesta
vene-nemesis

#47 usa 10minutemail

1 respuesta
Sefirot3689

Alguna forma de saber la gente que tengas en referal ya?

1 respuesta
babri

con un estimulante y el buffo de navidad y el buffo de party no veas... creo que este finde no salgo a ver el sol jaja

Durandir

Yo también tengo la duda, ¿hay alguna forma de ver el progreso de los amigos que has invitado?

En general, aunque es un poco putada para los que llevamos un tiempo, el tema de las recompensas para los nuevos está muy bien (Stimpack y dos héroes). Lo comparo con el del LoL dónde, hasta cuando lo dejé, el invitado no obtiene nada.

1 respuesta
babri

#51 desde el juego o desde la web se puede ver.

2 respuestas
Durandir

#52 ¿Dónde exactamente en la web? En el enlace de http://eu.battle.net/heroes/es/game/recruit-a-friend/ no veo nada, navegando por la web y mi cuenta tampoco. Miraré cuando llegue a casa si hay alguna manera de mirarlo en el juego, teniendo en cuenta que los reclutas no tienen porque estar en la lista de amigos.

1 respuesta
babri
V

#52 Dentro del juego donde??? ! ;:))

2 respuestas
babri

#55 npi a lo mejor aún no han puesto el update o algo yo tampoco lo vi ayer jaja

1 respuesta
friskies

Pues lo han hecho de puta pena. Según me cuenta un colega que se ha hecho 4 cuentas para ir subiendolas es que le están emparejando con gente de nivel 1 pero que evidentemente son todos antiguos jugadores porque el nivel de las partidas no ha variado de jugar con su cuenta normal a jugar con la cuenta de nivel 1.

Es decir, que los que realmente entren y se creen cuentas de nivel 1, que no hayan jugado nunca, van a estar jugando con gente con rangos altisimos y con mas de 600 partidas. Lo cual llevará a una desinstalación inmediata del juego. Dado que se verán malísimos.

Buen trabajo blizzard, de esta forma en vez de aumentar y captar nuevos jugadores lo que vas a provocar es espantarlos a todos.

:psyduck:

2 1 respuesta
V

Cuanto se tarda mas o menos en subir una cuenta??? yo llevo 2 wins de 15 mins y soy lvl 6

LadyMcFadyen

#57 es lo que tienen las cuentas smurfs, cuando empecé a jugar al LoL era un infierno (y a partir de ahi solo hacia cooperativas cutres o jugaba solo con mi marido cuando podía), a parte de otras cosas de esas cuentas smurfs, pero vamos, me parece un fallo bien gordo como lo han querido hacer... asi la gente entra, juega y sin embargo se encuentra con niveles 1 (o ligeramente superior) que tanto de aliado como de rival les vuelan en todos los sentidos (y ya sabemos que algunos se toman los fallos de los "nuevos" muy en serio, aunque sean nuevos, aunque claro, tampoco sabes quién es nuevo y quién no...).

¿No era más fácil entregar esto de forma retroactiva o por x cantidad de amigos en tu lista con nivel superior al 10? Así todos hubiésemos tenido unos cuantos amigos y la recompensa. No sé. Es que como ya han dicho por ahí, quién no haya querido jugar es que no ha querido ya, y los pocos que entren... por no decir, que los "nuevos", la mayoría serán malditas smurfs. Nosotros este fin de semana también lo haremos... si... total, tampoco tenemos ningún otro juego para entretenernos, así aprovechamos xD

Yeah-

#48 No hay problemas luego a la hora de logear con una cuenta "extinta" de 10minutemail?

Usuarios habituales