HotS: Recluta a un amigo.

LucaBlight

#90 o Zeratul hubiese tirado una pompa enganchando a todos sus compañeros y dejando a Raynor escapar xD

Durandir

#86 ¿Qué quieres decir con lo de vincular cuentas? Yo me he creado las smurfs utilizando el link de reclutamiento, un correo de 10minute email y no recuerdo tener que vincular nada.

Rojosier

Ya he conseguido el Vulture. Me ha sido mucho más fácil de lo que pensaba con tres ordadores AFK y en entrenamiento xD

Vandalus

se sabe hasta que fecha se puede conseguir el vulture?

1 1 respuesta
LucaBlight

#94 Leí en los foros oficiales que no van a quitarlo nunca. Es una opción que va a estar siempre lo de reclutar a un amigo, así que no hay que tener prisas para pillar la montura.

mimmosin

tengo 2 smurfs creadas pero no me mandan el boost ni el raynor? A alguien mas le pasa o ha pasado?

1 respuesta
Durandir

#96 asegúrate de que estés usando el link de tu región. A los que le ha pasado lo mismo estaban usando link de USA en el server europeo.

1 respuesta
nosz

Me parece bastante jodido de conseguir, y la primera partida que juego me encuentro con full team con esta montura..

mimmosin

#97 Va ser eso, he probado haciendo otra y me ha funcionado.....gracias por la inf0.

LadyMcFadyen

Os habéis dejado el huevo de Murky que está detrás xDD

El fin de semana menudas palizas en algunas partidas a jugadores de nivel 1-4 que se notaba que eran nuevos. Daba hasta lástima... xD

Bayx

Menuda pereza me esta dando. Acabo de subir la tercera... 2-3h cada una

1 respuesta
Durandir

#101 En serio, usa entrenamiento en vez de jugar y así se hace más ameno. Lo dejas en segundo plano y cada 20 minutos le das a jugar otra vez. Lo puedes hacer hasta remotamente si te lo montas bien.

1 respuesta
1N9K

De verdad vale la pena hacer todo esto para tener una montura?

1 respuesta
Rojosier

#103 Sí, es free y está guapíjima.

1 respuesta
1N9K

#104 Pues ya me dirás tú, si la gente no hace más que quejarse de tener que subir cuentas, y otros teneis que poner 3 ordenadores afk para conseguirlo.

Desde luego a mi no me compensaria.

Durandir

A mi me gusta muchisimo. Aunque no me compensaria si tuviera que levear las cuentas, pero que se suban solas mientras hago otra cosa o ni siquiera estoy en casa no me cuesta nada.

Bayx

#102 eso he hecho, menos 2 o 3 rapidas para subirlo al 7 en un momento. Aun asi da algo de pereza :P

KickGold

Alguien que esté smurfeando que me agregue y le paso a chogall para la pasta :D

Garrote

Ayer la consegui, muy guapa, aprovechando el bono de festividad y el estimulante estando afk en entrenamiento no se tarda mucho.

10 días después
Vandalus

en 3 días 4 cuentas y montura desbloqueada :D

1 mes después
SolidCharSnk

#13 es cierto, ya uno invitó a todos los amigos, e inclusive ya dejaron de jugar jajaja.

Si hay alguien interesado en ayudarse mutuamente, que se comunique conmigo para crear smurfs, con bono de exp deberia hacerse rapido.

Durandir

Me quejé en su momento, pero ahora el sistema lo veo bien. Tengo 5 amigos que han empezado en esto de los MOBAs, dandole un tiento tanto al LoL como al HoTS, y agradecen mucho el stimpack y los dos héroes, e incluso el retrato.

Usuarios habituales