HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Hal9000

#510 Llevo poco para responderte, pero en este MOBA el heroe individual vale poco, lo que importa es la linea, y el push a traves de los neutrales y de los objetivos del mapa, 2 niveles aquí singnifican gran ventaja en comparación con otro MOBA.

1
xKingx

#510 No se exactamente, pero solo decirte que los stomps rápidos muchas veces son parejos en nivel. Por ejemplo si en mapas cortos como minas o dragón un equipo pilla dragón rápido, hace un destrozo y gana en 13 minutos no tiene que haber diferencia exagerada de nivel.
También influye mucho como roten los equipos.

1
Ultrajex

Por qué hoy al echar una partida me dice que he subido al nivel 2 cuando ya estaba en el nivel 10? :/

1 respuesta
xKingx

#513 está algo bugged

TheGameNick

se sabe algo del nuevo tierlist?

xKingx

No se por que le dais tanto bombo a las tierlist, al final tu notas si con un campeón estás aportando al equipo o no, aunque según otros sea tier4. Igual que cogerte un tier1 tampoco te soluciona nada si no sinergias con el campeón. Obviamente uno que esté muy muy nerfed pues si pero más allá de eso...

4 1 respuesta
Meaven

#516 Illidan siempre está en Tier 1 y encuentro cada uno que dan ganas de banearlo del juego directamente xD Es el ejemplo más claro que se me ocurre.

Por mucho que algo esté en Tier bueno si eres paco con él o te repugna jugarlo vas a ser menos útil. Ejemplo claro en supports: Malfurion. Me da tanto asco el lore del pj y lo juego con tan poca gana que para mí baja de tiers automáticamente XD

Dejaos de tierlist y jugad lo que os guste y se os de mejor. Así es como más partidas ganaréis.

3
A

alguna pagina para mirar las builds(talentos) que subir con cada campeon?

1 respuesta
A

Hotlogs es tu amiga

s3niK

Oye alguien sabe como bindar el lateral de raton para montura, el puti juego no me detecta mas que el teclado para esos binds :/

1 respuesta
NuKeD

Alguien sabe si se puede quitar la interface para hacer una screen limpia?

#520 Creo que necesitas un raton que tenga teclas G o similares para poder bindear el teclado con el soft del raton xD

1 respuesta
s3niK

#521 Listo gracias, desde la ap del raton lo binde, gracias! ;)

Ereza

¿Hasta que rango no te quitan puntos en ranked? He ganado una y perdido la otra y no me han quitado puntos

1 respuesta
LucaBlight

#523 a mi mas o menos, hasta el rango 16 no han empezado a darme menos puntos en rankeds y ser jodido subir si no tienes una racha buena, pero creo que va por mmr. Aún así, creo que sobre el rank 20.

-Zack-

no creeis que es una putada que no den experiencia en las partidas personalizadas? vale que casi nadie juega ahi, pero ayer por ejemplo estabamos 6 para jugar y decimos va un 3vs3 en un mapa entre nosotros, y nuestra sorpresa al final que no nos daban exp!

pa1nkill3r

#510 La pregunta que ayudara a contestar eso seria, que minuto de partida era

Poque piensa que cada Nivel de EXP de equipo requiere mas EXP que el nivel anterior
Por tanto a nive 20+ Cada nivel de diferencia es mucha cantidad de EXP
Pero esto se puede ver reflejado de forma muy corta por 1 o 2 niveles

PatatAtomica

¿Alguien me puede dar algún consejo para jugar a Abathur? Me gusta mucho y aunque suelo quedar top en daño de asedio y a veces a héroes siento que con cualquier otro héroe aportaria mas al equipo. De hecho tengo un buen % de derrotas con ese héroe. Lo que pasa es que no acabo de comprender que es lo que hago mal.

B

hoy lo he probado y que decir..juegazo, primer moba que tengo porque esperaba a la gran blizard que se metiese en este asunto, pero mi miedo es...este juego es paytowin o si juego bastante y ahorro oro etc,puedo jugar tranquilamente y tener un heroe chulo?

2 respuestas
K-2

#528 puedes tener todos los héroes sin pagar nada, pero te va a costar un tiempo desde luego. No hay ventajas por pagar, sólo aspectos. Bueno eso teóricamente, porque la persona que tenga más héroes tendrá más posibilidades a la hora de crear estrategias o hacer counters, pero hablando de los héroes en sí, no hay diferencia alguna independientemente de la forma que los consigas.

xKingx

#528 No es pay to win, a inicios te dan bonificaciones de oro suficientes para que puedas ir tirando y comprandote héroes. Obviamente el que se deje las pelas tendrá más cosas o las tendrá antes, pero ni sus campeones pegan más ni nada de eso.

DanteLr

Algún pro de lost vikings, que de unos consejos de como sacarles el mayor partido? "blindeos, etc"

1 respuesta
Akucin

#531 No soy pro con ese personaje, pero supongo que será como alguno del dota que habré jugado. Asi que mi consejo para sacarle partido es llevarlos juntos para destrozar una linea, moverlos para conseguir experiencia extra de campamentos, y si alguno de tu equipo muere ir rápido con 1 a la linea y conseguir la experiencia que se hubiera perdido.

Básicamente es sacar ventaja a base de exp y llegado el momentos destrozar con ellos juntos. Sin haberlo jugado te digo todo esto, espero que te sirva xD

xaQes

#518 http://www.heroesfire.com/

Genesis1910

Se habrá preguntado ya pero son muchas páginas. Cuando llegas al 10 te dan un bonus de 150% de experiencia durante 7 días. Este bonus se activa cuando llegas al 10 o lo puedes activar una vez llegado al 10?

1 respuesta
LucaBlight

#534 cuando llegas al 10 se activa, no tienes opción de guardartelo.

1 respuesta
Genesis1910

#535 Entonces mejor que no toque el juego hasta que haya acabado parciales....... T_T

TheDamien

Una duda, ayer estaba en rango 38 y cuando gané la primera ranked de la noche me aparece rango 50 y subí a 49, tuve racha y acabé en 44 pero no entiendo por que me reinician el rango si aun no ha terminado la season :s

1 respuesta
meeka

Buenas tardes, una pregunta sobre Valla; El talento de Acribillar (El que dispara en todas direcciones) ¿Cuentan como autoattacks? ¿Realiza los mismos ataques a todos los enemigos en el area o depende de si hay más o menos? Estoy empezando y me encanta este personaje y ando probando mil combinaciones.

¡Gracias!

1 respuesta
Asutsi

#537 Eso q dices es muy raro... no estaras mirando el rango de team league y de hero league? ya que son 2 diferentes.

#538 Que yo sepa ese ulti no cuenta como autoattacks, y le da a todos los enemigos que esten dentro del area ( aunq te lo pueden cortar con un stun )... si quieres hacer mas daño con ese ulti hay el talento de lv 20, aunq el teletransporte tambien es muy bueno y el de atacar 20% mas rapido tambien

Madco

No sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí

El problema que tengo es que no se me actualiza el archivo de battle.net, ni el HoTS, ni ningún otro juego. Y cuando intento entrar a las paginas de blizzard me aparece este problema

This page contains the following errors:
error on line 77 at column 75: EntityRef: expecting ';'
Below is a rendering of the page up to the first error.

Alguna solución ? Gracias.

Usuarios habituales