HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Shafi

#569 Si quieres un consejo, céntrate en subir cada semana a lv5 los personajes en rotación gratuita para conseguir los 500g y ahorra el dinero para comprarte aquellos que eches en falta cuando no estén en rotación.

  • El nivel 30 se consigue relativamente rápido y para entonces habrás reunido unos 30k de oro y eso te da para comprarte cositas que te interesen.
  • No te compres héroes que están gratis esa semana. Aprovecha para subirlos de nivel y probarlos bien.
  • No comprar un héroe que no tienes ni a nivel 5 porque igual luego te arrepientes (a mi esto me pasó con un par xD).

Un saludo.

1
Jraistlin

Porque es tan mala nova, si es cierto que es muy golosa y lo juegan los niños rata que son malos con ella y te joden la partida, pero bien usada no puede ser competitiva?
No se, yo llevo unas cuantas seguidas con ella que reviento, si es cierto que no en competitivo que no la tengo comprada, pero es un char que me divierte mucho y mi estilo de juego ganker lo favorece.

Quizas en competitivo no le permiten hacer su juego y es cierto que es facil cazarla sabiendo 1 poco de como se mueve y fijandose en el momento stealh.

2 respuestas
Rethenyk

#572 Hombre, ver, la he visto en algún torneo.Pero no suele ser muy usual.

LerToS

Yo no llevo mucho jugando, pero la verdad es que a mi nova en competitivo no me convence...

En QM (quick match) me parece divertidísima la verdad. Con la ulti de triple tap y el fast reload de nivel 20 puedes hacer destrozos y te lo pasas como un enano.

Pero en competitivo veo mas útil daño constante. Me pondría la otra ulti, no se el nombre, y el rewind. Pero aun así prefiero mil veces una Valla o una Jaina por ejemplo, antes que una nova.

mkkkl

#572 Si por competitivo entiendes ranked/hero league/soloq es 100% viable. Si por el contrario te refieres a competitivo por equipos lo sigue siendo, pero es mucho más situacional.

Abruzzi00

Tengo al Sgt. Hammer a nivel 6, y me han desaparecido lso talentos que tenia ganados! estoy como si fuera nivel 1...
alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
LucaBlight

#576 ayer tambien pasaba. Es un bug que suele pasar a veces. Seguramente en un rato ya vuelvas a tener los talentos de nuevo.

Hernani

A ver unas dudillas:

He jugado muchos años al lol y ahora estoy probando esto con los colegas y tal, aqui el meta de lineas cual es? que tipo de pjs van a mid? que tipo de pjs van a top y bot? se juega 2,1,2 y sup y asesino ranged abajo? o da igual todo y realmente no importa ya que es mas importante las tf que la fase de lineas?.

thx

2 respuestas
LucaBlight

#578 aquí lo importante son los "eventos" de los mapas. Tienes que aprenderte un poco el patrón y así te distribuyes por las lineas. Por ejemplo, en minas, suelen ir 4 a la lane del golem, y un pusher en la otra. En templos, suelen ser 2-2-1 y cuando se activan, el de bot sube a ayudar, etc.

1 respuesta
Aximand

#578 Aparte de lo que ha dicho #579 también hay que tener en cuenta donde están los campamentos neutrales y procurar tener siempre más presión en las lineas cercanas.

1 respuesta
H

...respecto a lo que dice #580 os dejo un video (ingles) para saber cuando coger los campamentos.

4
Daschiha

Lo pongo por aquí, a ver si me sabéis decir...

Alguién sabe por qué se me ha dejado de ver en la partida los truenecitos cuando llevas una racha de takedowns?

Esa animación que se ve en la barra del nombre...

Juego con la misma configuración de siempre y no he tocado nada...

Hernani

Me he informado de como esta el tema de rankeds ahora mismo y parece ser que cualquiera puede llegar a ser "rank 1" si juega lo suficiente, sabeis si tienen pensando implementar algun tipo de elo o de sistema de ligas como en SC2/LOL etc..? lo digo porque si esto es asi... me daria bastante cancer xD y huele demasiado a casualizacion hecha y pensada para hacer un port a consolas.

2 respuestas
xAxii

hotlogs no me recoge las partidas, tengo que hacer algo para que me las cuente??

1 respuesta
H

#584 ...cargalas de forma manual

Hal9000

#583 No me extrañaría ni un ápice que Hots termine en consolas, eso explicaría muchas cosas...

Saludos.

FoxWinterMan

Nova no esta mal como heroe, yo creo que el problema esta en que esta Zeratul que es mucho mas efectivo para gankear, se mueve mejor, escapa mejor , quizas lo unico que su ultimate es complicado de usar el de congelar, y el otro es bueneciilo pero depende totalmente de las sistuaciones.

A

#583 qizas en la liga por equipos pero en ranked normales yo me iria olvidando pasa exactamente como en el HS llegar a leyenda es cuestion de horas.

1 respuesta
Hernani

#588 pues vaya truñaco jugar a un juego de estas características para ser uno mas y no ver tu mmr ni nada para eso me juego dominions en el lol

1 respuesta
Asutsi

#589 Normalmente la gente suele subir sus replays en Hotslogs.com , que al parecer por lo menos el sistema de rankings que muestra la pagina esta mejor q el que hay ingame.

Eigus

Yo no esque haya jugado mucho al HOTS, pero dista mucho de un juego competitivo a mi modo de ver. Le faltan muchas cosas, para estar al nivel del LOL o DOTA 2 en nivel SKILL. Lo veo mas como un juego para pasar el rato y ya. No creo que tenga mucho exito en los E-Sports ni siendo de blizzard, que es a mi parecer el unico motivo por el cual la gente lo prueba y le da una oportunidad. Pero esque el juego no puede dar mas de si. La jugabilidad, es mucho peor que lol y dota 2. El que no exista tienda lo simplifica hasta limites insospechados. Matar y conseguir kills o bien conseguir que no te maten, no tiene ni por asomo la misma importancia que en otros MOBAS... con estar vivo a la hora del evento es suficiente... Tengo además muchos amiguetes que lo han jugado y todos absolutamente todos piensan que es el tipico juego f2p que si lo saca otra compañia se unde a los 6 meses. Lo que pasa que seamos sinceros... la gente le pones a jugar con un arthas o con raynor y el juego de repente se transforma en un juegazo... que nos conocemos y el efecto blizzard hace milagros.

Es mi opinion... se que hay gente que le gusta y lo respeto.

2
Asutsi

Pues yo de todos los mobas que he jugado el hots es el que mas me gusta.

Lo unico que este juego es mucho mas de teamplay que de hacer carry con 1 pj dopado, como sucede en la mayoria de los otros mobas.

3
Durandir

A poco que se le pille el truco a como funciona el juego y ves algunas partidas de competitivo, ves que es igual que otros MOBAs.

Voy a decir más, las partidas tienen más intensidad en nivel de team fights que en el LoL, aqui en competitivo ves team fights al minuto 2, cuando en el LoL están matando la primera oleada de minions y la primera TF puede llegar entre el 15-20. O las partidas que no hay acción hasta el late game.

2
xAxii

Tengo ya mas de 10 partidas con varios personajes pero en mi perfil siguen apareciendo chars con 4 o 5 partidas y no se actualiza, es un bug que suele pasar o que?

1 respuesta
LucaBlight

#594 si, a algunos le pasa.

kapiiqq

Alguna página para saber los ranks de la peña con la que juegas? royo lolnexus.

1 respuesta
Hernani

#596 https://www.hotslogs.com

Pero es una mierda como esta en este juego el sistema ranked etc... ademas tienes que subir tus replais para que te pillen bien el mmr la pagina esa y yo que se... no se , ya podrian haberse currado un buen sistema de elo y no la mierda de jugar ranked y da igual lo malo que seas que si juegas muchas horas llegaras a rank 1.

Entre eso y que cuando te haces un buen play el juego no te da ni una pizca de protagonismo.. pues da bastante bajon.

Artherius

Acaban de meter las rankeds, el juego esta en BETA y quereis que sea todo perfecto. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hernani

#598 pa meter esas rankeds que son como normales.. xD ya podrian haberse ahorrado el esfuerzo.

1 respuesta
Artherius

#599 En partidas rapidos me juntan con todo tipo de personas, pero cuando juego clasificatorias (rango1) me emparejan con gente que sabe jugar y me lo paso en grande que quieres que te diga xD... prefiero pasarlo bien a empezar a medirme el ego con las ligas

2 respuestas

Usuarios habituales